Continuación...
Narradora
En cuanto Tn se alejó no fue a su casa, sino fue con unas personas para pasar por unos días con ellas, por lo que fue a Nueva York...
Al llegar fue bien recibida por una pequeña Morgan junto con su pequeño gatito ya que estaba un poco más grande Shadow, que a los pocos segundos fue recibida por Pepper quien la abrazo fuerte al saber que estaba bien, haciendo que pasará.
Y Durante el día estuvo jugando con Morgan y jugando con Shadow para luego al llegar la noche unas horas después Morgan fuera a dormir y tan solo se quedó en el porche de la casa y Pepper la notó extraña, y tan solo salió a dónde s encontraba Tn y ofrecerle una taza de café.
Pepper: ¿Café linda? (Ofreciendo la taza)
Tn: Gracias Pepper (tomando la taza con sus manos)
Pepper: Alguien te ha dicho que no puedes mentir.
Tn: Ayer, sí...
Pepper: ¿Que fue lo que pasó allá?
Tn: Walker destrozó el legado que había creado Steve matando a alguien con el escudo.
Pepper: Me enteré.
Tn: Después de eso, Sam, Bucky y yo peleamos con él para tener el escudo, pero sentía tanta rabia, e impotencia que estaba a punto de acabar con Walker.
Pepper: Tn...
Tn: No todos conocen realmente mi pasado, solo sabían Tony, Steve y Natasha y solo diré que era otra persona a la que soy ahora.
Pepper: Linda, el pasado es lo que nos forma en nuestro presente, tenemos que aprender a vivir con eso.
Tn: Pero en mi pasado yo era mucho peor, asesinaba a muchas personas sin importar la edad, nada, y lo hacía de manera horrible.
Pepper: ¿Y cuando peleaste con Walker?
Tn: Solo quería acabar con él, no me sentía como yo, y ese es mi mayor miedo, volver a sentirme o ser lo que en mi pasado fuí.
Pepper: Pero no lo hiciste.
Tn: No
Pepper: ¿Por qué?
Tn: Los recordé, recordé a Steve, a Natasha y a Tony, por ellos estoy aquí siendo una vengadora.
Pepper: ¿Ahora a dónde irás?
Tn: Pues Karli escapó, Sam tiene de nuevo el escudo de Steve, iré a casa.
Pepper: No significa que estés sola.
Tn: Quiero analizar y procesar todo lo que pasó y lo que por poco hacía, mañana por la mañana me iré, ahora quiero descansar.
Pepper: Vamos.
En eso ellas se levantaron y entraron a la casa, para dormir y por la mañana Tn sin que Pepper o Morgan despertaran se fue dejando una carta para cada una. Pero aquella mañana para Pepper después de dejar a Morgan en la escuela ella recibió la visita de alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐚𝐧𝐝 𝐖𝐨𝐥𝐟 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞 (Tn y Bucky Barnes)
CasualeHistoria Alterna a las demás historias... Tn Romanoff no ha tenido una vida normal. Una hermana para Natasha Romanoff, una mejor amiga para Steve Rogers y una hija para Tony Stark ya que ellos 3 sabían algo. Solamente ellos sabían su pasado, debido...