Capítulo 12: ¿Qué hiciste? / Explosión / No vas a mover tu asiento

365 23 7
                                    

Narra Tn

En ese momento los 4 nos habíamos quedado asombrados por lo que había hecho Zemo, pero no tuvimos mucho tiempo en hacer algo ya que en ese momento cerca de nosotros ocurrió una explosión.

Nos había impactado un misil y tanto Sharon, como Sam, Bucky y yo nos habíamos caído, pero al abrir mis ojos solo escuchaba poco a Bucky y solo podía ver cómo me ayudaba a levantarme.

- Tn vamos, tenemos que irnos - Dijo Bucky ayudándome a levantarme.
- ¿Alguien a visto a Zemo? - Preguntó Sam.

Bucky y yo nos acercamos a Sam y a Sharon para ayudarlos también y salir rápido de ahí ya que algunos tanques que había estaban a punto de explotar, lo que realmente paso.

En el momento en que explotaron unos de los tanques qué había hizo caer el contenedor en el qué estábamos para al poco tiempo salir bien, pero también nos habían comenzado a dispararnos.

- Muy bien, esperen mi señal - Dijo Bucky.

En eso solo pude ver cómo Sam y Sharon se habían ido hacía la derecha mientras Bucky y yo nos habíamos ido a la izquierda y comenzar a disparar a quienes nos atacaban.

Al ver que ya no tenía carga decidí buscar y había encontrado otros 2 cartuchos en una mis bolsas que decidí usar uno y darle el otro a Bucky.

- Oye... - Le hablé mientras le daba el cartucho.

En respuesta de él solo me miró sabían las balas que tenía.

- Ya sé, solo concéntrate en dispararles - Dije volviendo a mirar y a dispararles a los que nos atacaban.

En algunas cuantas veces les lanzaba algunas dagas o cuchillos que tenía, pero eran pocos.

En el un momento dado tanto a Bucky cómo a mi se nos habían acabado las balas y decimos ir con Sam.

- ¡Creí que iríamos a la izquierda! - Expreso Bucky a Sam.
- ¡Se fueron al otro lado! - Expresó Sam.
- ¡Despejamos el camino! - Respondió Bucky
- ¡Yo salí primero ustedes me tenían que seguir! - Expresó Sam.
- ¡¿Dónde estamos ahora?! - Preguntó Bucky.
- ¡Cállense con un carajo! - Expresamos Sharon y yo.

En ese momento tan solo los 4 nos habíamos ocultado ya que ninguno tenía ningún bala, pero en eso solo pudimos escuchar lo que había sido una explosión cerca de nosotros y ver cómo alguien atacaba a quienes nos atacaban, al verlo se notaba una máscara en color violeta, pero dentro de mi sabía quién era en cuanto terminó de pelear con ellos solo nos miro, dándonos la señal de salir de ahí.

Lo cual hicimos para irnos por un camino y en medio de algunos contenedores pero en un momento Sam abrió uno para cubrirnos de alguien que nos disparaba pero en eso también nos habían atacado por detrás de nosotros y me habían tomado a mi, pero logré golpear a quien me tenía para luego derribarlo.

Mientras Bucky peleaba con otro y luego terminar con quién nos disparaba y luego entrar al contenedor que había abierto Sam.

Al cual solo decidimos salir por el otro lado encontrándonos a Zemo conduciendo un auto.

- Súper cargado - Expresó Zemo.
- Volverás a la cárcel - Dijo Sam mirando a Zemo.
- ¿Quieres encontrar a Karli o no? - Preguntó Zemo a Sam.
- Es verdad, lo necesitamos - Dijo Bucky subiendo al asiento del copiloto.
- Sam, hay 3 de nosotros y como 20 de ellos, suban ya señores - Dije mientras subía a los asientos de atrás.
- Bien, pero otra idiotez cómo esa - Dijo Sam mirando a Zemo y subiendo al auto en los asientos de atrás.
- No me atrevería - Respondió Zemo.
- Fue una fantástica reunión - Expresó Sharon cerrando la puerta del auto.
- Puedes volver con nosotros Sharon - Comentó Sam.
- Ya te dije que no, consígueme ese perdón que me prometiste - Dijo Sharon mientras se alejaba.
- Gracias por todo - Dijo Sam mirando a Sharon.
- ¿No vas a mover tu asiento verdad? - Preguntó Sam a Bucky.
- Obvio - Respondió Bucky.

En eso Zemo hecho a andar el auto para ir al aeropuerto y subir a su avión, mientras estábamos volando Sam estaba hablando con Torres para buscar a Tonia Madani, mientras Bucky limpiaba su brazo de vibranio y mientras yo me suturaba mi brazo derecho ya que una bala me había rosado, pero me encontraba algo alejada de ellos.

