¿Fracaso El Plan?

33 4 0
                                    

Residencia Okogi. (en el pasado)

Yuzu– bien, ella acepto, así que... ¿Como lo hacemos? ¿Como contacto a Aihara Mei sin que nadie sepa de mi? Hmmm.

Ume– ya llegue!

—bienvenida, ¿como estuvo su día?

Ume– ah, muy cansado en verdad. Estoy que solo quiero llegar a la cama, pero... Tengo que darme un baño y comer algo supongo...

—cierto... No se preocupe. Ahorita mismo estoy preparando el baño y ya hice la cena, ahora mismo le sirvo.

Ume– oh, genial, gracias Yumi San, realmente es maravilloso tenerte aquí. Nos caíste como una bendición. Dada por Dios.

—ahhh, si. Supongo que si. Jeje. Bueno, aquí tiene. Iré a ver si ya esta listo.

Ume– aaah...

—si pregunta por la pequeña Yuzu, ella ya ceno y se baño, ahora mismo está haciendo la tarea.

Ume– ah, entiendo. Gracias por decirme. Ya... Puedo estar más tranquila. Jeje. Bien! ¡A degustar!! -prueba un bocado. Aaaaaaaaaah!!

—¿qué paso? ¿Sucedió algo?

Ume– no, nada, es que esta cena esta tan deliciosa que me impacto el paladar y no pude evitar gritar, siento mucho haberte preocupado.

—ahhh, no hay problema. Siempre debo estar alerta así que esta bien. Jeje. Regresaré a terminar lo que estaba haciendo.

Ume– ok, mientras tanto yo comeré en silencio. Jeje.

Varios minutos después.

Habitación de Yuzu niña.

Yuzu niña– bien, termine! Espero que esa mujer haya dicho la verdad... Supongo que conocer a alguien de mi edad y que es amiga de ella es interesante... Espero que me de buena información sobre ella. Jeje.

Al día siguiente. 4:30 de la mañana.

Ume– bien, a partir de hoy empieza mi viaje de dos semanas. Te encargo mucho a mi pequeña por favor Yumi san...

Yuzu– no se preocupe, ella está en buenas manos. Ya lleve su maleta al taxi y le prepare algo para el camino. Bien, que tenga buen viaje.

—gracias, nos vemos en dos semanas. Dile a Yuzu que la quiero mucho...

Yuzu– claro que si. Se lo haré saber.

—.... -levanta el pulgar y se empieza su partida hacia el aeropuerto.

Yuzu– bien, -cierra la puerta. ¿Qué más puedo hacer? La pequeña yo todavía esta durmiendo. Así que... Veamos algo de noticias.

Noticiero– muy buenos días a todos. Son las 4:45 de la mañana. E iniciamos como pueden ver. Con El tráfico. hoy estará algo caótico asi que, como siempre les invitamos a utilizar otros servicios de movilización para no tener problemas para llegar a sus destinos, en otras noticias. Hay alguien que dice haber visto un ser del espacio. Arribar aquí a Japón. aunque no sabemos que es. O de que se trata. Es en verdad un gran enigma... Más información en el programa de las ocho.

—vaya, estas personas siempre creando controversias y mentiras solo por generar atención. -apaga la televisión. Bueno, ella todavía sigue durmiendo. Mejor investigó sobre la familia Aihara y así dar con Mei muy pronto. Jeje.

Varios minutos después.

Yuzu– bien, dice que el señor Murai, el abuelo. Fue quien fundó la academia. ¿Qué suerte que esta computadora tenga Internet. Aunque muy limitado. Bueno, estamos 18 años atrás, todavía no era un super avence el Internet. Bien... Información de Mei... Ah, aquí esta. Esto servirá.

volver a conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora