Capítulo 25

12 3 0
                                    

Imaginen el baile de Hey Dj, pero el remix, ustedes bailando con ellos.

______: Eso no estuvo mal (dije cansada y con la respiración agitada).

Rich: Por fin nos salió coordinado verdad hermana.

Cata: Esta vez estuvo perfecto en mi opinión las chicas bailan mejor que ustedes jajaja.

Aby: Jajaja si es cierto, na mentira bailan bien todos.

Ash: Super me encanto, pero apúrense que ya viene Walter hagan un último ensayo cada uno con la pareja que les asigno Walter.

Lari: Tiene razón corran.

Brenda: Muy tarde ya llego Walter (dice señalando a la puerta).

Walter: Bien chicos con cual canción ensayaron.

Erick: Ensayamos con Hey Dj el baile del remix.

Walter: Bien quiero verlos adelante.

Nos pusimos en nuestra posiciones y comenzamos a bailar y en algunos pasos intercambiábamos de pareja, hasta que llegamos hasta la mitad de la canción y Walter nos paró.

Walter: Paren por favor, hare algunos cambios con algunas parejas, quiero que, Ame vaya con Zabdiel, Itza vaya con Christopher y Kim vaya con Erick.

Todos: Quee (dijimos todos, hasta las hermanas, al unísono).

Walter: Así como lo escucharon y quiero que hagan los cambios ahora y pónganse a hacer el baile de nuevo para ver si así funciona bien.

Todos hicimos el baile de nuevo e intercambiábamos de pareja con la que cada uno quería estar.

Walter: A ver Itza pasa con Richard por favor (A Itza se le formo una gran sonrisa en su rostro y a Richard por igual), y a Memi que vaya con Christopher, y ahora hagan el baile de pegao si se lo saben.

Erika: Claro que nos lo sabemos.

Ni bien comenzamos a hacer el baile y Walter nos interrumpió.

Walter: Memi ve con Joel y Erika pasa con Christopher (A ellos también se le formo una sonrisa en su rostro ya que Memi y Joel casi eran novios).

Walter: Bien ahora si vuelvan a empezar.

Empezamos de nuevo e hicimos todo el baile y nos paró a la mitad de este.

Walter: Bien todo muy bien mañana ensayo a las 10:30 ok, bueno nos vemos mañana (dijo saliendo del salón donde estábamos ensayando).

______: Al menos dos lo lograron.

Chris: No te preocupes mañana haremos que nos pongan donde queremos estar.

Erika: Ojala que asi sea.

Kim: Si.

Ash: ______ te vino a buscar tu hermano.

______: Ya voy (dije terminando de recoger mis cosas).

Chris: Pero yo te quería llevar (puso carita de perrito).

______: Okay le diré a Aidan que se vaya con Ash.

Ash: Vienes o no.

______: Vete con Aidan tu por favor es que quiero hablar con Chris a solas.

Ash: Ok no hay problema.

______: Gracias.

Chris: Nos vamos.

______: Si vamos (llegamos hasta el auto y nos montamos, fuimos hablando un poco en el camino).

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora