ɪᴠ

8.3K 484 25
                                    

Romy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Romy

Miraba el día soleado por la ventana, mi cuerpo estaba muy tenso con Jungkook a mi lado, su mirada estaba fija y atenta a la clase de matemáticas.

─D-duele Jungkook ─había murmurando con un gemido, me miró fijo y sonrió.

─Siempre duele al principio, no te preocupes ─susurró besando mis labios, apretaba mi vagina por inercia al sentir un intruso, pero no sirvió de nada ya que Jungkook se separó de mí, abrió mis piernas y de un empujón se adentró por completo, mis manos se agarraron de sus antebrazos hundiendo mis uñas en su piel.

─ ¿Te pasa algo? ─preguntó Jungkook de la nada, despegué mi vista de la ventana y lo vi, tenía una sonrisa socarrona, aplané mis labios, empiezo a creer que es bipolar.

─ ¿Debería pasarme algo? ─pregunté con una ceja alzada, él sonrió mostrando sus dientes.

─Así me gusta ─susurró, se olvidó de mí y se concentró en la clase. Hice una mueca, desearía golpear su lindo rostro. Suspiré, pensé que sería diferente ese día, me daba coraje del solo recordar, bien, follamos, este idiota follaba maravilloso, estimulaba mi cuerpo de una manera experta, apoyé mi codo en la mesa y en la palma de mi mano descansé mi quijada viendo el pizarrón.

Me pregunto si Jungkook tiene una experiencia nata sobre el sexo.

─Date la vuelta Romy, ahora ─mis piernas me temblaban por el reciente orgasmo que me dio, sus embestidas fueron veloces dando en su punto exacto que había empezado a gemir como una loca desesperada por follar, me di la vuelta dejando el peso en mis rodillas y manos. ─que preciosa ─murmuró, quise reír, me estaba viendo la espalda y el culo. ¿A eso llama preciosa?

Sus dedos tantearon mi entrada, pensé que me penetraría, pero sus dedos fueron los que hicieron el trabajo, gemí demasiado alto, sus dedos se movían demasiado rápido, sentí ese nudo en el vientre bajo anunciando mi límite, sin embargo, su pene fue el que remplazo sus dedos maravillosos.

─Joder ─agarró mi cabello haciendo que mi espalda quede muy cerca de su pecho─ ¿Te gusta? ─apenas y podía hablar, su cadera hacia un vaivén lento.

─Si ─susurré, sus labios besaron mi mejilla.

─Perfecto ─dio una estocada profunda provocando un pequeño dolor─ chupa ─sus dedos se metieron en mi boca sin previo aviso, saboree algo extraño, nunca antes lo había probado─ pruébate a ti mismo, muñeca.

─Jungkook ─sacó sus dedos de mi boca y empezó con las embestidas ─ Ah~ si, si ─sus grandes manos apretaban mis senos fuertemente, ¿y saben qué? Me gustaba, sus dedos apretando mis pezones me acercaban al éxtasis.

─A que te gusta esto ¿no es así? ─su pregunta socarrona me sacó una risa baja. Me soltó de golpe, pegó mi mejilla en el colchón─ ya no aguanto más muñeca ─susurró en mi oreja─ así que es hora de acabar.

𝐏𝐀𝐒𝐒𝐀𝐓𝐎 |𝐉𝐊 |+𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora