habían pasado los días y otra vez Mew no pudo encontrarse con Gulf antes de irse al trabajo, por lo que se le ocurrió ir a la empresa donde este trabaja..
antes de poder salir llamaron a la puerta , Sara atendió, haciendo pasar al recién llegado. informo a Mew que le buscaban, lo paso hasta el recibidor..
-buenos días sr. Joncheveevat, mi nombre es Napat Sinnakaun, soy el abogado del sr. Traipipattanapong
- buenos días, cual es el asusto... pregunto Mew un poco temeroso de escuchar la respuesta..
- estoy aquí para hacerle entrega personalmente de la notificación de la demanda de divorcio, solicitada por mi cliente.. el abogado iba a agregar algo mas pero Mew, lo interrumpió.
- esto debe ser una broma verdad, como que divorcio.. cuestiono Mew, con un tono de voz bastante elevado...
- sr. Jon.... fue interrumpido
- no, no acepto esto, ahora retírese de inmediato, no quiero verlo, y llévese esto... dijo Mew muy molesto regresando el documento..
- buenos días sr. Joncheveevat, ha quedado notificado, cualquier asunto puede comunicarse a este numero.. extendió su tarjeta de presentación, que no fue recibida, dejándola en el mueble mas próximo, sin recibir de vuelta el documento, se retiro y de inmediato llamo a Gulf para informarle lo sucedido, cosa que este ya se esperaba..
Mew mientras tanto quedo muy molesto, furioso, por lo sucedido y porque Gulf se había atrevido a solicitar el divorcio..
- en que demonios esta pensando, nunca lo dejare libre, eres mío Gulf, solo mío !!!!! ....grito arremetiendo contra los muebles de la sala..
Sara se sorprendió de ver a Mew de esa manera, era testigo de los pleitos entre la pareja , pero nunca llego a verlo tan molesto, empezaba a preocuparle que terminara de mala manera.....
******************************************
Gulf después de recibir la llamada de Boat se sintió un poco nervioso, supo que al llegar a su casa tendría una gran discusión con Mew, pero igualmente se sentía confiado de por fin ponerle un fin a toda esa farsa ...
con un suspiro, se levanto de su asiento y se dirigió a encontrarse con Mild quien estaba ultimando los detalles de la campaña que hacían para kao, una vez en el estudio, se dedica a trabajar con ganas para de una vez terminar la campaña que en breve seria lanzada...
una vez terminado siendo ya bastante tarde, se dispone a dejar la oficina e ir por algo de comer pero es interrumpido en sus planes al toparse con kao justo en la entrada, este lo esperaba para ir a comer juntos..
- hola Kao , que sorpresa, como es que estas aquí.. pregunta sintiéndose un poco tímido, aunque ya llevaban un tiempo conociéndose y se habían confesado su interés en el otro, Gulf seguía sintiéndose apenado cada que se encontraban, cosa a Kao le causaba un gran placer, el provocar tal reacción en ese bello ser...
- hola Gulf, bueno la verdad he terminado con mis pendientes antes de lo esperado y me apetece comer contigo, claro si no estas muy ocupado.. dice Kao tomando la mano de Gulf, encaminándolo, en ese momento igualmente salía el personal incluyendo a los modelos.. Earth al ver a kao tomado de la mano de Gulf se molesta y le da una mirada desaprobatoria, cosa que Kao percibe, y se siente incomodo..
durante el tiempo que llevan trabajando en la dichosa campaña los encuentros entre ellos han sido pocos, ya que Kao reconoce que Earth es su pareja destinada, pero no lo acepta por que eso implicaría dejar a Gulf y no puede permitirse eso, desde un principio gusto de el, y lo ha llegado a querer y desear como su pareja, además que la confianza que este le demuestra lo complace, también a notado que a Gulf no le es indiferente y ahora que ya casi es un hecho su divorcio , como podría perder la oportunidad de algo con el.. por esa razón las veces que Earth se le ha querido acercar este lo evita, le gusta si y mucho, pero su amor, estaba con Gulf, y nadie podía culparle por sentirse así ....
pero eso no quitaba que Earth sintiera o pensara lo mismo, para el era muy triste ver como el que se supone es su pareja derrama miel por otro y a el ni siquiera lo voltea a ver, así han pasado los días , haciendo que el ambiente se torne tenso, con un Gulf que no se da cuenta, de esa situación ...
fueron a comer, conversaron entre otras cosas sobre lo que le comento Boat ...
-estarás bien , no me confío que llegues a tu casa ... kao dudo ante la posible reacción de tuviese Mew con todo eso...
- no pasa nada, ya estoy mas que acostumbrado a las discusiones con Mew, no te preocupes, ... Gulf dijo tratando de tranquilizar a kao...
- Gulf.. por favor si llegas a necesitar algo, si las cosas se salen de control... sabes que tienes todo mi apoyo, y si así lo necesitas puedes ir a mi casa en el momento que desees, sinceramente no deseo que regreses a tu casa, me da mala espina... Kao realmente se preocupo, algo le decía que no debía dejar solo a Gulf ....
- no te preocupes kao, muchas gracias, pero te repito seria una discusión mas de las muchas que durante años hemos tenido, pero gracias, te prometo que si algo ocurre y no puedo manejarlo, te llamaré enseguida...
siguieron comiendo y conversando, kao no muy tranquilo, pero conforme con la promesa de que buscaría su ayuda y Gulf contento de saber que había alguien a quien de verdad le importaba, alguien en el tema amoroso, ya que no despreciaba las personas a su alrededor, sus amigos, pero kao era diferente, estaba seguro que con un poco mas tratándose, podría llegar a amarle, como una vez lo hizo con Mew ...
************************************
después de la visita del abogado, y de destruir casi todo en su sala, Mew salió de la casa rumbo a casa de Zee, necesitaba con urgencia hablar con alguien, y pedir un consejo de como actuar de lo contrario temía que las cosas con Gulf, acabaran realmente mal...
llegando a su destino, fue recibido por Zee quien sorprendido hizo que pasara...
- me ha pedido el divorcio, ahora que hare... dijo apenas se sentó en el sofá poniendo los codos en sus rodillas y su rostro entre sus manos, intentando controlar sus emociones, ya que estaba a punto de romper en llanto..
- cálmate por favor, explícame bien lo que sucede.. al ver a su amigo de esa manera Zee se preocupo, pero no era momento de darle por su lado sino de hacerle ver y que aceptara las cosas como son...
- antes de venir se ha presentado un sujeto según dijo ser el abogado de Gulf, ha hacerme entrega de la notificación de que Gulf ha solicitado el divorcio, Zee Gulf se quiere separar, quiere que nos divorciemos, entiendes lo que quiere decir, el... el... ya no me quiere... dicho eso dejo que el llanto que retenía por fin saliera, lloro hasta que se sintió realmente cansado, mientras su amigo le abrazaba, esperaría a que estuviese mas tranquilo, para hablar bien con el....
un poco mas tarde, Mew se encontraba mas tranquilo, Zee le sirvió un poco de te, y se sentó junto a el...
-estas mas tranquilo?, ya puedes hablar?
-si claro, pero aun me siento muy triste, no puedo hacerme a la idea de separarme de Gulf, ahora entiendo el porque no ha aceptado ninguno de mis regalos, ni tampoco me escucha, llevo semanas intentando recuperar algo entre nosotros , lo que sea, pero nada y ahora esto..
-Mew, como tu amigo, y conociendo por l que ambos han pasado juntos, creo que lo mejor seria que concedas el divorcio se ... fue interrumpido
- me estas diciendo que debo dejarlo ir?, enserio eres mi amigo... Mew no creía lo que escuchaba... su amigo aconsejándole tremenda tontería ... se enojo y antes de hacer o decir algo que los hiciera pelear, salió de esa casa sin prestar atención al llamado de Zee .....
Zee se quedo preocupado, no era su intención que su amigo tomara sus palabras de mala manera, pero entendía , ahora solo esperaba que tuviera cuidado de regreso a casa..
-
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS
General Fictionamor más allá del destino, respetar, tolerar. tan grande el amor tan real el destino, puede ser o no suficiente... deseo le den una oportunidad a esta historia, es mi primera vez publicando...