Capítulo 28

12 3 0
                                    

Chris: Quieres ser mi novia por favor di que sí.

______: Claro que sii Chris (dije super emocionada).

Chris: (el me abrazo fuerte como si ya nunca nos íbamos a volver a ver y me beso en la cabeza) Te amo mucho por favor no me dejes (dice para luego volver a llorar).

______: Pero porque lloras ah, confía en mí no le diré a nadie.

Chris: Es que mi mamá, Walter hay no sé cómo decirte.

______: Dime te apoyaré sea lo que sea.

Chris: Es que mi mama y Walter me prohibieron seguirme viendo contigo (dijo para luego romper en llanto).

______: Pero porque yo que hice y porque contigo (dije para también romper en llanto con él, y nos abrazamos).

Chris: Es porque dice que alguien dijo que andaba con mala junta y que esa mala junta eras tú me dijo que se lo dijo mi ex y a todos los chicos les dijeron lo mismo y Walter dijo que solo podemos ser sus amigos y nada más solo podemos estar juntos en los ensayos y afuera solo podemos salir como amigos y que lo dice en el contrato que ustedes firmaron, bueno y en nuestros contratos por igual y que si no lo cumplimos pues nos despiden y nuestra carrera quedo ahí mismo.

______: Soy una estúpida grande soy una idiota soy la peor persona del mundo, como fui tan imbécil de firmar ese contrato (dije llorando sin control).

Chris: Mi amor no te digas asi eso me duele más que todo seguiremos juntos a pesar de nuestro amor es prohibido.

______: Tienes razón, aunque esté prohibido superaremos todo, pero juntos si (dije y el me beso).

Chris: Gracias por subirme el ánimo, ahora si vamos.

______: No es nada yo hago cualquier cosa por ti, vamos.

Fuimos hacia el salón de ensayo y todos estaban por el piso.

Rich: Chris por fin saliste (dice para que todos los chicos lo abrazaban).

Erick: Estábamos preocupado bro.

Chris: No era nada y gracias por preocuparte.

Zabdi: Gracias ______ si no fuera por ti Chris no hubiera salido.

Joel: Si es que Chris es demasiado terco.

______: Si bueno, Chris tendrá su razón de serlo.

Walter: ME ACABAN DE AVISAR QUE USTEDES SON NOVIOS, ES QUE ACASO NO ENTIENDEN QUE NO PUEDEN SER NOVIOS necesito hablar seriamente con ustedes (dijo alterado) Sony y yo tomamos la decisión de que ustedes quedan despedidos ya no va a ver más CNCO y les pido a todos que se retiren por favor.

______: LA CULPA ES MIA, PERO POR FAVOR NO LOS DESPIDAN SE LO PIDO (dije arrodillándome delante de Walter).

Erika: NO es cierto la culpa es mía no los despidan por favor.

Walter: A PUES SE ME VAN TODOS, PERO YA (dijo fúrico).

Todos salimos y fuimos a mi casa y todos estábamos llorando y hablando sobre quién podía ser él o la chismosa y llegamos a la conclusión de que las ex de ellos son las culpables de nuestra desgracia.

Itza: Es que hasta dónde llega la envidia y el rencor de esas chicas, y porque nos hicieron esto.

Memi: No vale y de paso le hablaron mal de nosotras a sus madres y ya ni ellas nos quieren ver ósea estamos obligados a terminar.

Tita: Esto no se va a quedar así y ustedes no van a terminar yo me encargaré de todo y hablaré con cada una de sus madres que son ángeles y sé que sí les explico ellas van a entender, y les digo que, aunque su amor esté prohibido ustedes no se separaran somos 17 personas y podemos con esto, algo se nos va a ocurrir, pero no dejare que ustedes se separen solo por culpa de unas niñas inmaduras asi me paran la lloradera ok.

______: -oye ______, pero tus padres tienen una empresa de música que maneja artistas y que seguro pueden manejar la carrera de los chicos- (hay, pero que mente tan brillante tengo), hermana tengo una idea y nos puede salvar a todos.

Todos: Cuál es esa idea (dijeron todos al unísono y con sus rostros emocionados).

______: Es que se me había olvidado de que mis padres tienen una empresa de música y si les decimos de repente pueden manejar sus carreras como artistas.

Tita: Es cierto esa idea es la mejor que se te ha podido ocurrir en toda la vida.

______: Hay ______ muchas gracias por tu idea es muy buena y seguro nos ayuda (dije sarcástica).

Tita: Sorry hermanita jajaja, pero la idea esta buenísima solo queda que tus padres acepten.

Chris: Tan linda de verdad harías eso por nosotros (dijo abrazándome por detrás).

______: Cualquier cosa por ustedes a parte sigo siendo fan de CNCO y no puedo dejar que se arruine.

Memi: Lo mismo digo.

_______: Además mis padres me llamaron en la madrugada ayer para decirme que se regresan cuanto antes a Miami por que el negocio no funcionó.

Flashback.

Tita: Se pasa jajaja.

______: Si jajaja espera que me están llamando.

Tita: Quien será a esta hora.

______: Ni idea (dije contestando la llamada).

Llamada telefónica.

...: Alo mi niña eres tú.

______: Si mamá soy yo que paso.

Ysabel: Mi amor el negocio no se dio estamos arruinados.

_______: Mami como asi (dije decaída).

Ysabel: Solo es que el negocio ya no se va a hacer y te llame solo para avisarte que hoy tomamos un vuelo a Miami nos vemos allá chao.

Fin de la llamada telefónica.

Tita: ______ que paso y quien era.

_______: Era mi mamá diciéndome que el negocio que tenían en Inglaterra no se dio y que se vienen para Miami ya están viajando para acá.

Tita: Hay no que mal hay que conseguir un artista lo más pronto posible o si no estaremos arruinados.

_______: Eso me dijo mi mamá.

Fin del flashback.

______: Y bueno asi es como me enteré de que mi mama ya viene pronto para acá y mi papa también, entonces los necesitamos a ustedes y al parecer ustedes a nosotros.

Rich: Eso quiere decir que CNCO va a volver.

Tita: Exacto solo queda hablar con nuestros padres.

Lari: Que felicidad es lo mejor gracias, chicas son lo mejor.

Ding dong suena el timbre.

______: Yo voy (dije levantándome del sillón, cuando abrí me encontré con tremenda sorpresa).

...: Hija mi amor como estas (dijo para abrazarme y traía tremenda sorpresita).

Continuara...

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora