#2

816 92 3
                                    

Mew no llego a dormir, había pasado la noche con su amante en turno, ya ni siquiera hacia el intento de inventarse mas mentiras, era algo de lo cual Gulf tenia entendimiento, hacia mucho que ellos no tenían una relación de pareja, y gracias al lazo podía sentir cada que su marido le era infiel, pero ninguno de los dos decía o hacia algo, poco les importaba, aunque para Gulf al principio le era doloroso, poco a poco se fue acostumbrando, una y otra vez repitiéndose que era culpa suya.....

Ahora  Mew se encontraba en su despacho conversando con su amigo y socio Zee...

- tienes planes para esta noche ... pregunto Zee, un tanto curioso de lo pensativo que se encontraba su amigo en ese momento) - Mew? ...  insistió

-que decías ... reacciono este al notar la mano de su amigo frente a su rostro

- que si tienes planes esta noche?, ayer no quisiste salir y tampoco atendiste el celular, estuve marcándote para ir a tomar algo... acuso Zee ...

- disculpa amigo no pude atenderte, estuve realmente ocupado, pero creo que hoy si podremos salir... respondió Mew mientras veía su celular, por alguna extraña razón estaba ansioso pero no sabia porque...

- bien entonces esta noche será para divertirnos... dijo Zee con una gran sonrisa y Mew solo asintió, aun algo nervioso....

- ok, iremos a ese nuevo lugar, llevaré a Salma y tú... Pregunta Mew.... - mmmm no tengo a quien llevar pero seguro que conoceré a alguna chica guapa o algunas... Dice divertido por la idea....

Después de esa charla, ambos se dispusieron a terminar con los pendientes para tener el resto de la noche y la mañana siguiente totalmente libre, sabían organizarse muy bien para disfrutar de sus salidas a tomar y divertirse....

Aunque extrañamente Mew seguía con esa punzada que le provocaba un mal presentimiento a lo cual no hizo caso... sin mas trabajó arduamente hasta ya entrada la noche, con un solo pensamiento, no llegar a casa, así que iría a casa de Zee para darse un baño y cambiar sus ropas.

****************************************

En la agencia de publicidad, después de la exitosa reunión, Mild y Gulf compartían una copa de celebración con su ahora cliente Kao,  quien desde el primer momento ha quedado impresionado con la belleza y el talento de Gulf....- bueno creo que este proyecto solo traerá cosas gratificantes... Dice Kao brindando con Mild y Gulf. ... - por un proyecto exitoso y por muchos más proyectos juntos .... Brinda Mild, Gulf y Kao asiente y chocan sus copas....

- no hablas mucho verdad Gulf.. pregunta Kao tratando de conversar con Gulf, pero el mencionado solo asiente algo tímido....
Después de un rato Kao se retira y quedan de verse la próxima semana para empezar con la campaña que se llevará a cabo...

Mild y Gulf se quedan ultimando detalles con sus colegas y ya más noche todos se retiran a sus hogares siendo Gulf el último en salir, sin muchas ganas de llegar a su casa, sale del edificio, se dirige al estacionamiento pero cuando estaba a punto de  abrir la puerta del auto dos tipos lo acorralan con la intención de despojarlo de su pertenencias y el auto....

Uno de ellos para hacerlo más rápido golpea a Gulf en el estómago y le quita las llaves, justo en ese momento Kao que va llegando al lugar ve la situación y baja rápido de su auto para ayudar a Gulf, este último trata de apartarse del tipo que lo tenía del brazo pero en el forcejeo no vio el puñal que traía el hombre y este se lo enterró en el costado causando una herida que lo hizo caer al suelo con mucho dolor..

Kao mientras golpeaba al otro sujeto, no pudo ver lo sucedido, sino hasta que Gulf estaba en el suelo... Ambos delincuentes al ver frustradas sus intenciones, optaron por salir corriendo, dejando a un angustiado Kao con un Gulf entre sus brazos herido y sangrante...

 ***********************************************

 Mew y Zee  tuvieron un día bastante productivo,  era hora de ir a distraerse un poco, llegaron al  bar que recién había sido inaugurado por lo que estaba a tope de gente, el cual prometía ser de los mejores, justo para encontrar diversión y noches muy agradables... la noche anterior  Mew había ido con su amante por eso ya conocía el lugar y se lo recomendó a su querido amigo... al entrar ocuparon una mesa en la zona VIP, hicieron sus pedidos y aunque la inquietud que sintió en la mañana no desaparecía, simplemente no hizo caso y siguió con lo suyo, aunque no muy animado se dedico a complacer a su amante...

Zee por su lado se hizo acompañar de agradables chicas, una que otra beta, pero la mayoría omegas, son las que más le atraían y las que mas se dejaban seducir por su porte y galanura, buscando quizás una oportunidad de que un alfa como ese les hiciera caso...

Así pasaron su noche, entre risas, tragos, baile, Mew olvidándose de todo alrededor y de todo lo que lo hacia sentir miserable, terminaron  cada uno en su  respectivo departamento con buena  compañía...

Aunque algo no andaba del todo bien para Mew, siguió sin hacer caso a la extraña sensación de alerta

******************************

Kao llego al hospital con Gulf en brazos, al entrar lo remitieron a sala de urgencias y lo atendieron rápidamente ... mientras tanto Kao esperaba ansioso sin saber que mas podía hacer para ayudar al joven que horas antes había llamado su atención ...

 Después de un rato salió el medico a decirle que el paciente se encontraba estable pero debía permanecer, para descansar y prevenir una posible infección, por el momento se encontraba durmiendo debido a los medicamentos.

-seria apropiado avisar a su familia...dijo el doctor terminando de dar las correspondientes indicaciones y retirándose, dejando a Kao con la interrogante de a quien debía llamar...

Por fin después de unos minutos pensando, ya que no conocía nada de Gulf, decidió llamar a Mild, era su jefe y por lo tanto algo podría hacer..

-Mild, buenas noches... dijo apenas respondieron ... - soy Kao me encuentro en el hospital con Gulf, fue asaltado fuera de la empresa y lo hirieron, lo encontré y estamos en el hospital del centro, el esta bien pero no se a quien mas llamar por eso te molesto a ti, disculpa la hora, no sabia que mas hacer... dijo tan rápido quedando casi sin aliento que Mild apenas alcanzo a comprender todo, solo atino a confirmar que entendió y que salía en ese momento para allá ....

Casi media hora después hizo arribo al lugar un muy tenso Mild y cuando llego hasta donde se encontraba Kao ambos entraron a la habitación de Gulf... - cómo te sientes.. preguntaron  ambos al herido, ya más calmado.... - mejor, gracias, por suerte no fue grave, muchas gracias por ayudarme.... Dijo Gulf con una leve sonrisa, que para Kao fue la más bella sonrisa que ha visto en mucho tiempo....

- que bueno, me alegra tanto, pero ahora lo que hay que hacer es levantar una denuncia, no es posible que sucedan estas cosas... Dijo algo molesto Kao ..... 

- de no ser por ti, no sé que hubiese hecho, todo fue tan rápido, tan confuso.... Exclamó Gulf un poco intrigado

- por cierto que hacías tú ahí a estas horas y como es que Mild también esta aquí ... Pregunto Gulf ahora con un toque de desconfianza en su tono....

. - oh! Lo lamento, no me lo tomes a mal, la verdad es que , después de que me fui de la empresa, me quedé con ganas de volver a verte, así que decidí pasar por ti para invitarte a cenar, pero me quede atrapado en el tráfico, por eso llegué tarde, aunque con la esperanza de aún poder encontrarte, solo que nunca imaginé una situación como está.... Dijo un tanto apenado... - y con respecto a Mild, yo le llame, me dijeron que tenia que informar a tus familiares y bueno no sabia a quien llamar asi que.... reconoció Kao ante la atenta y sospechosa mirada de Gulf ...

- otra vez muchas gracias, me has salvado la vida y estaré muy agradecido contigo por siempre... Dijo Gulf volviendo un poco a su timidez.... - también a ti Mild gracias por venir es reconfortante saber que puedo contar contigo ... le ofreció una sincera sonrisa a su amigo

Conversaron un poco más , luego Kao junto a Mild fueron a buscar algo para cenar en la cafetería del hospital, mientras Gulf dormía , pasaría ahí la noche, se quedo dormido sin acordarse de avisar por lo menos a su nana para que no se preocupara.

Después de cenar Kao se quedó a cuidar de Gulf toda la noche, durmiendo en el sofá...Mild se retiro, al día siguiente podrían arreglar las cosas con mas calma y con un Gulf en buen estado.....

DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora