El Objetivo 2 El Plan Conociendo A Mei Entra En Marcha.

37 7 1
                                    

Yuzu– bien, aquí tienen sus Bentos señora, y aquí esta el de la pequeña Yuzu...

Ume y Yuzu niña– gracias.

Ume– por hoy yo iré a dejar a Yuzu de camino al trabajo. pero tu podrías ir por ella.

—claro que si! No se preocupe.

Ume– gracias. Nos vemos luego.

—si.

Yuzu niña– hasta luego Yumi san...

—hasta luego... Haaa... Bien, ¿por dónde empezamos?

Dos horas después.

Yuzu– haaaa.... Si que es cansado hacer el aseo total en una casa, el apartamento es un poco más pequeño, así que no demoro mucho, pero aquí si sentí que fue una eternidad jeje. Bien, ¿qué más debo hacer?

Unos minutos después.

Yuzu–.... -viendo la televisión. Bueno, una buena niñera siempre debe tener tiempo para ver su novela favorita jeje.

Ring Ring, Ring.

—¿quién es?

X– somos los de mensajería. venimos a entregar un paquete.

—ah, entiendo, enseguida abro.

Repartidor– esta bien señorita,

—bien, ¿de qué es el paquete? -abriendo la puerta.

Repartidor– es un paquete para la señora... Okogi Ume. Es algo comestible creo. Bien, firme por favor.

—ah, claro. En seguida. -procede a firmar.

Repartidor– con eso es suficiente. Listo nos vemos pronto, que tenga un buen día.

—gracias. -ve al repartidor alejarse. ¿Qué será? Dijo que era algo comestible ¿no? ¿Debería revisar si es algo perecedero? Ummm. Creo que no. Mejor lo guardo en el Refri. Después veremos que tal. -lo guarda. Bien, sigamos viendo esa novela.

Mientras tanto en la escuela primaria de Yuzu.

X– Yuzu chan, ¿quieres jugar algo?

Yuzu– ¿Eh? ¿A que cosa?

—bueno... Estába pensando en la Casita... Jeje.

Yuzu– ummm, ¡ya se! Juguemos a los caballeros y las princesas.

—ummm, suena bien. ¿Que quieres ser tu Yuzu chan?

Yuzu– ¿yo? Ummm, ¡el caballero!

—¿en serio? ¿No quieres ser princesa?

Yuzu– no, hoy yo quiero ser el caballero. Se tu la princesa Momoko chan.

—esta bien. Jeje. ¡Vamos entonces!

Yuzu– si! Satoka chan!! -corre hacia otra niña que está cerca.

De vuelta a la recidencia Okogi.

Yuzu– esta muy buena esta novela. Lo bueno es que la puedo ver como un estreno, aunque ya me se la mayoría de capítulos. Es la que Solía ver cuando Mei se ausentaba. O cuando decía que no tenía ganas... Aunque eso solo ocurrió dos veces. Porque las otras veces termino cediendo. Jeje. Bueno, ¿qué más debería hacer alguien como yo? Hay suficientes ingredientes para hacer la cena y... No hay nada más que hacer y todavía faltan como cuatro horas para ir por mi. Jeje. Que extraño se escucha eso. Jeje.

volver a conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora