Capítulo 38

8 3 0
                                    

Johan: No me digas que.... Se van a casar.

Tita: Sii y los cinco.

Johan: Mi mama se tiene que enterar de esta noticia.

Tita: Si, pero que tu hermana no se entere luego le va a dar un infarto.

Johan: Ok jajaja cuenta con eso bueno me voy (dice despidiéndose con un beso en la mejilla).

______: Hermanita viste eso voy a casarme con Chris no lo puedo creer.

Tita: Yo tampoco lo puedo creer.

Kim: Lo mejor será que me vaya a mi cuarto de tanta emoción creo que me voy a desmayar.

Zabdiel: Y que tal la sorpresa mi amor.

Kim: Zab (dije para luego lanzarme a arriba de el y llenarle la cara de besos).

(...)

Narra la escritora:

Después de que los chicos le pidieran a las chicas matrimonio, pues llego el día del concierto, dieron un show espectacular y había muchas personas, gritaban súper fuerte, y los recibieron con mucho cariño...

(...)

Ysabel: Bueno chicos nuestra próxima parada es en Ecuador, les tengo una muy buena noticia.

Rich: Cual será esa sorpresa.

Ysabel: Es que iremos a Ecuador, pero vamos como si fueran unas vacaciones pequeña, la mamá de Chris nos invitó y preparo su casa para todos nosotros, ella una señora muy amable, espero que todos se comporten (dicho esto pues todos nos pusimos a celebrar y a gritar).

______: Mi amor acuérdate que tu ex le hablo pésimo de mi a tu mami linda, me sentiré incomoda.

Chris: Mira hermosa yo mismo hablaré con mi mama y le explicaré ella te va a amar cuando te conozca de verdad como eres.

______: Esta bien mi amor, confío en ti.

(...)

Yenny: Hay pasen es un gusto tenerlos por aquí (dice saludándonos a todos).

Chris: Mami (dice abrazándola).

Yenny: Hay mi niño hermoso y como va tu relación como es que se llama la hermosa muchacha.

______: Un gusto ______ para servirle (dije estrechándole la mano).

Yenny: Hay que linda un gusto mi amor, pasa (dijo dándome la bienvenida a su casa), Christopher guíala y muéstrale la casa a la señorita _______.

Chris: Si mami, pero más tarde tenemos que hablar.

Yenny: Ok, pase señorita.

_______: Me puede decir ______ no hay problema si necesita ayuda no dude en pedírmela.

Yenny: Gracias ______, espero que te sientas cómoda estas en tu casa.

______: Créame que asi será (dije con una sonrisa).

(...)

Yenny: Aquí tienen la comida, ahorita les traigo juguito.

Ysabel: Muchas gracias Yenny.

Yenny: No es nada al contrario me gusta cuando hay personas en mi casa, de echo estaba pensando en llevarlos a un día de campo que te parece la idea.

Ysabel: Magnífico, les comentaré y luego te cuento sí.

Yenny: Ok ya les traeré jugo.

(...)

______: Chris escuche que iríamos a un día de campo.

Chris: Creo que se a cuál campo es, y prepárate porque esa es la oportunidad para escaparnos (dice cerrando la puerta).

______: Chris estás loco (dije con una sonrisa).

Chris: Es que si vamos al campo que estoy pensando pues te comento que hay una cabaña y que mi mama no sabe que existe, y pienso que nos podríamos quedar ahí los chicos osea solo los de nuestra edad.

______: Claro, me encantaría (dije besándolo tiernamente).

Chris: Entonces yo les diré a los chicos y tú a las chicas.

______: Ok (dije volteándome para retirarme)

Chris: Y no hay besito de despedida (dice poniéndose para que lo besara).

______: Hay claro que si tonto (dice besándolo).

(...)

Al siguiente día.

Yenny: Esto por aquí y esto acá (dice arreglando una canasta de comida junto con mi mama Ysabel).

Mario: Niños apúrense ya estamos listos por aquí (dice entrando a la cocina).

Ysabel: Si estamos listos ya nos podemos ir.

Continuara...

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora