ᴠɪɪɪ

4.2K 328 31
                                    

La vida es como un pianoLas teclas blancas representan la felicidad y las negras la tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida es como un piano
Las teclas blancas representan la felicidad y las negras la tristeza. Conforme pasa el tiempo te das cuenta que las teclas negras también hacen música.

Mi vida pasaba como un cortometraje, era como si pasara todo en cámara lenta frente a mis ojos, el semestre había entrado a su recta final así de rápido, y estaba en proceso de mi proyecto.

Romy dormía plácidamente en mi cama, yo tecleaba en mi portátil rápidamente, queriendo terminar el otro capítulo de mi investigación. Después de esa visita a Diana todo se volvió extraño, mi madre desaparecía y aparecía de vez en cuando, Alexia era como un fantasma, se aparecía hasta donde no veía.

Romy se ponía celosa y encaraba a Alexia como nunca antes la había visto, y es que nunca necesitó hacerlo. Cosa que ahora parece algo necesario dándonos cuenta que esa chica hacía de todo para querer meterse a la fuerza a mi vida.

Juntos por siempre: la promesa más falsa y decepcionante, para algunos, pero para mí princesa y para mí no lo era.

Soltando un suspiro cerré la laptop y me acosté a su lado. Era media noche y me dolía los ojos de pasar casi la mitad del día pegado a esa pantalla.

Romy se removió un poco abrazando con más fuerza la almohada, acaricié su largo cabello algo distraído, ella estaba dándome la espalda y mi mirada estaba en el techo blanco adornado con luces Led, igual como la habitación de Romy.

He tratado tanto encontrar todo esos recuerdos y sucesos contados anteriormente por la boca de Diana, sin embargo, todo resultaba lo mismo, quedando en un limbo sin progreso a nada, ¿Debería seguir esforzándome en recuperar ese tiempo de tormento?

¿Valdría la pena recordarlo? Mi vida, mi nuevo yo estaba cansado de buscar algo que solo me lastimaba, recuerdo claramente lo que me dijo Yerin años atrás, cuando pensaba que ellas me escondían algo, pero al final resultó ser que mi pasado tenía mucho peso, sentía que no soportaba nada.

Que irónico que resultó ser tan literal, yo mismo me lastimé buscando algo que debía seguir enterrado en el baúl del olvido, pero por lo menos no viviría en la ignorancia.

Quería convencerme.

Cuando supe que entraría a estudiar me propuse a solo jugar, buscar con quién divertirme follando, y aunque no creía en el amor a primera vista, me propuse a creer en el querer a primera noche.

Eso me llevó al ahora, compartir un futuro con ella se había vuelto otra de nuestras promesas.

Esperaba que eso no cambiara.

(...)

─ ¡Jungkook! ─el grito irritante de Alexia nos llamó la atención, Romy soltó un bufido envolviendo con más fuerza su brazo con el mío, mastique lentamente mi galleta.

─ ¿Qué quieres ahora? ─pregunté viéndola, raramente llevaba un atuendo que tanto me gustaba verla puesto a mi preciosa Romy, esa falda negra de cuerina con un zíper adelante, una blusa algo escasa de tela color rojo, fruncí el ceño enojado, ¿Qué rayos pretende? ¿Imitarla?

𝐏𝐀𝐒𝐒𝐀𝐓𝐎 |𝐉𝐊 |+𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora