Al Fin Te Conozco, ¿Jugamos?

47 5 3
                                    

Mei- ¿tu... Quién eres?

Harumin- ¡Ek! Ah, ella es una amiga, yo... La traje para que pudiéramos jugar juntas.

-ummm, ya veo, ¿por qué no me dijiste que vendría ella en la carta?

Harumin- bueno... Yo.

Yuzu niña- ¡lo siento! Ella me habló sobre venir aquí. Pero, si te molesta mi presencia, lo entiendo, me iré.

-....

Yuzu niña- Ehhh.

-esta bien, quedate.

Yuzu niña- ¿Eh?

-dije que podías quedarte, ¿no escuchaste?

Yuzu niña- ah, sí. Gracias! -reverencia.

-claro, vamos.

Ama de llaves- enseguida le llevaré lo que pidió.

-.... -solo asiente.

Harumin- gracias por dejarnos entrar en tu casa y poder jugar contigo Aihara san! Jeje. -se dirige a la pequeña Yuzu. Ehhh, [oye Yuzucchi, ¿qué te parece Aihara san?]

Yuzu niña- [supongo que alguien genial, ¿no?]

Harumin- [supongo que si] -ya frente a la habitación de Mei. Vaya, es una bonita puerta. Es rosa y con una bonita decoración. Jeje.

Yuzu niña- si. Muy bonito. Jeje.

-.... -abre la puerta.

Harumin y Yuzu niña- wow! ¡Que genial!

Yuzu niña- tienes muchas cosas bonitas aquí! Están muy geniales y grandiosas! ¿Vamos a jugar con todos estos? -señalando los canastos llenos de juguetes.

-.... No.

Yuzu niña- ¿Eh? ¿Por qué no?

-no son necesarios.

Yuzu niña- ¿pero por qué no? No ves que son muchos, pero muchos juguetes para divertirnos! ¿Verdad Harumin?

Harumin- bueno, si. Pero.... -tocan a la puerta. ¿Si?

Ama de llaves- señorita, le traemos el té y los dulces que ordenó.

-.... -se dirige a la puerta la abre las deja pasar y colocar todo en una mesita.

Ama de llaves- bien, si necesita algo más, no dude en pedirlo estaremos a su disposición. -reverencia y se va.

Yuzu niña- dulces!! -corre hacia la mesa y toma un dulce.

Harumin- ehhh, [Yuzuchi, ¿no sería mejor esperar a que ellas no los ofrezca?]

Yuzu niña- ¿Eh? Oh, ah, si. Este... Pone el dulce nuevamente en la bandeja, hace sus manos hacia atrás y se las sacude. Ummm. Este... ¿Puedo tomar una? Jeje.

-.... -se sienta en la mesita. Y las invita a sentarse también.

Yuzu- ¿Eh? [¿qué esta haciendo ella Harumin?]

Harumin- [nos invita a tomar asiento también]

Yuzu niña- oh, esta bien. -jala la silla y se sienta rápidamente.

Harumin- [así no Yuzucchi.] -Harumin le muestra la forma correcta de sentarse.

Yuzu niña- oh, lo siento. -se levanta y lo hace como Harumin le dijo. ¡Listo!

volver a conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora