AMOR COMO EL NUESTRO

792 94 17
                                    

Capítulo 5


La sonrisa de Susana quedó congelada en su rostro. Candy supo que la chica sentía atracción hacia  Terry. Elynor hizo un gesto de disgusto cuando discretamente miró a Candy. Candy se dio cuenta, pero fingió no haber visto nada. No obstante se sintió ofendida, pero se negaba a sentirse inferior. compuso su rostro y puso una sonrisa en sus labios.

—Terry, Ven conmigo, hay alguien a quien debes conocer— Elynor le hizo una señal a Esteban—, acompaña a Candy a su mesa querido. Terry estará en un momento a tu lado — fingió una sonrisa. El tono utilizado por Elynor no daba lugar a la réplica. Terry se movió molesto, Elynor tomó del brazo de Susana y a Terry de otro lado.

—Eso fue grosero, madre —susurró Terry furioso.

—Es la primera vez que traes una chica a un evento familiar. ¿Quién es ella? ¿ Sabes quién es su familia? Dijo Elynor sin detenerse.

—No voy a contestarte eso..

— Déjalo, por favor. Vas a conocer, a los mayores accionistas.

—Sé quiénes son, madre.

Esteban dejó sola a Candy en la mesa en cuanto vio a un conocido.

—¿Esto que es? —Dijo Candy en voz alta cuando se acercó a la mesa de bocadillos.

— Es un aperitivo francés —Dijo una voz a su espalda. Candy se giro y vio a un hombre bastante grande, guapo y vestido con un traje que a la vista dejaba ver su elegancia. Pero su rostro era joven—. No nos han presentado, soy Fred, el hermanastro de Terry. Candy le regaló una sonrisa cortes. Terry le había hablado poco de su hermanastro, pero por algunos de sus comentarios supo que no tenían buena relación. Se giro buscando a Terry. Una ola de celos la inundó al ver a Terry sonriéndole a Susana, y frunció el ceño al ver cómo ponía la mano en la espalda de la chica, se acercó para escucharla decirle algo. Fred siguió su mirada y un gesto burlón apareció en su semblante.

—Candy White, Se presentó ella.

—Te puedo acompañar — A Candy le gustó que no la miró de arriba abajo, como las demás personas que Terry le había presentado. —Ven, te llevaré a la terraza es cubierta y agradable, sígueme. El hombre tomó dos copas de champaña. Fred estudió con la mirada a Candy, era hermosa, muy hermosa. Lo había hecho desde que entró con Terry al salón. Se consideraba experto en mujeres, y había tenido algunas muy hermosas; a Candy, no obstante, no lograba encajarla en ninguna de las categorías que conocía. Todas las mujeres, en su opinión, jugaban algún jueguito, pero Candy aún no había revelado el suyo. Era cuestión de tiempo el que lo hiciera. Ver la mirada de adoración del bastardo de Terry fue suficiente e hizo que quisiera darle dónde más le dolía.

Candy vio bailando a Terry con Susana, le molestó. No era celosa,  pero algo en los gestos de la chica y la manera en que lo miraba le había despertado ese sentimiento horrible. Tuvo el fuerte impulso de acercarse y separarlos. Terry miraba para todos lados, seguro buscándola. Fred no perdía ninguno de los gestos de Candy, sonrió cuando vio lo que estaba molestando a la preciosa mujer de ojos verdes.

—¿Bailamos?

—Claro. —Ella asintió sin dudar. Dejo la copa de champaña en una mesa esquinera y tomó la mano extendida que Fred le ofrecia. La melodía que se escuchaba era suave

AMOR COMO EL NUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora