Capítulo 35

13 3 0
                                    

...: Hermanito tanto tiempo sin verte y mira quien es ella.

Tita: Jusdeily un gusto (dije viéndola bien porque se parece a alguien que me conto mi hermana).

...: Un gusto igual me llamo Mandy.

______: Niña creo que te confundiste el zoológico queda en aquella dirección mandril ups digo Mandy (yo, mi hermana y Chris nos empezamos a reír).

Ex de Chris: Como me dijiste.

______: Ah cierto se me olvido de que no tienes mucho cerebro mejor dicho no tienes.

Ex de Chris (Itza): Y tú que haces aquí más o menos.

______: Esta playa es publica que sepa yo sabes.

Ex de Chris: Lo dije porque al zoológico se le escapo un ornitorrinco y está justo frente a mí.

______: Hay creo que se te perdió la escoba bruja.

Ex de Chris: Hay no te soporto.

______: Mira te buscan y viene con tus amigas.

Ex de Chris (Itza): Dónde (dice buscando con la mirada).

______: Allí en la calle en ese camión (digo señalando al camión de basura que va pasando).

Ex de Chris: (Da un grito de enojo).

Ellie: Que es lo que está pasando aquí que es todos esos gritos (dice poniendo la mano por detrás de la ex de Chris).

______: Esta niña gritando.

Ellie: Mi amor explícame porque estas gritando.

Ex de Chris: Mami es que ella no soporta que yo sea más bella que ella.

Ame: Cómo que mami.

Ex de Chris: Hay si niña.

Ellie: Hay mi niña es que tu no sabías, es que ella es mi hija y Johan también es mi hijo.

______: Ah es su hija, es que no lo parece.

Chris: Ella nunca me la presento.

Ellie: Esta hija mía es así.

Ex de Chris: Mami ya me voy llegaron mis amigas chao (dice para luego irse).

______: Que bueno que se fue.

Chris: Mi amor yo no me atrevo a meterme contigo cualquiera que te diga algo sale llorando.

______: Bueno soy tranquila, pero no me dejo de nadie.

Chris: Ahora tengo mi defensora personal.

______: Pero el que me tiene que defender eres tú (dije sonriendo).

Chris: Si mi amor yo te defiendo y tú me defiendes sí.

______: Asi si (dije para luego abrazarlo.

______ y Chris, se pasaron todo el día jugando, abrazándose, uno que otro besito, y las ex intentaron algunas veces sabotearlos, pero no pudieron.

Erika y Erick, también se la pasaron jugando y comiendo, eran como niños.

Kim y Zabdiel, se fueron lejos para un lugar donde ya no había personas, y encontraron una cueva en la cual se quedaron y compartieron un momento, en algunos momentos se besaban y se abrazaban caminaron por la playa y jugaron haciendo una guerra de agua y ya después se fueron a comer.

Itza y Rich, se la pasaron correteándose y echándose agua, comiendo, besándose y abrazándose.

Memi y Joel, comieron, se bañaron, se tiraron muchas fotos, se la pasaron tirados en la arena, dándose besos y abrazos.

Tita, Johan y Aidan, se la pasaron haciendo chistes malos, comiendo, Tita y Johan tirándose miradas, y jugando.

Días después dieron un espectáculo inolvidable cantaron Dejaría Todo, Solo Importas tú, Solo Por Un Beso, Imagíname Sin Ti y Por Amarte Asi, hicieron bailes buenísimos como siempre cantaron espectacular, y nos presentaron a todas las CNCOwners, a algunas les agradamos y hasta autógrafos nos pidieron, y a otras no le caímos muy bien.

Ysabel: Vamos chicos tenemos el vuelo hasta Puerto Rico.

Aidan: Ya vamos mamá.

Nos montamos en el avión, algunos se la pasaron dormidos otros comiendo y así, hasta que al fin llegamos.

Ysabel: Tita encárgate de todo yo y Mario tenemos que ir a hacer algunas reservaciones, váyanse en ese carro que los llevara directamente al hotel allá le dices a la recepcionista que es la reservación que le hizo la señora Ysabel y de una vez te van a atender, entendiste.

Tita: Si, si me quedo todo clarito vamos chicos.

Todos se fueron directamente al hotel.

Tita: Buenas, vine por una reservación de parte de la señorita Ysabel quiero 7 llaves, suites todas por favor.

Recepcionista: Si un momento por favor (dice para luego voltearse hacia una computadora).

Un momento después ....

Recepcionista: Aquí tiene señorita que disfrute de su estadía.

Tita: Gracias (dice para luego voltearse hacia nosotros) cojan cada uno sus llaves y váyanse antes de que me arrepienta de dejarlos solos a cada uno y en una habitación.

______: Gracias (digo para luego retirarme con Chris).

Llegamos a la habitación y Chris estaba demasiado raro.

______: Mi amor te pasa algo.

Chris: No, no para nada (dice algo nervioso).

______: Seguro mi amor estas pálido (dije para luego acariciarle la cara).

Chris: S-sí (dice aún más nervioso).

______: Pues creo que no te molestara salir conmigo esta noche.

Chris: No, no.

______: No (dije confundida).

Chris: Quiero decir que sí, pero mi amor es que tenía algo con los chicos y sabes me da cosita decirles que no, me crees verdad.

______: Sí claro mi amor yo te creo todo, y bueno pues saldré con las chicas.

Chris: Hay te amo princesa (dice para luego darme un beso), ya voy a salir.

______: Espérame yo voy contigo, a encontrarme con mis amigas.

Chris: Vamos princesa, aquí tienes tu chaqueta (dice pasándome mi chaqueta).

Salimos y tomamos el ascensor, llegamos al lobby y allí estaban todos.

Erick: Bueno chicas nosotros tenemos algo que hacer, nos vemos más tarde.

Kim: Esta bien.

Dicho esto, todos los chicos se fueron.

Erika: Los chicos andan muy raros, y hay que seguirlos.

Itza: Hay y si se van a encontrar con otras chicas (dice nerviosa).

Memi: Y será que ya no nos quieren.

______: Y no nos vamos a quedar aquí, vamos a seguirlos, pero hay que disfrazarnos.

Erika: Así es y veremos qué es lo que les pasa a los chicos.

Todas las chicas nos disfrazamos y luego seguimos a los chicos que aún no habían salido del todo.

Narra Christopher:

Chris: Esas chicas me las pagan hacernos venir para acá, pero todo esto lo hacemos por el bien de nuestras novias.

______: Chicas están escuchando si se encontraran con chicas (susurre).

Memi: Es que esto no puede ser (susurra).

Rich: Y parece que nos piensan dejar plantados.

...: Pensamos que no vendrían.

Continuara...

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora