Tomé una polera básica color negro junto a unos jeans que remarcaran mi figura para hacer notar lo que una vida como profesora de Pilates me ha dado. Ya que, si bien sabía que tan solo iríamos a charlar, después de los recuerdos junto a Austin algo dentro de mí sentía que debía ir preparada para cualquier cosa.
Llegué hasta el lugar en que habíamos quedado juntarnos, cuando un mensaje de él alerto un retraso en su llegada.
- Ok, te esperaré no me falles – respondí.
- No lo dudes.
Me instalé en una de las mesas que daban a la ventana y solicité la carta para pedir algo mientras esperaba la llegada de Austin, para nuestro reencuentro.
- Disculpa – señalé a la camarera - ¿Qué es el Té de rosas?
- Es nuestra nueva línea de Té que incluimos hace unas semanas, es bastante novedosa. Ese en particular es Té de rosas con queso crema. ¿Le gustaría pedirlo?
- De acuerdo. Me intriga. Deme uno en frío, por favor.
Al cabo de unos minutos llegó hasta mi el envase transparente que dejaba ver mi pedido color café claro con un piso de queso crema encima.
- ¿Algo más?
- Solo esto mientras, gracias.
Sujeté con ambas manos el vaso que portaba mi té de rosas y sentí como el frío traspasaba el envase, sin embargo, esto mismo lo hacía ideal para mí en estos momentos, observé su color y lo simple que se notaba a simple vista, pero la intriga de poder imaginar su sabor y los recuerdos que podría traer consigo era mucho más excitante que algo que intuyes desde un primer momento o que ya has probado antes.
Batíel queso crema junto al dulzor del té y di mi primer sorbo. Automáticamentevino hasta mi el sabor de un té con leche, pero mucho más elaborado, másexótico y con un atractivo sabor en el fondo que luego desaparece rápidamentehaciéndote desear volver a probarlo para lograr conservar lo más posible en tumente. No obstante, mi paladar fuedistraído por la nostalgia en mi pecho, los recuerdos no comenzaban aun a llegar,pero sabía que esto sería intenso. Porque al parecer mis emociones estabadesregulándose con tan solo sentir su sensación.
Fue un día de junio en donde junto a Kristen nos acercamos a Max, nuestro amigo, quien estaba con un grupo de chicos los cuales pertenecían a su grado de estudio. Cuando mi vista fue absorbida por el chico frente a mí, y aunque me encontraba junto a Austin, no pude evitar hipnotizarme ante la bella sonrisa del muchacho que tenía delante, y es que al parecer jamás me había percatado de su presencia hasta ese entonces.
Lo observé unos minutos sin que nadie lo notara hasta que Kristen se acercó a mi oído para hablar en secreto.
- Ese chico tiene el pelo como los hombres que te gustan a ti – dijo sonriente.
Yo solo sonreí devuelta en forma de respuesta, porque sin duda ya lo había notado. Su cabellera color oscura que poseía el largo ideal y algo desordenada dando un aspecto rockero, me había hecho quedar fascinada ante su apariencia, en conjunto de su sudadera oscura, sus pantalones skinny y su mochila de jeans, abriendo mi interés por querer conocerlo más allá de su apariencia. Por lo que, al acabar nuestro descanso y comenzar a caminar para dirigirnos a nuestros salones, me posicione precisamente detrás de él, con la intensión de hablar algo, sin embargo, no vi frutos por su parte en esta estrategia, así que, note rápidamente que en su mochila traía el logo de la banda Nirvana, y al ver que comenzábamos a acercarnos a su salón y perdería mi oportunidad de hablar, le comenté - ¿Te gusta Nirvana? Él solo sonrió y asintió con su cabeza, ya que, probablemente la respuesta era bastante obvia, no obstante, esto sirvió para al menos crear un contacto visual directo con su persona.
ESTÁS LEYENDO
Un té para Colette - [Terminado]
Teen FictionEn la vida existen tantas personas como sabores de té y tantos amores como tazas por llenar.