Capítulo 37

14 3 0
                                    

Tiempo después (...).

Recepcionista: Buenas señorita en que le puedo ayudar.

Tita: Ya llego una señora llamada Ysabel con Mario Casas.

Recepcionista: Si señorita porque.

Tita: Son mis padres.

Recepcionista: Usted es Jusdeily Casas.

Tita: Si.

Recepcionista: Espere un momento.

...: Hola.

Tita: Johan que gusto verte (dije abrazándolo y el respondió a mi abrazo).

Johan: Por fin viniste Tita.

Aidan: Hola como estas bro (Dice saludando a Johan).

Johan: Que tal, que dice Aidan con ese Flow (dice en tono chistoso).

Tita: Este muchacho si inventa (dije muerta de la risa) -no es muerta del verbo muerta, muerta, si no muerta en sentido de que le causa mucha risa-

Aidan: Él no es mas de ahí (dice también riéndose mucho).

______: Hey hola, Johan (dije dándole un abrazo).

Chris: Hola hermano (dice dándole la mano y todos los otros hicieron lo mismo).

...: Y a mí no me van a saludar.

______: Ya sabía yo que era demasiado bueno para ser real, es que no te cansas de hacerme la vida imposible.

Ex de Chris: Hay por favor niña eres tú la que fastidia.

______: Mira, así como tu cerebro de cerrado, puedes mantener así tu boca.

Ex de Chris: Que quisiste decir niña insufrible.

______: Al buen entendedor pocas palabras (dije volteándole los ojos).

Ex de Chris: Mira niña no te conozco bien, pero deja de decir cosas de mí y dejándome en ridículo, me siento una estúpida delante de todos (dice dramática).

______: Cada quién se siente como lo que es (dije entre los dientes).

Ex de Chris: Que (dijo mirándome).

______: No nada (dije con una sonrisa falsa, y Chris soltó una pequeña risita ante mi comentario).

Chris: Yo te oí (dice susurrándome, y riendo).

Ex de Chris: Ya deja imitarme niña ridícula.

______: Fíjate que yo nunca tuve la intención de ser basura (dije a lo que todos se echaron a reír).

Ellie: Hey niñas ya dejen la pelea, vamos hija, lo siento ______ ella es asi la corregiré.

______: No se preocupe.

Ellie: Ustedes ya están registrados, pueden ir a sus habitaciones tu mama me pidió ese favor cuando llego (dice entregándonos las llaves).

(...)

Ysabel: Chicos los espero abajo en el lobby en cinco minutos.

Tita: Ok mama haré que todos bajen.

Ysabel: Bueno los espero.

(...)

Ysabel: Bueno chicos los mande a llamar por que, por aquí hay un grupo de fans y necesito que no me las decepcionen vayan les firmen autógrafos y se tomen fotos pueden.

Chris: Claro cualquier cosa por nuestras CNCOwners.

Ysabel: Bueno, gracias, chicos síganme por aquí (dice dirigiéndose a la playa).

(...)

Muchacha: Hola chicos como están estoy super emocionada de poder tener contacto con ustedes, me regalan una foto plis.

Joel: Claro preciosa....

Muchacha: Gracias (dice dándoles un beso a cada uno), Hola chicas un gusto conocerlas.

Erika: Para nosotras igual hermosa.

(...)

Niñas: Gracias chicos.

Ysabel: Bueno creo que esas eran todas ahora vayan a cenar y ya después quedan libres.

______: Gracias mami buenas noches.

Kim: Y ahora que hacemos.

Erick: Porque no vamos a cenar todos.

Memi: Sii vamos.

Tiempo después.... La cena paso entre risas y chistes y cosas asi luego los chicos decidieron salir un momento a fuera lo cual es bastante extraño.

Itza: Que les pasara a los chicos.

Tita: Chicas están aquí vamos que a los chicos les paso algo (dice agitada).

______: Que, que en donde están que les paso.

Tita: No les puedo explicar nada solo vamos están en la playa.

Cuando mi hermana dijo eso todas salimos corriendo hacia la playa....

Kim: En donde están los chicos Tita (dice, pero Tita ya no estaba).

______: Oh vamos hermana donde están todos.

C, J, E, R y Z: Chicas (dicen arrodillándose frente a nosotras).

Itza: Que les pasa están bien.

C, J, E, R y Z: Quieren ser nuestras esposas.

_______: Esto es enserio (dije emocionada y con las manos en la boca, lo mismo hicieron las chicas).

Zabdi: Y que dicen.

__, E, I, M y K: Que sii (dijimos al unísono y los abrazamos).

Tita: Omg cinco bodas que tengo que organizar, hay que feliz.

Johan: Hey que paso por aquí.

Tita: Que crees que paso (dije con una sonrisa).

Johan: No me digas que.... Se van a casar.

Tita: Sii y los cinco.


Sigan a esta cuenta y lean la historia se las recomiendo mucho a mi me encanta😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigan a esta cuenta y lean la historia se las recomiendo mucho a mi me encanta😍.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora