Capítulo 33

10 3 0
                                    

Narra ______:

______: Donde estará Chris (dije buscándolo con la mirada).

Tita: Hermana a quién buscas.

______: Busco a Chris que no sé dónde está.

Tita: Yo tampoco se dónde esta es más tengo rato que no lo veo.

Narra Chris:

Chris: Donde estará ______ (dice también buscándola con la mirada).

...: Espero que a la que estés buscando sea a mí.

Chris: Tu qué haces aquí y quien te invito.

Ex de Chris: Mi amor cómo que, que hago aquí si a mí me invitaron.

Chris: No me digas mi amor que yo tengo novia y se llama _______ así que te agradezco que me respetes, y permiso que no quiero hacer un escándalo.

Ex de Chris: Escandalo es el que se va a armar si no te quedas a hablar conmigo (dice agarrando del brazo a Chris).

Chris: Suéltame que yo no tengo nada que hablar contigo (digo en voz baja).

Ex de Chris: Pues te conviene quedarte a hablar conmigo porque lo que te tengo que decir tiene que ver con tu novia.

Chris: Tu que sabes de mi novia ah, habla pues.

Narra ______:

______: -Hay Chris donde estás- (dije en mi mente).

Muchacho: Hola muñequita estas perdida.

______: Hola no, no estoy perdida y permiso (dije con cara de fastidio).

Muchacho: Espera no te vayas necesito hablar contigo.

______: Pero yo no tengo nada que hablar con usted con todo respeto.

Muchacho: Pues te conviene lo que te diré sobre...

______: Hay permiso.

Muchacho: Sobre Chris (dijo haciéndome girar).

______: Que tienes que decirme tu sobre Mi novio ah.

Muchacho: Porque no volteas y lo ves tu misma (me dijo para señalar hasta donde estaba Chris).

______: Que es esto y porque Chris esta con esa (dije para luego caminar hacia allá).

Narra Chris:

Chris: Habla pues que es lo que me tienes que decir (dice ya fastidiado).

Ex de Chris: Pues que tu novia te....

______: Mi Amor por fin te encuentro, y no precisamente bien acompañado.

Chris: Mi amor por fin (dice para luego abrazarme y darme un beso).

______: Y tú que era lo que le ibas a decir a mi novio de mi supuestamente.

Ex de Chris: Pues que tú lo estas engañando (cuando dijo eso Chris y yo nos empezamos a reír).

______: Mira, con quien lo he estado engañando según tú, dame fecha, hora, y lugar.

Ex de Chris: Pues aquí mismo y te vi por ahí con otro bien acaramelada (Chris y yo nos empezamos a reír de nuevo) y ustedes de que se ríen más o menos.

______: Hay por favor invéntate algo mejor porque hace un rato estaba con mi hermana y con mis amigas.

Chris: Y a parte no te inventes cosas de ella porque jamás te creeré a la única que le creo es a mi novia porque le tengo demasiada confianza.

______: Yo también confío demasiado en Chris y no le voy a creer a nadie sobre algo que inventen de Chris ok asi que no fastidies más y lárgate.

Ex de Chris: Permiso y tú Chris no me creas yo me voy hasta luego.

Dice para luego irse dejándonos solos a Chris y a mí.

______: Hay que bello gracias por confiar en mi (digo para luego besarlo).

Chris: Y tú también gracias por confiar en mí (dice para darme un beso corto en los labios).

Erika: Chicos vengan que ya van a partir el pastel.

______: Si ya vamos gracias por avisarnos.

Erika: No hay de que los esperamos chao.

Chris: Mi amor que te parece si antes de irnos nos tomamos una foto es que no tenemos si (pone carita de perrito).

______: Oye, pero tu si olvidas no te acuerdas la del concierto.

Chris: Si, pero esa no quedo tan bien, vamos a tomarnos una porfa.

______: Esta bien precioso vamos a tomarnos una.


Nos tomamos la foto algo asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos tomamos la foto algo asi.

Chris: Viste que linda quedo.

______: Si hermosa, pero por ti jajaja, bueno vamos que ya van a partir el pastel.

Luego de tomarnos varias fotos, nos fuimos y vimos como partieron el pastel, luego de comer y todo eso pues Leo le dio una sorpresa a Brenda luego de la recepción y eso y esto fue lo que paso cuando le dio la sorpresa.

Flashback.

Brenda: Ya casi llegamos mi amor.

Leo: Si mi amor ya te puedes quitar la venda.

Brenda: OMG esto es de nosotros no lo puedo creer (dije para abrazarlo y besarlo).

Leo: Te gusto.

Brenda: Me encanto es lo mejor de todo gracias, Dios mío.

Leo le había comprado una casa para vivir los dos y la casa estaba a nombre de los dos.

Leo le había comprado una casa para vivir los dos y la casa estaba a nombre de los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esta es la casa hermosa que Leo le compró.

Fin del flashback.

Pasaron dos meses desde que Brenda y Leo se casaron y, los muchachos y las chicas ensayaban para la gira muy duro que es ya que al primer país que viajaran será a Cuba en cada país duraran una semana, y esto fue lo que paso cuando viajaron, las hermanas de los chicos no pudieron viajar, ni Ash tampoco, solo los chicos y las chicas, Aidan y Tita.

Continuara...

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora