# 23

687 69 2
                                    

Después de lo que parecieron unos largos muy largos minutos Gulf soltó el abrazo, dejando al alfa un poco mas tranquilo, le alcanzo unos desechables de una gaveta en el escritorio.. ambos se relajaron pues aquella conversación recién empezaba.. aun habían cosas que aclarar, que descubrir, entender y hasta perdonar..

- gracias por decirme todo esto Mew, entiendo lo difícil que debe ser para ti , reconocer que te equivocaste... retomo la conversación, ahora era su turno de desahogarse... -yo también cometí errores pero reconocerlos es la mejor manera de encontrar el perdón


- dejarte hacer todo eso fue por miedo justamente a que me reprocharas el no poder darte la familia que tanto has deseado por eso me cegué ante tu infidelidad, la primera vez que sentí tu traición, me dolió, no imaginas cuanto, pero después de aquel dolor, pensé que me lo merecía por descuidarme, que no podía pretender que desearas continuar con alguien que no podía hacerte feliz, y que si de verdad te amaba, lo mejor era que te dejara buscar a quien si lo hiciera, a esa persona perfecta sin defectos que te diera lo que tanto habías soñado, una familia.. Gulf trataba de mantener una postura tranquila, pero recordar todo aquello y escucharse decirlo en voz alta le dolía mas de lo que hubiese deseado..


- también fue egoísta para ambos que cada uno decidió por el otro, tu deseabas lastimarme y yo pensé que era lo justo.. tu deseabas reclamarme y yo que no lo hicieras, tontamente pensé que si me culpabas me dolería mas que el hecho que me engañaras, que buscabas en otros brazos lo que yo no era capaz de darte, mientras yo te añoraba y cada día con eso fue una tortura saberte de otra persona.. ambos permitieron que sus sentimientos se vieran reflejados en lagrimas que dejaron mostrar - mi más grande miedo era precisamente que trajeras a alguien a casa y me echaras, pensé que si me quedaba callado, en algún momento tu enojo pasaría y volverías a mi para tratar de ser felices a pesar de todo, que me perdonarías.. pero el tiempo pasaba y eso no ocurría, así hasta que fueron años los que pasaron ..


- cuando conocí a Kao con su manera de mirarme y tratarme, desde el primer día llamo mi atención, se preocupo por mi, se arriesgó por salvarme y me cobijo como hacia mucho no lo hacías tu, me respeto en todo momento pero me hizo sentir deseado, importante para alguien y eso me gusto, además de ser un caballero, es muy atractivo y estaba.. esta.. interesado en mi.. no era mi intención iniciar un romance con el, solo me gustaba sentirme hermoso ante los ojos de alguien como el, pero de pronto empezaste a cambiar, mandarme regalos, tener detalles como el desayuno en la cama y demás, pero me di cuenta que ya no me interesaban esas cosas de parte tuya, porque igualmente Kao los tenia y los sentía mas sinceros que los tuyos, lo que comprobé cuando te vi con esa mujer en el bar.. ver con mis propios ojos lo que ya sabia me dolió mas de lo que hubiese imaginado, y si me moleste, pero aquello solo me sirvió para tomar la decisión que hacia mucho debimos tomar...

- haber puesto distancia al cambiarme de habitación no era suficiente, por mi bien , el de ambos, lo mejor era separarnos definitivamente, nunca imagine ni por error que reaccionarias de esa manera...

- Gulf.. perdón.. yo.. interrumpió Mew

- no me interrumpas..

- no te voy a mentir Mew, no fue la mejor manera, te odie.. tanto.. pero seria un hipócrita si negara que lo deseaba, te había extrañado tanto, por Dios eres mi alfa, el hombre que he amado por años .. sentir que me reclamabas como tuyo, fue una sensación excitante pero a su vez una tortura ya que no estaba seguro de si lo hacías por amor o solo por celos, simplemente deje que me tomaras y descargaras esa furia que llevabas contenida desde hace tanto.. no esperaba que me marcaras nuevamente y menos aun que tuviese consecuencias, claro que de eso me di cuenta después.. cuando por fin saciaste tus ganas y saliste de la habitación recalcando tu poderío, me sentí usado, solo como un juguete que no deseabas compartir con otro niño, no quise eso, no lo merecía.. no me importo nada mas, comprendí que lo mas importante era el amor a mi mismo, por eso me fui...

DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora