Durante los meses en los que Gulf estuvo "desaparecido" el muy audaz abogado, mantuvo en espera la demanda de divorcio hasta que su cliente le diera una nueva instrucción, mientras esperaba aprovecho para tratar al jefe de este ultimo..
Cada vez que tenia tiempo libre iba a buscarlo a la agencia, salían a citas y pasaban su tiempo de forma muy agradable, ambos se habían reconocido y aceptado como su destino, pero Mild aun era un poco receloso ante ese hecho ya que no quería terminar como Gulf, y que por alguna razón el alfa le engañara o lo dejase y terminar sufriendo y llorando, era consiente que no era tan fuerte como su amigo..
Boat también conocía la historia de Gulf por eso entendía el temor de su omega y cada día se esforzaba en demostrarle que podía confiar en el y que lejos de ser destinados, se había enamorado de el, solo por ser como es..
Aunque Mild se encontraba preocupado por su amigo, solo podía pedir por su bien y esperar verlo pronto, tenia que seguir con el trabajo por lo que en algunos proyectos volvió a llamar a los modelos con los que trabajaron la ultima campaña a cargo de Gulf, en especial a Saint.
Cierto día durante una sesión de fotos llego Zee a preguntar por enésima vez si Mild o algún otro compañero tenia alguna información sobre Gulf, ya dentro de la empresa interrumpió la sesión, encontrándose cara a cara con saint quien muy molesto lo corrió del lugar por haber interrumpido su trabajo, era de esperar ya que el es una persona muy dedicada a lo que hace y le molesta que le hagan perder su tiempo..
Pero después de ese encuentro, mantuvieron contacto para conocerse mejor.. los días pasaban convirtiéndose en semanas las parejas de Zee-Saint y Boat- Mild, mantenían una estrecha relación mas allá de tener contacto para obtener información sobre Gulf, la primer pareja ya salían como novios lo que por el momento mantenian en secreto , a Zee no le parecía adecuado que fuera apropiado andar tan feliz con su novio mientras su amigo estaba encerrado totalmente desalentado..
Mild por el contrario, confiaba en que su amigo estaba bien , era su mayor deseo y aunque no dejaba de pensar en el , se daba la oportunidad de disfrutar su relación la cual le costaba al pobre Boat ya que si bien se llevaban de maravilla la confianza de Mild aun era un tema delicado, no daría su brazo a torcer tan fácilmente, por tanto el trabajo y dedicación de Boat era mayor y todo un reto, pero rendirse no estaba en su vocabulario...
Quien no la estaba pasando muy bien aparte de Mew era el pequeño Earth, saber que su pareja destinada había preferido estar con alguien mas no le agradaba ni un poco, cada día desde que se entero de la situación era un martirio y poco a poco se iba amargando..
Tres meses después de que Gulf desapareciera, las cosa habían marchado normal, todos en sus labores y con sus vidas.. un nuevo proyecto se presento para los modelos, una pasarela en Estados Unidos, la noticia los alegro muchísimo, era una oportunidad en el extranjero que no podían desaprovechar.. saint hablo con Zee le explico las cosas y este ultimo lo tomo bien, prepararon el viaje y se despidieron...
Después de realizar las pasarelas y demás eventos para los que fueron convocados, Saint y Earth andaban de paseo por el centro comercial platicando, comprando, divirtiéndose, de pronto se toparon con Gulf, conversaron de casi todo lo que habían hecho en los últimos meses Gulf les pidió discreción y por supuesto saint como amigo accedió, Earth solo fingió hacerlo..
Después de despedirse de Gulf y como este les había confirmado lo que ya de por si sabían , sobre estar con Kao, Earth estaba muy molesto por lo que decidió buscar la manera de avisarle al esposo de ese omega que le había robado a su alfa, pero al no tener como delatarlo se le ocurrió buscar al novio de su compañero, pero no metería en problemas a saint por lo que esperaría hasta estar frente a frente con Zee..
Semanas mas tarde, logro entrevistarse con Zee y darle la información que necesitaba, quien a su vez contacto al detective para que investigara de inmediato..
Como Zee no quería tener problemas con su novio opto por decirle la verdad a su vez pidió que no se enojara con el pequeño omega y hasta que entendiera el porque hizo tal cosa..
Mientras el investigador hacia su trabajo Zee se dedico a cuidar y consentir a su omega, poco a poco los planes de hacer una vida juntos, pasaban de ser simples sueños a ser un tema mas serio y real...
Earth por su parte solo esperaba el momento en que todo se arreglara y el alfa por fin lo buscara, seria la ultima oportunidad que le daría al alfa, si después de eso no hacia algo por que estuvieran juntos lo dejaría ir sin protesta..
Por otro lado, quien estaba feliz, era Mild, aun un poco receloso pero día a día se enamoraba mas y mas de su alfa quien no perdía oportunidad de mimarlo y demostrarle todo su amor, entre los planes del alfa estaba el pedirle matrimonio al omega, solo esperaría a que Gulf aparezca para que el dulce omega no sintiera ningún tipo de remordimiento..
Los días siguieron su transcurrir aun no tenían noticias de Gulf, nadie se había tomado la molestia de informarles que ya Gulf se encontraba en su casa ni el mismo había pensado en quitarle la preocupación a su jefe después de desaparecer de esa manera, obvio que entre tantas cosas y emociones de montaña rusa lo ultimo en su cabeza seria algo relacionado con amigos o trabajo..
Quien tuvo la amabilidad de contarle a Mild sobre lo ocurrido fue saint quien ya tenia conocimiento de eso por medio de Zee, pero solo lo pudo decir hasta que de nueva cuenta fue solicitado para una nueva campaña, esta vez no le hablaron a Earth por lo que este ultimo seguía esperando noticias, tenia suficiente paciencia y no quería volver a hablarle a Zee después de que lo delatara con su amigo, prefería esperar...
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS
General Fictionamor más allá del destino, respetar, tolerar. tan grande el amor tan real el destino, puede ser o no suficiente... deseo le den una oportunidad a esta historia, es mi primera vez publicando...