Boscha volvía a casa luego de días de no estar ahí, estaba cansada, molesta e irritada solo quería llegar meterse a su tina y darse un largo baño.
Cuando a la distancia pudo notar el carruaje de sus padres y que habia unos papeles clavados a la puerta de su casa.
Estaba tan cansada ya no quería saber nada más de nadie por el momento, por lo que molestaba se acercó a leer los papeles, pero antes de llegara a la puerta alguien abrió desde adentro.
Era una sirvienta cargando unas maletas y llevándolas al carruaje que estaba estacionado frente a la casa, después de la sirvienta salió la madre de Boscha la Señora Samantha Lulamoon que no más ver a su hija fue directo hacia ella y le dio una bofetada.
Boscha se enfado por eso y estaba a punto de responder cuando su madre le dijo – Sabia que nuestra relación era mala, pero hacernos esto, fue demasiado aun para ti – y se acabó al carruaje antes de que su hija pudiera revelar algo.
Luego salió su padre el señor Stephen Lulamoon con una maleta en mano, cuando llego frente a Boscha le dijo – Bien jugado hija, no es como yo lo había hecho pero bien jugado, no te preocupes enviare a un sirviente cada mes con tu dinero, pero francamente no creo que nos volvamos a ver –
Su padre camino hasta el carruaje y subió en él, ordenando que avanzara antes de que su hija pudiera acercárseles.
Boscha se sintió confundida por las palabras de sus padres por lo que corrió a leer el letrero que habían clavado en la puerta, esperando tuvieran respuestas.
Boscha de inmediato noto que era un decreto del emperador de Belos que decía...
"Por la presente y por la voluntad del Emperador Belos, la voz del Titan, gobernante absoluto de las islas, la señorita Boscha Lulamoon queda emancipada. Adquiriendo todas las responsabilidades y derechos de un individuo mayor de edad, junto con eso mientras siga siendo estudiante de la escuela Hexside recibirá una pensión compensatoria por parte de los Señores Lulamoon equivalente a un tercio de sus ganancias mensuales. encontraran todos los papeles que avalan estos dictámenes de manera inmediata teniendo un día para abandonar el domicilio Firma Kikimora mano del Emperador Belos"
Al final del documento estaba la firma de Kikimora junto al sello del Emperador Belos haciendo legal el documento.
Por lo que oficialmente Boscha era libre de sus padres y tenía más autoridad que ellos.
Boscha sonrió ya no podrían mandarle, ella haría lo que quisiera y más importante cuando encontrara a Nadak ella podría estar con él sin problemas.
Se sintió relajada por un momento, entro a la que ahora era su casa. Ahí estaba una sirvienta, la que tenía la casa y preparara sus comidas.
Muy nerviosa la sirvienta pregunto – Disculpe señorita Boscha, pero en lo que se refiere a mi ¿Ahora que pasara? –
Boscha sonriendo arrogante – Nada en particular, todo seguirá como hasta ahora confió en que un tercio de las ganancias de mi padre basten para pagarte y mantener mi estilo de vida, si de verdad es tan bueno para ganar dinero como dice –
La sirvienta – Gracias señorita Boscha, que diga Señora Boscha –
Boscha – Me gusta como suena, prepárame el baño quiero relajarme –
La sirvienta – En seguida, pero antes los mismos que clavaron el aviso en la puerta le abandonaron algo, no supe muy bien que era y se lo dejé en la mesa de la sala – comento la sirvienta para luego retirarse a seguir las órdenes de Boscha .
Boscha fue a la sala a ver que era, vio en la mesa de centro en una almohada una máscara igual a la que había usado en días anteriores junto a una nota.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El señor De La Muerte
FanfictionThe Owl House: Lords Of Death Autor: Mdiscord https://m.fanfiction.net/u/11077079/Mdiscord OC, The Owl house (La Casa Búho) Nadak un chico nacido en las islas hirvientes en la clase social más baja, busca la manera de alcanzar sus objetivos a cualq...