#11

628 76 1
                                    

Durante el casting Gulf reconoció a un viejo amigo del colegio, de cuando era mucho más joven, verlo le hizo rememorar momentos de su adolescencia, cuando la vida se ve distinta, cuando crees que puedes con todo, que eres invencible, con una sonrisa fue hacia el..

-Hola Saint, que gusto volver q verte, casi no te reconozco, está as guapo que antes, era una agradable sorpresa verlo ahí y que fuera justo lo que buscaba para la campaña que desarrollaban era estupendo para recuperar un viejo amigo

-Oh, hola Gulf, lo mismo digo, una gran y agradable sorpresa, tu también estás muy guapo.. cómo es el destino reunirlos después de tantos años

Se quedaron platicando un poco durante el descanso, Saint aprovecho para presentarle un amigo con quien trabajaba en la misma agencia de modelos

-Gulf te presento a Earth, es mi amigo y compañero en la agencia.. los presento, y justo en ese momento se acerco Kao...

-hola kao, mira te presento a Saint y Earth.. los presento sin notar que Kao quedo deslumbrado por el joven Earth..

que extraña situación, Kao al saludar a Earth, sintió una corriente eléctrica, su alfa se sintió muy contento, le decía que era el su destinado, su alma gemela, pero su cerebro le dijo que aguardara, ya que sus sentimientos eran fuertes y puros para con Gulf, pero entonces no era el con quien debía estar, sintió un vértigo y un espasmo en el estomago, rápido soltó la mano del pequeño omega y dirigió su atención al mas alto..

- es un gusto conocerles, que bueno que ya conocen a Gulf así será mas fácil trabajar.. mientras hablaba no podía dejar de mirar entre Gulf y Earth, empezaba ponerse nervioso.. mientras tanto Earth al sentir y reconocer a su alfa, se sintió realmente contento, pero había algo en la mirada de este que le hacia preguntarse y el sintió lo mismo, pero era demasiado tímido en ese aspecto como para hablar del tema frente a alguien que acaba de conocer, cuando el ambiente se torno tenso, apareció Mild, justo a tiempo como siempre para romper la tensión y hacer reír a los presentes.

-bueno chicos ha sido todo por ahora, gracias a los que asistieron, ya tenemos a los que harán la campaña, el resto muchas gracias, esperamos contar con su participación mas adelante en otros proyectos... después de ver varios modelos por fin escogieron a 4 de ellos entre los que se encontraban por supuesto Saint y Earth ... por fin esa parte del trabajo estaba terminada, aunque les llevo casi todo el día, cosa que ya habían pensado

- ey! Gulf que te parece si invitas a tus amigos a comer con nosotros, para que vayan integrándose al equipo.. Mild y sus ocurrencias, Kao se puso mas nervioso, estar entre su destinado al que recién conoció y aun no habían hablado, y el chico del que se siente enamorado, pero como rechazar la oportunidad de convivir con Gulf, no podía, no quería.. para que se preocupaba tendría tiempo de aclarar su cabeza y su corazón pero este día era para acercarse mas a Gulf y punto...

-bien, que dicen chicos, saint están libres? pregunto a su amigo mientras dirigía su mirada al resto de los modelos...

- perfecto, a comer!!.. respondieron los modelos.

-Gulf, te quiero presentar Sammy y Vere mis compañeras.. saint presento a las chicas, aunque ya las conocía por el casting, presentarlas era esencial para interactuar mejor...

-mucho gusto... respondieron ambas chicas..

-un gusto conocerles chicas, que guapas son en verdad.. coqueteo Mild, con ellas...

todo el grupo se dirigió a un restorán,. no muy lejos de la empresa, comieron y conversaron de cosas triviales, hasta que se hizo tarde, Mild se encargo de llevar a los modelos a sus casas, mientras que kao acompaño a Gulf..

el interés de Kao por Gulf no paso desapercibido por Earth, quien se preguntaba si ese alfa no se había dado cuenta del llamado de su omega, acaso no lo habrá reconocido o talvez ya estaría emparejado con Gulf? tendría que averiguarlo, mientras tanto su cabecita trabajaba a mil por hora, haciéndole pensar una y otra tontura, le comento su inquietud a saint, quien solo le aconsejo que esperara a poder charlar con el y así poder aclarar sus dudas..

en el camino a casa de Gulf, el y Kao iban conversando sobre lo ocurrido ese día, cada día se sentían mas cómodos uno con el otro, ya ni se daban cuenta de lo fácil era empezar una conversación, simplemente platicaban lo cual podía llevarles horas si no tuvieran quien les interrumpiera a cada rato, como durante el día había ocurrido, pero cuando quedaban solos otra vez la platica fluía como si no hubiesen tenido tal interrupción..

llegaron a su destino y se despidieron, estaban demasiado agotados como para retomar el asunto sobre su divorcio, ya habría oportunidad... se despidieron y Gulf entro a la casa..

al ingresar se topo con Mew quien le veía con una cara seria, pero sin llegar a molesta..

- debemos hablar Gulf.. ahora... dijo Mew con tono de que era importante y urgente..

-ahora no Mew, estoy muy cansado y realmente necesito dormir.. Gulf siguió su camino pero fue interceptado por Mew, tomándolo del brazo para que le prestara atención..

-pero que rayos te pasa Mew, te he dicho que quiero descansar, puedes no molestarme por favor.. si Gulf ya estaba molesto, las actitudes de Mew lo ponían peor, no quería hablar con su aun esposo, no hasta que lo del divorcio fuese un hecho, no quería escuchar mentiras, pretextos, escusas, estupideces..

se soltó del agarre y se fue dejando a Mew ahí parado, llego a su habitación y se encerró.. se dio un baño y se dispuso a dormir, tendría que buscar una solución para no tener ese tipo de encuentro o enfrentamientos con Mew ...

Mew entendió que le costaría mucho recuperar a Gulf, lo he había estado haciendo durante las semana no había sido ni remotamente suficiente, tenia que idear algo mas, pero como hacerlo, no puede conseguir que le escuche como lograr algo mas...


DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora