Inicia La Aventura

133 13 0
                                    

Yuzu- oye Mei, ¿sabes donde deje mis apuntes?

Mei-.... -escribiendo en su laptop.

-bien, los seguiré buscando yo misma. ¡Ah! ¡Aquí están!

Mei-.... -sigue escribiendo.

-¿que sucede? ¿Por qué no me dices nada? ¿Mei? ¡Mei! ¡Mei...!

Mei- ¡¿Que quieres?!

-lo siento, es que.... Tu no me respondes y... Yo... -ojos llorosos.

Mei-....Haaaa... Lo siento, no quería gritarte, pero lo que pasa. Es que tengo que entregar este plan de trabajo a la junta directiva. Ya sabes. El asumir como la directora de la academia no es nada fácil.

-lo se. Se que ahora tienes más presiones y eso. Pero, ¿de que es el plan de trabajo?

Mei- bueno, no lo he terminado aún y no sé me ocurre mucho por el momento. Tengo que tener un plan detallado para este inicio de clases.

-si. Apenas terminaron y ya empiezan, que deprimente. ¿Y se te ocurrió algo más ya?

Mei- bueno... No exactamente. Así que... Podrías retirarte y dejarme terminar. Te lo agradecería mucho.

-¿Eh? Pero....

Mei- por favor, no puedo perder más tiempo, ¿entiendes?

-bien! No te molestare... Hump.

Mei- gracias....

-si. Como digas. -sale de la habitación. [cielos, ¿por qué siempre es así? Nunca acepta ayuda aun cuando la necesita. Si que es terca y muy necia...] - ya lejos de la habitación. Y yo que quería darle una mano. -hace un puchero. Bien, supongo que veré que hay de bueno en la tele....

Unos minutos después.

Yuzu- ah, esta película es medio decente. Aunque ahora mismo Quisiera que Mei la pudiera ver conmigo y así. Posiblemente aprovechar el momento, para hacer Eso... Jeje. -sonrojada. Haaaa... Pero eso no sucederá gracias a su trabajo y la muy poca sensibilidad..... Hmmm, ¿sensibilidad? ¿Si ella fuera más sensible sería genial, no? Haaa... Me gustaría haberla conocida en su niñez quizás así hubiera sido capaz de cambiar esa forma de ser de ella.... Jeje. Eso hubiera sido maravilloso. -sonríe.

En otra parte de japon.

X- esta listo. Solo es cuestión de encontrar a alguien con quien pueda probarla y saber si funciona o es un completo fracaso.... Jeje. Ay, tengo hambre....

Al día siguiente.

Yuzu- ¡Vamos! ¡Vamos! No tengo tiempo que perder. La clase de diseño ya esta por empezar. Mei, fue muy buena al incluir esa clase en la academia y permitir que yo fuera la profesora. Jeje. Aunque su obstinidad es lo único no bueno, jeje.

X- ayuda... Ayuda...

-¿Eh? ¿Que le pasa señor?

X- señorita, ¿tiene algo de comer? No he comido en dos días y tengo mucha hambre...

-oh, mmmm, [¿Que hago? Si me voy y lo dejo aquí me sentiré mal, pero llegare a tiempo a la academia. Pero si me quedo y lo ayudo me sentire bien, pero llegare tarde a la academia y Mei se podría molestar. ¿Que hago...? ¡Ah, que importa!] ¿oiga, quiere desayunar?

Cinco minutos después.

X- si. Gracias, señorita, no puedo pagarle en este momento, pero prometo que lo haré...! -caminando junto a Yuzu.

volver a conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora