Continuación, Parte 3 final...
Narradora
El avión cambio de ruta para dirigirse a Baltimore, que al llegar fue otro día y antes de aterrizar Tn despertó para cambiarse la vestimenta como ya lo había hecho Sam y Bucky.Al aterrizar los 3 bajaron del avión para seguir a Bucky...
Minutos después...
Narra Tn
Nos encontrábamos en Maryland ya que Bucky conocía a un hombre que tal vez nos podría ayudar.Caminamos por unos minutos y se podía ver que eran las 4 de la tarde, al pasar por un vecidario se podía ver algunos niños jugando, al acercamos más fuimos por la banqueta y Bucky caminaba a un lado mío para pasar a lado de unos niños.
- ¡Hey!, ¡Es falcon Negro!, ¿Como estás? - Dijo él niño pequeño.
Me reí ante lo que había dicho el niño y seguí caminando un poco más junto con Bucky para mirar a Sam.
- Sólo es Falcon niño - Respondió Sam.
- No, no, mi papá me dijo que eres Falcon Negro - Comentó él niño
- Y eso es ¿Por qué soy negro y soy Falcon? - Preguntó Sam de manera retórica.
- Pues si tu lo dices, pues supongo que si - Respondió el niño.
- Y ¿Qué?, ¿Tu eres el niño negro? - Preguntó Sam de manera graciosa.En cuanto preguntó eso el otro niño que estaba ahí se río lo que algo divertido y también yo me reí un poco, para después seguir caminando.
- Se nota que te encantan los niños jajaja - Dije de manera graciosa.
- No molestes Tn - Contestó Sam riendo.Sólo caminamos un poco más los 3 para llegar a una casa para que Bucky fuera el primero en pasar y el primero en tocar la puerta donde había un letrero de que no se podía pasar.
Unos segundos después alguien abrió la puerta y era un chico que tan sólo nos miro, pero más a Bucky.
- Venimos a ver a Isaiah - Dijo Bucky al chico.
(El nombre se pronuncia Aiseah, para que no lo pronuncien mal y no se confundan).
- Aquí no hay ningún Isaiah - Contestó el chico.
- ...Sólo queremos hablar con él - Dijo Bucky.
- Tal vez no escuchaste lo que dije..., no entrarán en esta casa, ahora larguense - Comentó el chico.
- ... Dile... que el hombre del bar en Goyang está aquí, él sabrá que significa - Dijo Bucky con tono desanimado.
- Esperen aquí - Dijo el chico alejándose y cerrando la puerta.No entendía nada de lo que pasaba.
- Que amable - Comentó Sam de manera sarcástica.
- Bucky... ¿De dónde lo conoces? - Pregunté sin entender mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐚𝐧𝐝 𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞 (Tn y Bucky Barnes)
AléatoireHistoria Alterna a las demás historias... Tn Romanoff no ha tenido una vida normal. Una hermana para Natasha Romanoff, una mejor amiga para Steve Rogers y una hija para Tony Stark ya que ellos 3 sabían algo. Solamente ellos sabían su pasado, debido...