- Tonia Madani, es una refugiada, llámame si la encuentras gracias Torres - Dijo Sam colgando el teléfono y tomando asiento.
- ¿Estás bien? - Le preguntó Bucky a Sam.
- Sí, no dejo de pensar en las cosas que Sharon a tenido que sufrir, y como Nigel hablaba del sujeto de prueba, como si Isaiah no fuera una persona real, me preguntó cuántas personas deben ser aplastadas cruelmente en nombre de un pedazo de metal - Dijo Sam.
- Pues depende a quien le preguntes, ese metal salvó muchas vidas - Dijo Bucky mirando a Sam.
- Si, lo entiendo de verdad, tal vez cometí un error - Expresó Sam.
- Y grande - Expresó Bucky.
- Muy grande - Expresé sin verlos a los 2.

En ese momento solo me concentraba en terminar de suturar mi herida, pero sabía que los 2 me miraron.

- Si, tal vez no debí ponerlo en un museo, tal vez debí destruirlo - Expresó Sam.
- ¿En serio quieres te de un golpe o no Wilson? - Pregunté de manera sarcástica.
- Ese escudo representa muchas cosas para muchas personas incluyéndonos - Dijo Bucky señalándose y señalándome.

En ese momento que pregunté los miré y en cuanto Bucky habló y ví que me señaló, nos miramos a los ojos ya que él ahora entendía todo, el porque yo quería mucho a Steve y que más yo lo veía y que siempre lo veré como un hermano.

Pero no duró mucho mi mirada en él ya que decidí continuar suturando mi herida y solo limitarme a escuchar.

- El mundo está de cabeza, necesita un nuevo cap y Walker no puede ser, así que antes de que lo destruyas se lo arrebataré yo mismo - Dijo Bucky mirando a Sam.

En ese momento el teléfono de Sam sonó y contestó mientras Zemo nos daba un poco de comida a los 3 y cuando fue hacia mi para dejarme un poco solo lo mire dándole las gracias algo que él entendió.

- Si, si, okey, hecho - Dijo Sam colgando el teléfono - Ubicó a Madani, muerta, falleció en Riga, una ciudad cerca del mar Báltico - Expresó Sam lo que le había dicho Torres.
- Se a dónde podemos ir, la verdad no puedo esperar a encontrarme frente a frente con Karli, Smith cambiaremos el curso - Dijo Zemo llendo con el piloto.

En ese momento había terminado de suturar, faltaba cortar el hijo que usaba y cuando lo hice en eso veo que en el asiento que estaba enfrente mío se sienta Bucky que solo nos miramos entre nosotros y que él rompió cuando habló.

- ¿Estás bien? - Preguntó Bucky mirándome.
- Sí, no es la primera vez que paso por esto - Respondí guardando las cosas en el botiquín.
- ¿Recuerdas todo lo que te pasó? - Me preguntó Bucky.
- No todo, me he es diferente, pero algunas cosas las recuerdo, y Natasha me enseñó a hacer esto así que... - Respondí mirándolo.
- Lamento mucho el que los perdieras - Expresó Bucky susurrando.

En cuanto dijo eso sabía que se refería a tanto a Natasha cómo a Tony y también a Steve.

- No ha sido sencillo y eso que ha pasado bastante tiempo - Dije mientras comía un poco.
- Ten por seguro que no te abandonaré - Dijo Bucky susurrando y tomando mi mano.

En aquel momento no sabía que pensar ya que cuando lo dijo él tomó mi mano y al verlo hacer eso lo mire a los ojos, mire aquellos ojos que durante por 5 años me torturaban y también me daban esperanza en que lo vería de nuevo, y algo paso por mi mente que era lo que siempre le decía tanto Steve como Natasha "Él se dará cuenta y sabemos que siempre él te va a cuidar" Y también podía ver algo en aquellos ojos y era un brillo, pero no era posible, o tal vez si...

Narra Bucky

En aquel momento solo pedía que ya no pasaran más cosas, que todo terminará para rescatar el escudo de mi amigo y mantenerla a ella a salvó, ahora que sabía todo y que ella no era algo de Steve, solo quería tenerla conmigo, sabía que era algo que no podría y más a mitad de esta misión, pero me prometía a mi mismo que desde ahora la protegería de quién sea y más de Walker, aún sabiendo que ella podía defenderse, por fuera parecía alguien rudo, pero sabía que por dentro era aquella chica indefensa que una vez en Hydra intenté ayudarla en escapar, pero realmente la ayudaría por qué la amaba...

𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐚𝐧𝐝 𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞 (Tn y Bucky Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora