#15

630 64 1
                                    

-Mew ya no se como mas ayudarte, lo he buscado por todos lados y no aparece lo mismo que ese chico que mencionaste, de el solo he averiguado que esta en un viaje de negocios pero por seguridad no me pueden dar informes de su paradero ... Zee llevaba semanas buscando a Gulf, Mew cada día se veía mas y mas enfermo, hacia casi tres meses que Gulf había desaparecido, dejo el trabajo sin decir nada a nadie y ahora esa distancia con su omega hacia que Mew se enfermara lo que aseguraba que Gulf igualmente la estuviera pasando mal ....

Pero a pesar de los esfuerzos por encontrarlo no daban con el, pensando que talvez se fue con el hombre con quien lo había visto interrogaron a Mild pero el tampoco sabia nada, lo último que supo fue a través de una carta de renuncia y nada mas.. 

Mew también busco a sara quien se encontraba en casa de sus suegros, pero igualmente ni ella ni los padres de Gulf sabían algo, se encontraba muy desesperado, sabia que era su culpa, la última vez que lo vio le había dicho que nunca se divorciaría en tono de amenaza, pensó que quizás Gulf por temor o por verse con la marca renovada, abandonaría la idea del divorcio, habían pasado dos días enteros haciendo el amor, esto fue lo que pensó al principio pero conforme pasaron los días, su coraje paso y pudo platicarlo con Zee, este le hizo ver que lo que hizo fue abusar de su esposo, que no porque estuviesen casados tenía derecho de hacer eso, poco a poco lo comprendió, le costo ya que su orgullo y vanidad no le permitía aceptar lo que le hizo al hombre que ama y al que ahora no podía encontrar, aunque entre su preocupación, culpa y temor también había coraje por pensar que se encontraba desaparecido y que seguramente se había ido con ese hombre con quien lo vio el día que se entero de la demanda del divorcio mientras se despedía de Gulf fuera de su casa y eso lo tenía a un en peor estado...

- Zee ya no puedo mas, el lazo me decía que Gulf no se encontraba bien pero estas últimas semanas algo cambio y estoy realmente preocupado, necesito saber donde esta y con quien, o si esta solo debe estar mal, solo puedo estar seguro de que sigue vivo pero eso no me reconforta necesito verlo, tenerlo conmigo ..

- Lo se Mew trato de entender lo que estas pasando y créeme no quisiera estar pasando lo que tu, Gulf es alguien muy especial e importante en tu vida, vamos a seguir buscándolo, pero también tienes que darle su espacio, seguramente esta muy dolido por lo que le hiciste y necesita asimilarlo, recomponerse y talvez en ese momento  enfrentarse a ti y a lo que conlleva..

- tienes razón aun así por favor no dejes de ayudarme a buscarlo, lo necesito, te lo suplico amigo-tranquilo Mew, aquí estoy siempre contigo..

Entre las cosas malas siempre hay un claro para aquellos que sin buscar encuentran su destino... durante la búsqueda Zee dio con los modelos con los que Gulf había tenido contacto, resultando uno de ellos amigo del pasado de este, así fue como conoció a saint, y el flechazo surgió al darse cuenta de que había encontrado a su destinado, pero por obvias razones no habían podido concretar nada ya que era mas importante localizar a Gulf...




Lejos muy lejos de su país se encontraba una pareja en el chequeo mensual, para el control prenatal del omega quien con poco mas de diez semanas de gestación se encontraba delicado por la falta del alfa de este, siendo acompañado por su amigo, fueron atendidos por el medico...

-Gulf, entiendo su decisión de mantenerse alejado de su alfa, pero le repito que necesita de este para el buen desarrollo de su bebe, y en su caso aun mas...

-pero doctor no es posible, debe de haber otra manera de solucionarlo, por favor lo que sea  ....

-hay una solución que no es del todo efectiva, pero por lo menos podrías llevar a termino tu embarazo..

- y que es que puedo hacer

- bien he investigado un poco, ya que estos casos no son muy comunes, pero podrías buscar otro alfa, te repito no es totalmente seguro, ya que tienes la marca de tu alfa, pero es necesario el semen de un alfa para que el producto tenga un buen desarrollo, aunque no sea de tu alfa

- me esta diciendo que siendo infiel a mi alfa lograre que mi embarazo se logre correctamente??

- así es me da pena ponerlo de esta manera pero es por el bien de los cuatro...

Al recibir esa noticia Gulf y Kao se quedaron asombrados pero en sus miradas pudieron distinguir que estaban pensando lo mismo, aunque Gulf se moría de la vergüenza por pensar en pedirle a Kao que lo ayudase, y Kao por un lado estaba feliz de ayudar de esa manera pero también se sentía culpable de aprovecharse de las circunstancias...

Después de la consulta, salieron de la clínica y se dirigieron a la casa donde se han estado quedando desde hace casi tres meses, desde que Kao ayudo a Gulf a escapar de su esposo, después de que este abusara de el...

*************

Esa mañana cuando Mew salió de la casa después de decirle a Gulf que nunca se divorciaría, Gulf mando a su nana a casa de su familia y el tomo algunas de sus pertenencias y llamo a Kao para pedir su ayuda, quien sin dudarlo llego casi de inmediato y antes de pensarlo dos veces estaban en el aeropuerto tomando un vuelo hacia América...

Una vez que llegaron se instalaron en un hotel no muy lujoso para que de esta ,manera las posibilidades de ser encontrados se redujeran , por si a alguien se le ocurría buscar tan lejos..

Mas tarde buscaron una pequeña casa y se instalaron en ella, pero a las pocas semanas Gulf empezó a sentirse mal, tanto que entre desmayos y un dolor insoportable termino internado en el área de urgencias, recibiendo así la noticia mas increíble deseada pero no esperada por Gulf, embarazo, después de tanto tiempo y tantas cosas, de dolor y lágrimas, de soledad y  engaños, de frustración, de culpa, de sentirse miserable y lo último después de la humillación de ser violado por su esposo, surgía esto, un embarazo y peor aun, un embarazo triple, como , porque, porque en ese momento que su vida estaba en un punto de ruptura , en la cual no quería saber de nada ni de si mismo, y en la que estaba sufriendo por el hecho de la renovada marca que hizo Mew mientras abusaba de le, se sentía sucio, infeliz, enojado, y al mismo tiempo incrédulo y feliz, por que por fin después de todo eso seria padre, por fin podría tener lo que siempre deseo, solo que ahora tenía que esconderse por miedo por seguridad, sus ideas no estaban claras y temía equivocarse si actuaba por impulso..

Kao lo había estado apoyando desde el primer día sin pedir nada a cambio, sin preguntar de mas, amenos que Gulf quisiera compartirle algo, solo se mantenía a su lado, pero cuando se entero del embarazo tuvo que preguntar, enterándose así de lo que realmente ocurrió para que Gulf decidiera salir de esa manera de su casa y pedir su ayuda para incluso salir del país..

***************

Las semanas pasaban y el estado de Gulf se volvía mas y mas delicado, hasta ese momento en que les recomendaron que otro alfa cumpliera con la tarea de padre de esos bebes que esperaba, Kao se sentía nervioso, era obvio su deseo por Gulf, pero en ese caso predominaba el hecho de tomarlo por ayudar no por deseo, así que esa tarde después de la consulta y llegando a casa conversaron sobre el tema..


DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora