AMOR COMO EL NUESTRO

2.5K 124 12
                                    

CAPÍTULO 1

"Demonios," pensó en cuanto vio el aula que estaba a reventar, no cabía ni un alma más, por suerte ella había llegado temprano. Desde que se hizo viral que Terry GrandChester estaría de monitor en la clase de economía del profesor Ames Martin, no faltaba nadie a la clase —volvió a observar a su alrededor y confirmó lo que ya sabía. Estaba todo el sexo femenino babiando y suspirando por el chico monitor. No puso atención en toda la clase. Había pillado a Terry mirándola en varias ocasiones y no sabía cómo sentirse, incómoda o halagada. Ella no tenía entre sus planes tener una relación, su tiempo era limitado entre el trabajo, las prácticas, y los exámenes. Además tenía que conservar su beca, apenas le quedaba tiempo para dormir cuatro o cinco horas,  cuando iba con suerte. No entendía que tanto la miraba Terry. Sí, reconocía que era un hombre atractivo, está bien. Él tipo era jodidamente guapo. Sabía que estaba en el último semestre y pronto terminaría su maestría en finanzas. Tenía un color de ojos único, que no sabía cómo identificar: Azul como el fondo del océano, turquesa deslumbrante. Tal vez los dos juntos. Un rostro con finas facciones, unos labios provocativos. Ni que hablar de su físico, el chico tenía un cuerpo de modelo, pero jamás lo reconocería a voces, era bastante arrogante como para que todavía ella le diera más fama.

Por fin el profesor Ames termino la clase, y los estudiantes empezaron a salir del aula poco a poco. Ella tenía que esperar para el resultado del último examen. Volvió a sentir la mirada de Terry en ella, pero se negaba a mirarlo.

Cerro el portátil esforzándose para no estrellarlo contra la madera de su pupitre. Su nota estaba debajo del promedio, ella se había preparado para el examen, en ese momento odiaba al profesor Ames. Se levantó de la banca y camino todavía maldiciendo entre dientes. Abi se puso a su lado. Iba refunfuñando. Las dos parecían más enfadadas que tristes por la nota, ambas chicas compartían habitación desde el primer día en la universidad, y aunque eran pocas clases en las que ambas coincidían, aún así eran mejores amigas. Candy paso a un lado de Terry y sintió como una electricidad le recorría la espalda. Salió presurosa haciendo que Abi corriera detrás de ella.

—Oye, ¿acaso miraste a un fantasma?--- Pregunto Abi. Candy negó con la cabeza —Ames arruinó mi día. Dijo Abi enseñándole su examen. Candy observó el papel, La nota de Candy era peor que la Abi, y se quejaba. Sabía que sus padres suspenderían sus cuentas bancarias si bajaba el promedio, Y eso sí sería un problema de estado para Aby. En cambio para Candy el resultado era todo sorpresa, aunque no había reprobado el resultado la decepcionaba, necesitaba mantener el promedio que su beca exigía si no quería perderla, y no podía perderla.

Candy se despidió de Abi antes de irse a su clase de literatura.

—Podemos recuperarnos si presentamos el trabajo extra que nos dio el profesor. —Comento Candy mientras se volvía a reunir con Abi y recorrían los pasillos, ya habían terminado las tres primeras Clases.

—Podemos hacerlo más fácil si pedimos ayuda al monitor, y sí le haces ojitos quizás nos haga el jodido trabajo. Respondió Ahí Abi sonriéndole.

—Olvídalo, no pienso pedirle ayuda a ese presumido, viste como tiene a todas las moscas del campus en la clase de Ames, no dejaban de zumbar a su alrededor.

—Lo ví mirándote, en toda la clase no te quito el ojo en ningún momento. Yo creo que le gustas.

— Alucinas, esa clase de chicos se cuelga a las Barbies más populares del campus, y yo no formo parte de ese grupo, ni quiero serlo.

AMOR COMO EL NUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora