Una semana después. En un auto rentado.
Harumin– ¡Estoy emocionada!
Yuzu niña– ¡yo también! ¡Por fin podré jugar con todos esos juguetes que Aihara tiene en su cuarto.
—¡si!
Yuzu– ¿a ti solo te interesan los juguetes de Aihara no?
Yuzu niña– ¡claro que no! También quiero jugar con Aihara! Pero jugar con ella y su juguetes me alegría mucho más! Y a ella también. Estoy segura.
Yuzu– entiendo, bien, ya estamos cerca. Jugarán el tiempo que ellos les den ¿entendido?
—si.
Yuzu niña– ¿eh? ¿Por qué no podemos jugar hasta tarde?
Yuzu– pues, porque el abuelo de Aihara es quien dice cuanto tiempo ella puede jugar con sus invitados. La semana pasada fueron dos horas. ¿No?
—si.
Yuzu niña– yo quería seguir jugando... - baja la cabeza en señal de tristeza.
Yuzu– si. Lo se. Pero así son las cosas. Además, es la mejor forma de seguir teniendo la oportunidad de jugar con Aihara cada semana.
Yuzu niña– si... Pero quisiera poder jugar más tiempo con ella...
Yuzu– entiendo bien lo que sientes, pero, como dije antes, así son las cosas. No es como que puedas transferirte a su escuela y ya. Eso sería genial, pero eso implicaría hacer muchas cosas y tener buenas notas y...
Yuzu niña– [estudiar en su misma escuela ¿eh?] ¡eso es!
Yuzu– ¿eh? ¿Qué cosa es?
Yuzu niña– ¡Es un secreto! ¿Lo harías conmigo Harumin?
—¿eh? Claro ¿qué es?
Yuzu niña– ah, eso es.. {¿por qué no pedimos a nuestro padres que nos transfieran a la misma escuela en la que estudia Aihara? ¿Sería genial no?}
—bueno, no lo se, pero les preguntaré. ¿Si?
Yuzu niña– ¡si! Gracias Harumin! -la abraza.
—... -sonrisa.
Yuzu– aaah, qué lindo. Jeje.oigan ¿Puedo saber cuál es el secreto?
Yuzu niña– ¡No! ¡Ya te dije qué es un secreto!
—Yuzucchi...
Yuzu– está bien, no preguntaré más. Muy bien ya estamos aquí.
—gracias por traernos Yumicchi. - hace una reverencia.
Yuzu– no es nada. Diviértanse. ¿Si?
—claro!
Yuzu niña– Hump. -se baja del auto sin decir nada.
Yuzu– sigo sin caerle bien del todo. ¿Verdad? Jeje.
—No es eso, es que para Yuzucchi...
Yuzu niña– Harumin apurate!
—ya voy! Nos vemos.
Yuzu– ¡oye espera! ¿Qué es lo que me ibas a decir?
ESTÁS LEYENDO
volver a conocerte
FanfictionYuzu, empieza a preguntárse, como hubiera sido su relación con Mei, si se hubieran conocido desde pequeñas, pero eso, solamente, forma parte de su imaginación. Un día caminando hacia el trabajo. Se encuentra con un hombre que está medio moribundo en...