Tn Romanoff una agente de un grupo secreto llamado Shield, e integrante del grupo Vengadores.
Dentro de Shield y de los Vengadores era conocida como Wolf Black, ya que sus ojos ante la luz tenían efecto de reflejo como los de un lobo, y también por ser rápida al ejecutar a sus enemigos.
Pero para ella no ha sido fácil...
Ya que ella tiene un oscuro pasado y sólo 3 personas saben de el.
- Natasha Romanoff
- Steve Rogers
- Tony StarkQuien ellos 3 fueron quienes la rescataron del Grupo de Hydra.
En su pasado fue torturada, entrenada para matar y asesinar sin tener piedad, le borraban su memoria entre tantas cosas que hicieron y para Hydra fue nombrada como Wolf Mystery.
Cuando se tenía que realizar la firma de los Acuerdos de Sokovia ella decidió no firmar, y apoyar a Steve en lo que fuera necesario incluyendo el convertirse en Criminal.
En cuanto ayudó a su mejor amigo se dio cuenta que a Bucky Barnes ya lo conocía, pero él a ella no.
En Hydra entre Winter Soldier y Wolf Mystery eran los 2 asesinos que no tenían piedad al atacar a sus víctimas, incluyendo que entre ellos 2 entrenaban y había momentos en que Wolf ganaba o era el Soldado quien ganaba, pero sin importar quien ganará en los entrenamientos para Hydra eran los mejores.
Pero tanto Bucky Barnes y Tn Romanoff no se conocían hasta que ocurrió los Acuerdos de Sokovia...
Paso el tiempo para que comenzará a ocurrir y que Thanos destruyera a la mitad de la vida humana y en el Universo entero.
Bucky fue uno de los que desapareció lo que lastimó a Steve y a Tn...
5 años después lograron conseguir una forma de regresar a todos con ayuda de una máquina del tiempo, pero habiendo un sacrificio por parte de su hermana adoptiva y tener una última pelea con Thanos...
En el último momento Tony realizó el chasquido y eliminar al ejército de Thanos y a él, pero al hacer eso Tony perdió la vida, lo que afectó a Tn y a todo el equipo.
Unos días después Steve tomo la decidió de regresar las gemas a su tiempo y decidió quedarse en su época a lado de la mujer que amaba Peggy Carter.
Que en ese momento Steve ya había regresado, pero no como era antes sino como alguien ya mayor y dejar su escudo en manos de Sam Wilson su otro mejor amigo.
Todo el equipo se alejó y tomaron caminos separados, pero quien más se alejó fue Tn ya que había perdido a su hermana y a uno de sus mejores amigos, y cada que podía visitaba a Steve ya siendo un adulto mayor.
Pero....
¿Qué pasaría si Steve fallece?
¿Sam tomará una responsabilidad grande o la desechara?
¿Quién tomará el escudo de Capitan América?
¿Habrá un nuevo Capitan América?
Esta historia estará basada en la serie Falcón y El Soldado del Invierno...
Espero y la quieran mucho...
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐚𝐧𝐝 𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞 (Tn y Bucky Barnes)
RandomHistoria Alterna a las demás historias... Tn Romanoff no ha tenido una vida normal. Una hermana para Natasha Romanoff, una mejor amiga para Steve Rogers y una hija para Tony Stark ya que ellos 3 sabían algo. Solamente ellos sabían su pasado, debido...