Narra Walker
Sabía lo que había hecho, pero tenía el concepto de que no me arrepentía, ahora solo tenía un objetivo en la mira, Karli Morgenthau, me sentía más fuerte, pero también sentía que no había sido correcto, que la adrenalina me impulso en hacer eso.
Pero entre la culpa, la satisfacción, tenía recuerdos que tenía con Lemar, había cometido una locura.
De aquel lugar solo había huido hasta llegar a un almacén abandonado, para solo seguirme consumiendo en todo esos pensamientos.
Pero después caí en cuenta que tenía que hacerlo, hace unos instantes solo era un pensamiento, algo que no lo tenía como literal, pero sabía que ahora sí, era matar a Karli Morgenthau.
John: (susurrando) Hora de trabajar...
Narradora
Mientras Bucky y Sam perseguían a Walker, Tn había llegado al lugar donde estaba Walker, pero lo único que hizo solo fue ver, ver cómo aquella locura lograba consumirlo hasta el momento en que Sam y Bucky llegaron por un lado y haciendo que Walker se acercará a ellos.
Pero entre la oscuridad donde ella se ocultaba era posible ver aquellos ojos brillantes que tenía, y tan solo fue espectadora.
Sam: Walker...
John: Tienen que ir con un médico, están heridos.
Sam: Quieto Walker.
John: Ustedes vieron lo que pasó, ¡Tenía que hacerlo!, ¡Lo maté porque era necesario...! ¡Asesino a Lemar!
Bucky: Él no tocó a Lemar, John, no tomes ese camino, créeme no terminará bien.
John: No me parezco a ti, o a tu noviecita.
Sam: Pasó en el calor de la batalla, okey, si explicas lo que pasó tal vez consideren tu historial, no queremos que nadie más salga herido... John... Te estoy pidiendo el escudo, dámelo.
Y solo con unos segundos de silencio todo comenzó a ponerse tenso.
John: Ahhh... De eso se trata, casi me creo tu mentira.
Sam: Cometiste un error.
John: ¿De verdad quieren hacer esto?
Bucky: Si queremos.
En eso comenzaron a pelear siendo que era Sam y Bucky contra Walker, una pelea por un legado, que solo se podía ver cómo Walker apartaba a Sam pero Bucky iba contra él y en un momento dado estaba bucky con Walker pero en eso alguien empujó a Walker y había sido Tn que comenzó a golpearlo pero Walker de igual manera atacaba para luego lanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐚𝐧𝐝 𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞 (Tn y Bucky Barnes)
AcakHistoria Alterna a las demás historias... Tn Romanoff no ha tenido una vida normal. Una hermana para Natasha Romanoff, una mejor amiga para Steve Rogers y una hija para Tony Stark ya que ellos 3 sabían algo. Solamente ellos sabían su pasado, debido...