# 5

714 79 1
                                    

-como estas amigo!!! exclamo Mild gustoso de tener vivo y sano a su amigo, después de tremendo susto, estaba ahí parado frente a el, como si no hubiese pasado nada...- que bueno que estas aquí Gulf en verdad estaba muy preocupado por ti... dio unos pasos y abrazo a Gulf efusivamente... - como sigues, aun te duele, has descansado, estas tomando el medicamento?... Mild lo bombardeaba con preguntas sin respirar, cosa que a Gulf le causo gracia...

-Mild por favor mas despacio, no estoy entendiendo nada de lo que preguntas, pero estoy bien, ya casi no hay dolor, gracias a Dios la herida no fue profunda solo un tanto escandalosa, por eso estoy aquí listo para ponerme a trabajar  y podamos entregar los pendientes en tiempo y forma amigo, y no quedarle mal a  nuestros clientes ni a Kao... dijo Gulf en respuesta a las interrogantes de Mild

-con que Kao, y desde cuando es Kao, ahora ya son muy amigos verdad... acuso sospechosamente Mild... -debes estar muy agradecido con el, por salvarte la vida, no es así ... dijo con una sonrisa picara...

-que dices Mild, claro que estoy agradecido, de no ser por el no me imagino si pidiera estar aquí, ahora con ustedes.. se defendió Gulf, pero sin quererlo, un sonrojo apareció en sus dulces mejillas lo cual fue notado por Mild que no perdería la oportunidad de molestarle...

-tienes razón es un héroe, uno muuuuy atractivo, por cierto... le sonrió a Gulf en complicidad, lo cual hizo que el sonrojo se pronunciara en demasía, entonces Mild soltó una carcajada que no paso desapercibida por el resto del equipo, que aunque no entendían les causo curiosidad y  un dejo de alegría pues nunca habían visto a Gulf de esa manera y vaya que ya tenían tiempo de conocerlo...

-en fin  Mild por favor dejemos esta conversación y ponme al tanto de lo que se ha avanzado de los proyectos que estaban bajo mi mando y no pude realizar estos dos días de ausencia... pidió Gulf tratando de huir de los comentarios de Mild t de lo tímido que se sentía ....

- bien , bien , cámbiame de tema Gulf, pero solo te dejo por que tenemos muchos pendientes, así que agradezco de corazón que a pesar de lo tu convalecencia estés aquí para ayudarnos, así que manos a la obra, tenemos que terminar estos últimos proyectos antes de entrar con todo al proyecto de tu héroe, SUPER KAO.. dijo Mild con una ya mas leve sonrisa y un guiño...

así pasaron las horas, avanzaron todo lo que tenían atrasado, logrando terminar lo que tenían por entregar ese mismo fin de semana, ya el lunes empezarían con el proyecto de la empresa de Kao... por ratos Gulf se distraía pensando en su héroe llamado así por Mild, todavía no asimilaba bien lo ocurrido hace dos días, y que alguien que no lo conocía se hubiese arriesgado por alguien como el, un simple omega, sin mucha gracia, pensaba Gulf de si mismo, ni su esposo se preocupaba por el porque otros lo harían, aparte de su amigo Mild.  Kao le resultaba interesante, aparte de guapo y atento, seria un gran esposo para un muy afortunado omega, se lo merecía. pero stop, en que estaba pensando, no podía ni debía tener pensamientos de ese tipo por un desconocido, aunque no fuese por fidelidad a su esposo, aun así, él  estaba prohibido, era alguien casado y no era correcto. por otro lado, no dañaba a nadie, solo eran pensamientos derivados de las acciones de tan agradable caballero...

pasaban de las diez, todos estaban cansados , pero en esta ocasión Gulf no se quedaría de ultimo, así que aprovecho que todos salían para irse junto a ellos.. 

se sorprendió cuando al llegar a la entrada de la empresa pudo ver esperando parado junto a su auto a Kao su héroe, en quien había pensado durante el día, estaba ahí esperando por el, ahora que haría, porque estaba ahí, seria por el, eso simplemente lo ponía terriblemente sonrojado, estaba ahí aun frente a sus colegas, y no podía moverse, no podía reaccionar, pero se olvido de que podía contar con su entrañable y poco discreto amigo, Mild se dirigió al encuentro de Kao...

-oh! pero que sorpresa Kao, que te trae por aquí, será que se te ha olvidado algo sobre el proyecto?, o será a caso que vienes a buscar a una personita en especial'... dijo Mild sin intensión de ser discreto, podía ver como ambos se sonrojaban y el solo tenia una sonrisa cada vez mas amplia. de alguna manera le complacía ver el interés de Kao asía Gulf, quien merecía un compañero que lo respetara y valorara a pesar de todo... ese quizás podría ser Kao, solo quizás, si solo Gulf decidiera terminar con el tormento en el que vivía ...

-vine a asegurarme que Gulf llegue con bien a su casa, creí que como adicto al trabajo, era posible que de nuevo se quedase hasta tarde.. se adelanto a la posición de Mild para estar junto a Gulf quien seguía aturdido, apenas logrando saludar...

- ho.. hola Kao, buenas noches, que sorpresa verte aquí a estas horas.. dijo Gulf, quien tenia en su mirada destellos de admiración por su héroe y de sorpresa por que había ido a buscarlo, por suerte la semi oscuridad de la noche ocultaba el sonrojo de sus mejillas, aunque no así su tartamudeo, por lo opto por no decir demasiado....

-gracias por preocuparte, pero créeme no cometeré el mismo error dos veces, desde ahora seré mas cuidadoso de lo que hago y de mis horarios, para no correr riesgos innecesarios aun así me da mucho gusto el que estés aquí, es muy amable y considerado de tu parte venir a buscarme... Gulf no podía mas con su vergüenza, era demasiado para el, el haber estado toda la tarde pensando en el y ahora lo podía ver, era casi irreal...

-el placer es todo mío, si me permites me gustaría que fuésemos a cenar a un buen lugar , claro si puedes y no estas muy cansado, o podríamos programar una cita para que me aceptes una salida a cenar... sin palabras, así es como quedo Gulf ante la invitación, le sorprendió pero a la vez le hizo sentir que Kao podía tener una idea equivocada del rumbo de su interacción, pero no era el momento de iniciar una conversación de esa índole..

- te lo agradezco y de verdad me encantaría aceptar ya que tengo hambre, pero también estoy cansado, no he traído mis medicamentos y se me ha pasado la hora, por lo que empieza a molestarme la herida, discúlpame, podría ser para otra ocasión? por favor.., el cansancio le haría perderse de la compañía de Kao y eso lo entristecía un poco...

- no te preocupes lo entiendo, pero por lo menos déjame acompañarte a tu casa, así me quedaría mucho mas tranquilo... dijo Kao, de repente dándose cuenta de la gente que seguía alrededor suyo... Gulf asintió con la cabeza y así sus compañeros complacidos por el hecho, fueron despejando el área dejando a la parejita a solas, incluso Mild, se retiro despidiéndose y dándole a entender a Gulf que estaba bien que se fuera con el.... 

DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora