Chapter 1: Capítulo 1: Diferencias de Clase

1.9K 75 22
                                    

Las islas hirvientes, tierra de magia antigua, gobernada por un emperador. Lugar donde lo imposible es lo común y las leyes de la lógica son desafiadas constantemente. Entre Poderosas brujas y sabios hechiceros habitan las personas en esta tierra.

Amanece y un nuevo ciclo escolar comienza. Pero nuestro protagonista ya lleva varias horas despierto. Un joven de cabello negro con puntas rojas, con unos ojos de reptil de color café y a pesar de tener piel blanda y de color blanca en pedazos de esta se podían notar unas escamas oscuras y duras, siendo las más notables las que tenía justo bajo sus ojos haciendo parecer que en todo momento tenía unas grandes ojeras, con una altura considerable y una fuerza dada por años trabajando tirando de la carreta junto a su mestizaje de Lizardman.

Tirando de una carreta en la que lleva frascos vacíos, camina en dirección del negocio donde trabaja. Pasa por un callejón a la parte de atrás del mismo.

Ahí el joven se encuentra con un troll sentando en un banco bebiendo algo de una botella. El viejo troll, vestía una bata y era un conocido hacedor de posiciones que brindan remedio temporal a los males de la vejez.

El joven al ver al troll – Listo señor – toma de la carreta una bolsa con monedas y se la entrega al troll – Ahí esta todo el dinero de los que debían pagar hoy –

El troll abre la bolsa y revisa su contenido – Bien, deja la carreta en su lugar, pon los frascos vacíos en su posición para que mis minions las laven y pon la libreta de cuentas en mi escritorio. Ahí deje tu pago de la semana, tómalo y vete de una vez – dice antes de dar otro trago a su botella.

El joven con cansancio en su voz responde – Entendido –

Amarra la carreta a un poste, junto a uno de los minions del troll, estos minions eran bajitos, prácticamente solo eran una boca, con patas y manos hechos de magia simple, diseñados para cumplir tareas simples. Cuidar que nadie se llevara la carreta, lavar botellas vacías, entre otras.

Tras dejar todas las botellas en donde los minions podían alcanzarlas para lavarlas pasa a la oficina del troll y tras dejar la libreta en su escritorio, el joven toma la bolsa con su pago.

Ve que no eran mas que unas cuantas monedas, apenas lo necesario para sobrevivir unos días más -Anciano tacaño-

Luego de algo que no era mas que una pequeña caja, saca una vieja mochila con varios remiendos y un uniforme de escuela, el de la escuela Hexside, con el color azul claro de los que aprenden ilusiones.

Tras cambiarse el joven emprende lo que era su camino diario a la escuela, pero antes se detiene en una panadería donde desde temprano los panaderos ya trabajan. En el segundo piso de la panadería, era la casa de los panaderos, donde en una habitación su hijo aun duerme. El hijo era despreocupado con rasgos élficos como sus padres, considerablemente alto para su edad, con un tono de piel oscuro y un cabello negro.

Desde afuera el joven se concentra y con varios movimientos de sus manos crea una ilusión de un lobo en la habitación del hijo de los panaderos. El lobo aúlla con una fuerza que se escucha en toda la calle y el hijo se levanta de golpe.

Y tras darse varios golpes al caer de su cama por el susto. Se levanta y asoma por la ventana.

El hijo de los panaderos al ver al joven en la calle – Eres tú Nadak, que estás loco –

Nadak riendo desde la calle – Muévete de una vez Alices, es el primer dia de clases y no planeo llegar tarde –

Tras unos momentos Alices sale por el frente de la panadería vistiendo el uniforme de Hexside, pero el con el color azul oscuro característico de los que aprenden curación.

The Owl House: El señor De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora