...: Hija mi amor como estas (dijo para abrazarme y traía tremenda sorpresita).
Tita: MAMA oh, Dios estas embarazada (grito emocionada).
Ysabel: Siii su nuevo hermano, hay mi amor ven aquí (fue a abrazar a Tita).
Mario: Hola mi princesa tiempo sin verte cuéntame cómo te ha ido (se fue para ir a hablar con Tita después de saludarnos a Aidan y a mi).
______: Hay mami cuantos meses.
Ysabel: Son 6 meses.
Aidan: Y es niña o niño.
Ysabel: Bueno te sentirás feliz, es niño tendrás un hermanito Aidan.
______: Hay ahora seremos dos hembras y dos varones.
Aidan: Yes ahora voy a tener refuerzos.
______: Eso crees tú ese niño va a estar de parte de Tita y yo.
Aidan: Ah eso sí que no...
Ysabel: Bueno ya necesito sentarme, vamos a la sala (cuando mi mama entro a la sala vio un montón de personas, los chicos, las hermanas de los chicos, mis amigas estaban todos reunidos), oh no sabía que estaban todos aquí (dice sentándose).
Chris: Que gusto verla señora como esta.
Ysabel: Yo muy bien mi amor y ustedes que se ven como tristes.
______: Mami tienes que ayudarnos por favor.
Ysabel: Pero ayudarlos en que, que puedo hacer por ustedes.
______: Mami es que como me dijiste que les fue muy mal en el negocio de Inglaterra pues te tengo un negocio aquí en Miami.
Ysabel: Enserio Dios gracias por escucharme, cuéntame mi niña.
______: Es que a CNCO los despidieron, y bueno como dijiste que les fue mal en el negocio pues...
Ysabel: Quieres que trabajemos con ellos y que los manejemos.
Chris: Ya veo de donde su hermosa hija saco la inteligencia.
Ysabel: Jajaja ustedes si son cómicos, yo acepto manejarlos encantada.
Rich: Y bueno íbamos a sacar un nuevo sencillo y íbamos a hacer concierto en cinco países, pero ya no se va a poder porque nos despidieron.
Zabdi: Y lo peor es que decepcionaremos a nuestras CNCOwners.
Ysabel: Claro que no, no van a decepcionar a nadie y tampoco se va a cancelar su gira ustedes serán nuestros nuevos artistas.
Joel: Hay que linda muchas gracias de verdad.
Erick: Ustedes son la mejor familia son demasiados buenos.
Ysabel: Hay mis niños ustedes todos se lo merecen han trabajado duro y ese tal mánager de ustedes no supo apreciar el talento en carne y hueso.
Mario: Hola a todos como están.
Ysabel: Te tengo una noticia mi amor.
Mario: Hay y porque esa cara tan feliz si hace rato estabas triste.
Ysabel: Es que tenemos negocio y con una banda muy reconocida.
Mario: Con ustedes CNCO tenemos negocio con ustedes, es lo que siempre quise porque ustedes eran el talento juvenil y lo siguen siendo.
Ysabel: Sii con ellos y yo también estoy muy feliz porque trabajaremos con ellos.
Erick: De verdad muchas gracias por esta oportunidad.
Ysabel: No es nada chicos, bueno mañana nos reuniremos en la empresa mi hija les dirá dónde queda y discúlpenme que me retire, pero me duele mucho y necesito descansar ______ por favor pídele algo a los chicos para que coman bueno ahora si me retiro.
Chris: Vaya tranquila a descansar.
______: Mami si necesitas algo me llamas ok.
Ysabel: Si bueno bye (se va al cuarto).
Tita: Hay chicos discúlpennos de verdad se nos olvidó que no han comido nada.
_______: Hay si es cierto que pena con ustedes.
Rich: Hay no se preocupen.
______: Ya mismo les voy a pedir algo (me fui a la cocina con el teléfono y Chris me siguió).
Llamada telefónica entrante.
______: Alo, si bueno... quiero pedir cuatro cajas de pizzas... una de jamón, una de queso y dos de pepperoni... y dos Coca-Cola... si bueno... lo espero.
Chris: (me abraza por detrás y apoya su cabeza en mi hombro) muchas gracias de verdad nos salvaste la vida.
_______: No es nada mi amor (dije quedando de frente con él, para luego quedar abrazados).
Chris: Hay tan linda (dice para luego besarme, y nos separamos por falta de aire) bueno princesa vamos a la sala (dijo para darme un beso corto en los labios he irnos).
Itza: Bueno y ahora que.
_______: Bueno esperar la pizza para que todos coman y no se vayan con sus estómagos vacíos solo por una descortesía mía.
Brenda: Hay no te preocupes nosotros comemos algo por ahí.
_______: Hay no ya quédense ya pedí las pizzas y refrescos, a parte les tengo que decir dónde queda la empresa y a qué hora nos vamos a ver mañana allá.
Chris: Ella tiene razón.
Zabdi: Cierto además yo si quiero pizza.
Aby: Zabdiel (dijo entre los dientes).
Zabdi: Pero es que yo quiero pizza.
Aby: Zab calladito te ves más bonito.
______: Jajaja la pizza no tarda en llegar.
Ding Dong sonó el timbre.
Brenda: Yo voy (abrí la puerta y no podía creer a quien tenía en frente de mi).
...: Brenda hola como estas.
Brenda: Que haces aquí ah.
...: Vine por ______.
Brenda: Si bueno deja te la llamo (dije sonando ya un poco enojada) ______ TE BUSCAN.
______: YA VOY.... Bueno y quien me busca (dije llegando a la puerta).
...: Podemos hablar por favor para lo que quedamos.
______: Si claro vamos a mi habitación sí.
Brenda: Bueno yo los dejo solos permiso (dijo con casi una lagrima).
______: Pasa.
...: Gracias.
El paso y subimos a mi cuarto es obvio que todos se dieron cuenta por lo que Chris me siguió sin darme cuenta.
______: Y ya tienes algún plan.
Leo: Es no se decirle la verdad en la cara.
______: Seguro que ella te entenderá y te prometí que te ayudaría y asi lo haré (dije para luego darle un abrazo).
Chris: _____ (dice entrando por la puerta de mi habitación).
______: Chris yo eh.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
RomancePersonajes de Amor Prohibido ______: Me llamo ______ Estrella y tengo 24 años, mi novio es Christopher Vélez, soy hermana de Aidan y de Tita, la amiga 1, y la ex de Erick. Ash: Me llamo Ashly Alexandra y tengo 20 años, mi novio es Aidan Gallagher, s...