Gane! Ahora Si Empieza Lo Bueno.

37 4 5
                                    

Ella estaba sonriendo, tal parecía. Tenía el traje perfecto para poder vencer a la oneesan que tanto deseaba lejos. Yo hice algo sencillo pero que sabía, no podía perder. Jeje.

Ume- muy bien, ¿ya están listas las dos?

Yuzu y Yuzu niña- si!

-bien, muestrelos!

Yuzu y Yuzu niña- si! -salen las dos a la vez.

-bien, ¿quién eres tu Yumi san?

Yuzu- bueno, yo, les traigo un disfraz muy agradable y lindo, soy.... Una pastorcita Suiza!!

-oh, genial, vaya, si que se ve muy lindo en verdad, me gusta. Bien, ¿y que nos traes tu Yuzu chan?

Yuzu niña- yo traigo! El mejor disfraz de todos! Soy una caballero!! Para defender a mami de la temible pastorcita! Ella solo usa esa fachada para ocultar lo malvada que es!!

-¿en serio?

Yuzu niña- si!

-oh, ¿es así? -mirada directa a Yuzu.

Yuzu- oh, ¿así que eso crees? -hablándole a la Yuzu niña. Bien, entonces, lo haré. Ya no tengo que ocultar nada, ¡así es! Vengo por tu madre! Me la llevaré jeje. -le guiña el ojo a Ume. Así que... ¡Vamos!

Yuzu niña- ¡no! ¡Mamá!

-¡Yuzu! ¡Sálvame Yuzu!

Yuzu niña- ¡no! ¡Mami! ¡Mami! -Yuzu empieza a llevarse hacia afuera a Ume.

Yuzu- wuajaja, ¿qué harás ahora?

Yuzu niña- yo... No lo permitiré!! ¡No dejaré que te la lleves!! ¡Nooooo! -empieza a correr hacia Yuzu.

Yuzu- oh, eres valiente, bien, ven, y liberala, jajajajajaja.

Ume- [oye Yumi San, ¿esta bien hacer esto?]

Yuzu- [tranquila, esto dará el resultado esperado. No se preocupe, jeje]

-[¿esta bien?]

Yuzu- ujum. -levanta su dedo pulgar.

Yuzu niña- te venceré!!

Yuzu- ¡Aaaaaah! ¿Como pudiste alcanzarme? Me heriste! Yo.... Ah, ah... Ganaste... -poniendo las manos en su estómago.

Yuzu niña- ¿gane? ¿Gane yo? ¡Si!!! ¡Yo gane! ¡Rescate a mami! ¡Vete malvada pastorcita!

Yuzu- ¿me, me dejas vivir?

Yuzu niña- si. Mientras te vayas de aquí y no vuelvas, vivirás!

Yuzu- gar-gracias... -se levanta y empieza a irse de ahí.

-gracias Yuzu chan, gracias! Me salvaste de la malvada pastorcita! ¡Gracias!! -la abraza.

Yuzu niña- si!!!

Varias horas después. En la noche.

Ume- bien, ya se durmió.

Yuzu- jeje. Así que... ¿Cuando empiezo?

-mañana. Ven mañana por favor. Me iré temprano y quiero que estés a más tardar a las 5 de la mañana.

Yuzu- aquí estaré!

-gracias. -empieza a recordar.

Recuerdo:

Yuzu niña- ¡gane yo! ¡¿Gane yo verdad mami?!

volver a conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora