Capítulo 5: ¿John Walker? / No debiste entregar el escudo / Miradas / Misión

378 22 101
                                    

Parte 1...

Todo el mundo tenía en la mira a quien era el nuevo Capitán América y se llamaba John Walker.

(Termina en el minuto 1:48 ya que lo demás es un trailer de la serie)

Como era de esperarse cada persona incluyendo a Bucky y a Tn verían que es lo que hace este "Nuevo Capitán América", pero sólo ellos sabían que nadie sería mejor que Steve.

Narra Bucky
No podía creer que Sam hiciera eso y dejar que pasará, por lo que decidí al día siguiente buscarlo y hablar sobre lo que hizo.

Mientras tanto Tn...

Narra Tn
Al ver lo que pasó con el escudo, el ver todo lo que era y decía Walker, con mayor razón en cuando mencionó a Tony, a Bruce y Steve como si lo hubiera conocido y el hacer tenido una relación amistosa con ellos no resistí más y decidí cambiarme.

Narra TnAl ver lo que pasó con el escudo, el ver todo lo que era y decía Walker, con mayor razón en cuando mencionó a Tony, a Bruce y Steve como si lo hubiera conocido y el hacer tenido una relación amistosa con ellos no resistí más y decidí cambi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para luego hacer una maleta pequeña con mi traje listo.

Después de eso decidí hacer una maleta con las cosas de Shadow, ya que esto podría tardar días y tenía en mente a unas personas que sabía que me ayudarían a cuidarlo.

Llame para pedir un taxi, y en lo que llegaba fui por una transportadora para Shadow.

- Será poco tiempo pequeño - Dije poniéndolo dentro de la transportadora - Tenemos que hacer este viaje y así conocerás a esas personas - Dije de un modo tranquilizandolo.

En cuanto llegó el taxi, salí de mi casa subí y me llevo directo al aeropuerto, fui por un boleto para Nueva York que faltaba algunas horas y tuve que esperar.

Unas horas después..

En cuanto anunciaron el vuelo a Nueva York lo aborde, el vuelo duró pocas horas, por lo que en cuanto aterrizó fui por Shadow y tome un taxi para ir a un lugar, que cuando llegue tuve que caminar algo ya que este lugar y donde estaban estas personas era algo alejado de la ciudad, en cuanto llegue tan sólo mire la casa y tuve recuerdos.

Por lo que sólo me acerqué y toque el timbre y fueron pocos segundos para que una de esas personas abriera la puerta y me abrazara.

𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐚𝐧𝐝 𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞 (Tn y Bucky Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora