El día empieza en las islas.
A las pocas horas de que había amanecido Boscha despierta en su cama, por un momento se alarma no dándose cuenta donde estaba, hasta que mirando a su alrededor nota que está en su habitación.
Su cabeza le dolía, trataba de recordar que había pasado la noche anterior, pero por más que lo intentaba no lo lograba, hasta que se acercó a un espejo que tenía en su habitación.
Ahí pudo notar que tenía una marca en su cuello, apenas un pequeño corte.
Imágenes de lo que había pasado la noche anterior venían a su cabeza, recordaba la cena con sus padres, su molestia con ellos, haber salido a buscar a Nadak, encontrarlo y después de eso... Solo imágenes borrosas de una pelea contra unos sujetos, ella rodeada y protegida por lobos, Nadak enfurecido con ojos brillando en color azul.
Por más que trataba de recordarlo, no podía hacerlo y solo aumentaba su dolor de cabeza.
Bajo al comedor esperando obtener respuestas de alguien en la casa, si no podía recordar cómo había llegado a su cama, significa que lo había hecho con ayuda de alguien y esa persona podría saber más.
Ahí encontró a su madre almorzando sola.
Samantha - Hija al fin bajaste, supongo que el hambre puede más que tu capricho, tristemente te tengo malas noticias -
Boscha se estremeció por un momento - ¿Qué pasa? -
Samantha calmadamente - Mi reunión con Lady Odeth se canceló, aparentemente en cuando ella le planteo nuestra idea a su hijo, a él no le pareció y se dio a la fuga con parte de su fortuna acompaña de un musico del que dice estar enamorado, que lamentable, es desperdiciar su vida de esa forma -
Boscha dudosa - ¿Eso es todo? - ella esperaba más respuestas en ese punto.
Samantha - Si, supongo que tu padre y yo debemos estar contentos de que tu capricho solo te haya llevado a dormir a la entrada de la casa y que una sirvienta te encontrara, aunque esa marca en tu cuello - decía señalando su cuello -Ponte algo para que desaparezca antes de que deje cicatriz, ahora que tengo que buscar un nuevo prospecto para tu esposo, no quiero darles ninguna excusa posible para que te rechacen -
Boscha puso su mano sobre el corte, se molestó y subió nuevamente a su habitación, se puso ropa con la que se sintiera cómoda y sus tenis alados, ventana, iría a casa de alguien que la pudiera ayudar.
Llego hasta la casa de los Blight, llamo a la puerta y una sirvienta le abrió, la guio hasta el comedor donde almorzaban, Amity y sus hermanos.
Amity al ver a Boscha - Boscha que sorpresa, no esperaba verte hoy -
Boscha bastante exaltada - Necesito tu ayuda, paso algo horrible y no puedo recordar que es -
Amity confundida - ¿De qué hablas? -
Boscha - Algo malo le paso a Nadak, pero no puedo recordar que es, necesito tu ayuda para encontrarlo - en su forma de hablar se podía notar su preocupación.
Emira y Edric reaccionaron al oír eso, aunque intentaron disimularlo.
Amity se empezó a preocupar - Vamos sígueme y explícame lo que pasa -
La llevo hasta su habitación, sus hermanos las seguían y aunque Amity cerró la puerta, estos hace mucho, que detrás de una pintura que había en el pasillo hicieron agujeros en el muro, prácticamente invisibles a simple vista, pero con ellos podían escuchar todo lo que pasaba dentro de la habitación de Amity.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El señor De La Muerte
FanfictionThe Owl House: Lords Of Death Autor: Mdiscord https://m.fanfiction.net/u/11077079/Mdiscord OC, The Owl house (La Casa Búho) Nadak un chico nacido en las islas hirvientes en la clase social más baja, busca la manera de alcanzar sus objetivos a cualq...