Expediente
● Nombre: Tn Romanoff
● Alias: Wolf Black
● Edad: 26 años
● Apariencia:
- Cabello medio largo, ondulado de color castaño oscuro (casi negro)
- Piel blanca
- Ojos color miel
- Altura de 1.68 m
- Cuerpo tonificado● Carácter y actitud:
- Protectora
- Sarcástica
- Sentido del humor
- Sería
- Da lo mejor de ella● Lugar de nacimiento: Rusia (Moscú)
● Nacionalidad: Estadounidense / Rusa
● Fecha de Nacimiento: 09 de mayo de 1989
● Habilidades:
- Manejo de navajas y cuchillos
- Experta en Armas de fuego
- Habilidad de pelea cuerpo a cuerpo
- Kárate
- Fuerza Sobrenatural
- Velocidad al correr● Antecedentes:
Usada como experimento en el 89 por parte del Grupo Secreto de Hydra, primero en una base secreta en Rusia (Moscú) que unos años después fue transferida a una base secreta en Estados Unidos (Atlanta) dónde demostró sus habilidades que le otorgó el Suero del Super Soldado y que le habían enseñado.Por años fue torturada y víctima de varias ocasiones en que le borraron la memoria.
Por lo que la Agente Romanoff (Una de las agentes que la rescato en la misión) se dio cuenta de que era su hermana menor.
Ahora forma parte del Grupo de los Vengadores los héroes más fuertes y poderosos.
● Vengadores encargados de realizar está misión:
- Natasha Romanoff (Black Widow)
- Steve Rogers (Capitán América)
- Tony Stark (Iron Man)● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Tn: Sip, básicamente esa es la versión corta y que le he dicho a todos, pero realmente no se como explicar mi historia y muy pocas personas saben la verdadera historia, pero por ahora les diré la que es real.
Historia
Mi nombre es Tn Romanoff, tengo 88 años, pero mi cuerpo me hace ver de una edad de 26 años, se preguntarán ¿Cómo es posible esto? Pues yo les diré...
Nací en el 35 y no recuerdo mucho de quien era mi familia, quieres eran mis padres y como se llamaban, tan sólo se que nací el 9/Mayo/1935, y también de que soy Rusa, nací en Rusia.
Digamos que cuando tenía 18 años me secuestró un grupo secreto llamado Hydra, donde me tenían empezaron a torturarme y a experimentar conmigo.
Ellos me inyectaban un líquido llamado "El Suero del Super Soldado" entre otros líquidos, lo que con uno de ellos no se como, pero me hizo un efecto en mis ojos, y era que podían tener el mismo efecto que tienen los animales y más los Lobos que cuando les apuntas con una linterna directamente a los ojos comienzan a tener un brillo en ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐚𝐧𝐝 𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞 (Tn y Bucky Barnes)
AléatoireHistoria Alterna a las demás historias... Tn Romanoff no ha tenido una vida normal. Una hermana para Natasha Romanoff, una mejor amiga para Steve Rogers y una hija para Tony Stark ya que ellos 3 sabían algo. Solamente ellos sabían su pasado, debido...