10:00 A.M. y una llamada de Kristen interrumpió mis horas dominicales de sueño.
- ¿Aló cariño estas despierta? – consultó al notar que atendí la llamada.
- Por tu llamada sí – dije entre bostezos.
- No te quejes, ya es tarde ¿estás bien?
- Sin resaca ni tristezas – confirmé.
- Perfecto, entonces ¿me acompañas a comprar un regalo para Alan?
- ¿está de cumpleaños?
- No, pero cumpliremos seis meses desde que estamos juntos.
- Que rápido pasa el tiempo, ok, pasa por mí en una hora.
Terminada la llamada de Kristen, me dirigí a darme una ducha y por ende terminar con mi deseado descanso. Me vestí con una falda holgada y larga junto a un top oscuro como acostumbraba.
"Estoy abajo" el mensaje de Kristen me alerto de su llegada. Terminé mi sándwich vegetariano y salí.
- ¿Qué le regalaras? – le pregunté una vez ya juntas.
- Pensaba en un libro.
- Pero si no es para él, debe ser algo para ambos.
- ¿Un cuadro con mi rostro? - dijo riendo.
- De ambos, boba, para que lo instale en su escritorio y todos sepan que esta con el corazón ocupado.
- Uy hablas como una chica enamorada.
- No lo creas – dije desganada.
- ¿Por qué lo dices así?, ¿algo nuevo? ¿algún recuerdo?
- Nada, desde que supe de Cooper.
- Pero ya ha pasado más de un mes.
- Sí, pero al parecer mi cerebro ya no quiere saber de nadie más.
- Pero aun te quedan cosas por saber
- Pero cada vez que recuerdo vuelvo a sentirme como esas veces... sabes he sentido mariposas, orgasmos y penas por solo recuerdos y cada vez que encuentro a los responsables, todo se desvanece como el ultimo recuerdo de ellos...es como superar las rupturas de años atrás nuevamente en un corto plazo y es desgastante.
- ¿Qué paso con Diederick?
- Volvió con su novia, según su fotografía en redes sociales y su ausencia en mi chat, pero está bien, le tengo mucho cariño y ella era la madre de su pequeña hija. Pero algo dentro de mí esperaba volver a conocerlo y ver los cambios en ambos, no lo sé.
- ¿Y John Pearl?
- John no existe más que en recuerdos – respondí sonriente.
- Y en tus sabanas.
- Por favor – reí – ni siquiera eso, se esfumo, probablemente con otra y Cooper esta con Alonzo.
- Colette mírame, tú no debes pensar en alguno de ellos con alguna expectativa, por algo terminaron en su momento ¿o no?
- Pero tú no sientes de nuevo como yo.
- Cada vez que recuerdo a alguien créeme que sí, pero es algo con lo que vives
- ¿Me dices que pasemos por un té entonces?
ESTÁS LEYENDO
Un té para Colette - [Terminado]
أدب المراهقينEn la vida existen tantas personas como sabores de té y tantos amores como tazas por llenar.