¡Ahora Si! Mei Y Yuzu Se Conocen

40 6 1
                                    

Harumi– ¡¿en serio?!

Yuzu– si. Ella dice que quiere serlo. Pero, no tiene la oportunidad para hacerlo. Y no se, quizás tu podrías ayudar en eso.

—ummm, bueno, no lo se, ella y yo no hablamos para nada, asi que, ¿no se en que podría ayudar?

Yuzu– bueno, solo podrías decirle que... Pues... Ah, ya se! Dile a tu hermana que quieres entablar amistad con ella y que. Te gustaría ir a su casa o que ella llegue a la tuya y pues.... Hablarle de la persona que quiere ser su amiga.

—oh, pero, creo que eso es muy difícil. Al parecer Ella no acepta ser amiga de nadie. Creo que solo tiene una amiga y ella es Momokino san...

Yuzu– ah, entiendo, bueno, ¿pero puedes intentar hacerlo?

—bueno.... No se, pero lo intentaré. Jeje.

Yuzu– bien! está esperando tu respuesta. Ahora deberías irte. Ya se está haciendo algo tarde.

Mitsuko– ¡Harumi!

—¡es mi hermana!

Yuzu– ¿hasta aquí llego?

—bueno, ella debio seguir el rastradeor.

Yuzu– ¿el rastradeor?

—si. Lo traigo en mi mochila...

Yuzu– ¿ah, si? Bu-bueno... Yo...

—no te preocupes, le diré a OneeChan que tu me encontraste. ¿Si?

Yuzu– ¿Eh? Oye... -ve a Harumi ir directo a Mitsuko. Oye.....

—¡OneeChan!

Mitsuko– ¡Harumi! ¿Donde estabas? Estaba muy preocupada por ti.

—lo siento OneeChan...

Mitsuko– haaaa. No importa, vámonos.

—¡espera!

Mitsuko– ¿qué pasa?

—bueno... -ya no ve a Yuzu. Nada, creí haber visto algo..

En otra parte del edificio.

Yuzu– Me escondí, me escondí por el miedo de lo que podría hacer Mitsuko san si me veía ahí. Haaaa. Espero que esto que hice, no afecte para nada la confianza que gane de Harumin. Aunque se supone que nos vamos a conocer dentro de unos doce años. Jeje.

Unas horas después.

Yuzu– [bien, mañana iré a ver a Harumin y así. Saber que noticias me tiene sobre Mei]

Yuzu niña– ¡oye!

—¿qué pasa pequeña...?

Yuzu niña– ¿ya esta lista la cena?

—ah, si. En cinco minutos estará jeje. [¿como pude olvidar esto también?]

Yuzu niña– si no te apresuras, le diré a mamá que me diste de cenar hasta las 10 de la noche...

—¡no! Digo, no Tienes porque hacerlo, te prometo que será la única vez que pasa esto. ¿Si?

Yuzu niña– claro, digamos que te creo y lo dejo pasar.

—[mi pequeña yo enserio me detesta, bueno, no fue así mi niñez y hacia casi todo yo sola, así que debe sentirse extraña al saber que hay alguien que hace las cosas que solía hacer antes, bueno, yo me siento así en realidad, jeje] bien, ya esta, comamos de una vez y hagamos algo por unos minutos y luego a la cama.

volver a conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora