Iniciando El Plan

63 8 0
                                    

Yuzu– ya estoy cerca, wow, todos los lugares que creí ya habían dejado de existir, están aquí. Bueno, solo unos cuantos siguen aquí. Y parecen que no han cambiado. siguen igual. Jeje. Bueno, ya estoy... ¡Aquí! -frente a una casa. Este lugar es memorable, que bueno que todavía recuerdo la dirección, jeje. Hay cosas que suelo olvidar y que bueno que este no es uno de ellos... Hmmm ¿toco el timbre...? ¡Ah! Ya lo había olvidado ¿que es lo que decían sobre los viajes en el tiempo? Hmmm, ah, según volver al futuro. Nadie debe reconocerte. Porque eso podría causar una paradoja dimensional y afectar a las personas en el presente incluida yo. Jeje. Mejor voy a buscar algo para pasar desapercibida y no cause ningún problema.

Una hora después.

Yuzu– no tengo dinero de este tiempo, aunque sean unos cuantos años. Hay unas cuantas características del dinero que cambian y los hace difícil de usar en diferentes tiempos... Como el de mi tiempo y el de este... Bien. ¿Como puedo conseguir dinero de este tiempo?

Media hora después.

Yuzu– bien, conseguí un poco. Ahora... Hay que ver si puedo conseguir algo con... ¿Quince mil Yenes? Ah, ¿que puedo obtener con esto? Bueno, habrá que ver...

Quince minutos después.

Yuzu– solo pude comprar una gorra y una sudadera. Ah, y estos lentes de sol muy baratos. Todo por siete mil quinientos yenes. Jeje. Bien... Ah si! Olvide mi presentación desde el primer capitulo. Bien aquí voy...!!

Unos segundos después.

Yuzu– Hola, soy Yuzu Aihara, estoy casada con Mei Aihara, mi hermanastra y amor de mi vida, jeje. Con quien llevo casada desde que tenemos 18 años. Ahora Tengo 24 años. soy profesora en diseño de modas. Una clase en la cual convencí a Mei de incluirla. Ella dijo que lo pensaria. Y así. Cuando pensé que se negaría totalmente. Fue aprobada. Ella la aprobó. Jeje. Aveces Suelo llegar un poco tarde a la academia. Bueno, si es que hacerlo todos los días cuente como a veces. Jeje. Como sea. Por esos pequeños atrasos Suelo recibir uno qué otro regaño de Mei. Pero, aún así. El amor que siento por ella es muy grande. Tanto que no se como explicarle, creí que mi vida seguiría siendo así. Con esos problemas. Ya que había cosas como la obstinación de Mei, el cual es lo único que no ha cambiado. Me puse a pensar en el pasado y como hubiera sido si la hubiera conocido mucho antes. Aunque sabía que eso no era posible. Ya que el que pasado es pasado y no se puede regresar y cambiarlo o eso es lo que creía.

Porque Pues... Un hombre algo moribundo, me llevo a un edificio abandonado, luego de que le diera algo de comer. Me mostró una máquina capaz de teletransportar a cualquiera al lugar que quisiera. Con solo pensarlo. Pregunté si podía regresar a algunos días anteriores. Recibiendo un si o eso creo. Empecé a pensar en  el ver a Mei en su niñez otra vez. Pero antes de encontrarme con el. Me dirigía a la academia Aihara. Pensé en llegar rápidamente ahí. Pero el deseo de ver a Mei en su niñez me invadió de nuevo y solo pude ver una luz incandecente y... Bueno... Eso me llevo aquí, donde estoy ahora. Frente a.... Mi antigua casa....

Varios minutos después,Residencia okogi. En frente de la puerta.

Yuzu– [¿toco el timbre? ¿O no? ¿Que debería hacer? ¿Tiro una piedra a la ventana? Es la primera vez que estoy en algo como esto. ¿Que se supone que debería hacer?] Hmmm. [Bien, hay que arriesgarnos] -decide tocar el timbre y lo hace. [Bien, ya esta hecho. ¿Quien saldrá?]

Ume– ya voy!! Cielos, es mi único día libre y ya vienen a molestar. Bueno. -abre la puerta. ¿Que desea..? ¿Eh? Oh, creí que había tocado alguien. ¿Habrá sido mi imaginación?

volver a conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora