Capítulo 23

10 2 0
                                    

Hermana María: Muchas gracias el planeta necesita más personas como ustedes Dios me las bendiga a todas.

Memi: La verdad nos la pasamos de maravilla y lo de los regalos no fue nada, bueno hasta luego.

Ash: Chao (dijo saliendo).

Cuando salimos nos encontramos con tremenda sorpresita.

...: Miren a las niñas buenas llevando juguetitos a los niños solo para impresionar (Dice una voz haciéndome estremecer).

______: Y tú que haces y a parte que te importa si llevamos juguetes o no.

Ex de Chris (Itza): Hay mira tú ni me hables de que te vi bien pegadita a Chris y pienso que......

______: Espera y tú piensas (puse cara de confundida y a la vez sorprendida y las chicas me siguieron el juego).

Kim: OMG pensé que tenías el cerebro nuevecito de paquete.

Erika: No espera cómo es posible que los animales piensen esto no me lo creo si no lo escucho y veo yo misma.

Ash: Hay que llamar a las noticias y reportar este extraño caso.

Ex de Joel (Erika): yo....

Itza: No, pero de verdad es sorprendente, como si es que tienes dos cucarachas boxeadoras en el cerebro puedes pensar (cara pensativa).

Memi: Yo también me lo pregunto (Las ex no aguantaron nuestros insultos y se fueron corriendo).

Kim: Jajaja no aguantaron esta vez no nos dejaríamos insultar de ellas.

______: Se lo ganaron por entrometidas jajaja (en ese momento vibro mi celular).

Llamada telefónica entrante.

______: Alo quien habla.

Chris: Soy Chris.

______: Que paso.

Chris: Hola Chris, como estas yo muy bien y tu (dijo sarcástico).

______: Discúlpame a la próxima te saludo es que como casi no me llamas lo más probable es que me hayas llamado para una emergencia.

Chris: Perdóname princesa no es mi intención no llamarte, de ahora en adelante te llamare todos los días y estaré muy, pero muy pendiente de ti.

______: Aww que lindo yo igual, pero paso algo.

Chris: No nada grave al contrario muy buenas noticias, a ustedes les gusta bailar.

______: Si a todas nos encanta.

Chris: Pues les gustaría ser bailarinas de nosotros en nuestra próxima gira.

______: Queee Omg esto es asombroso, cuando nos vemos.

Chris: Ahorita mismo estoy yendo a recogerlas, siguen en el orfanatorio.

______: Si en la puerta principal.

Chris: Bueno ya voy llegando espérenme.

______: Ok.

Fin de la llamada.

______: Chicas les tengo muy buenas noticias (digo emocionada).

Itza: Que paso.

Kim: Y quien te llamo.

______: Bueno me llamo Chris y me dijo que si queríamos ser parte de ellos en su gira y que.... (Ni alcance a terminar y las chicas ya estaban gritando como locas).

Ash: Pero vamos a esperar a que termine de hablar.

Memi: Si porque ni bien acabo y ya estábamos gritando como locas.

______: Bueno seremos sus bailarinas principales en su gira (se volvieron a escuchar sus gritos), y Chris me dijo que ya viene en camino por nosotras (dije alto para luego proceder a taparme los oídos.

Se escucho una bocina lo cual hizo que volteáramos.

Aby: Disculpen nuestra tardanza había un tráfico horrible.

Erika: No se preocupen.

Lari: No se vayan les dejaremos estos regalos a los niños y venimos ahora.

Ash: Ok las esperaremos.

Las hermanas de los chicos entraron y les dieron sus regalos y les compraron helados después de eso salieron y seguíamos esperando a los chicos, y si se preguntan por Aidan pues el salió a comprar unas cosas y dijo que nos veríamos en la casa.

Memi: Pero Chris viene de China, porque no ha llegado.

Erika: Mínimo el viene de la luna.

______: No se desesperen chicas el seguro que ya viene (dije mirando a todos los lados).

Itza: Si el ya viene, pero viene de marte será.

Hablando del rey de roma por ahí viene Chris.

Continuara...

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora