# 19

595 69 1
                                    

Después de haber conversado por horas y de aclarar las dudas entre ambos, estaban mucho mas tranquilos, pero aun no solucionaban sus problemas, Mew entendía que Gulf se había dado una oportunidad con alguien mas, y que no podía reclamar ya que el mismo lo había hecho durante los años que dejo solo a Gulf, pero eso no quería decir que no le doliera o que estuviese de acuerdo..

Gulf también le explico el porque la necesidad de intimar con aquel alfa pero sin negar que también fue por el y no solo para el beneficiario para sus bebés, porque algo que Gulf no haría sería negar su interés romántico sobre Kao, un alfa que lo ha protegido y amado en el corto tiempo que llevan juntos..

Lo correcto era que el como su alfa fuese quien se encargue de su omega y de sus crías , pero Gulf tenia aun recelo a estar con el por lo ocurrido anteriormente y por eso lo estaba considerando, también porque Kao era su actual pareja y con quien había sostenido relaciones las ultimas semanas, era algo realmente  difícil de solucionar sin herir los sentimientos de los involucrados, su cabeza era un revoltijo lo que le provocaba dolor de cabeza y  la angustia en su corazón que igual parecía querer salir por la boca...

En ese momento existía el hecho de que el alfa de Mew no se encontraba en su mejor estado lo que no permitía que reclamara a su omega y a sus cachorros, solo esperaban que Mew no enfermara mas ya que de ser así este podría morir afectando así a su omega, la opción de ser reclamado por otro alfa estaba en el aire, pero solo Gulf tenia la ultima palabra..

Debido a eso tocaron el tema sobre la posibilidad del divorcio, aunque en realidad ninguno quería que esto fuera un hecho, ambos seguían queriéndose, simplemente estaban muy lastimados por todos los errores que se cometieron en el pasado...

***********

Semanas pasaron desde que Gulf  volviera a casa, aun no había podido ver a Kao, ya que este había retrasado su regreso debido a los negocios que estaba atendiendo en ese pais, pero una vez que logro dejar todo al día tomo un vuelo, y fue en busca de Gulf.. 

Mientras tanto las cosas entre Gulf y Mew iban bastante bien, no como pareja pero si como lo que fueron en algún momento compartiendo sus dudas, sueños ideas, y  todo lo relacionado con el embarazo, citas medicas y hasta compras para los bebes, paseaban y hasta en ocasiones dormían juntos, eso estaba ayudando mucho a Gulf cada día parecía mas tranquilo, feliz, sano, pero aun así el alfa no tenia el valor de enfrentarse nuevamente a su omega, la vergüenza era tal que prefería verlo con aquel alfa lleno de virtud , coraje y valores, pero también una pequeña parte dentro de si, le pedía saltar al abismo de sus propias emociones para de una vez despertar y reclamar lo que era suyo..

No tenia el valor necesario para hacerlo, lo único que logro en ese tiempo fue demostrarle a Gulf que era alguien que lo apoyaría en todas sus decisiones...



Días después al llegar a la ciudad Kao dudo en buscar a Gulf, no quería provocarle problemas y mucho menos estragos a la salud de los bebes, llego hasta esa casa y llamo a la puerta y espero un poco, cuando una de las empleadas le recibió y le hizo pasar hasta la sala, lo sorprendió en demasía, al darse cuenta que en realidad ya lo esperaban..

Paso hasta la sala la empleada le dijo que de inmediato avisaría al señor Gulf, lo espero por unos minutos, al verlo bajar por la escalera,  se asombro de lo hermoso que lucia, supuso que lo estaban cuidando muy bien, ya que se veía mas rozagante y hasta mas gordito..

- hola Gulf que gusto me da poder verte.. saludo sonriendo

- bienvenido, para mi es mayor el placer de verte, como has estado.. devolviendo la sonrisa 

- supongo que no mejor que tu, mírate estas precioso.. dijo tomando las manos de Gulf mientras se sentaban en el sofá

- muchas gracias, algo hay de eso, he sanado un poco mi alma y creo que por esa razón, se ve reflejado en mi apariencia..

- que bueno me alegra en verdad, pero tengo una duda. soy yo o me pareció que me estabas esperando..

- de hecho así es, pedí al servicio que si venias te recibieran de la mejor manera, ya que bueno eres tu... Gulf se mostraba realmente emocionado

- Gulf... y tu esposo que ha pasado que es lo que esta pasando, porque todo esto me es un tanto incomodo, no saber que terreno piso, te quiero conmigo, pero también deseo que estés tranquilo, sobre todo por los bebes.. te extraño tanto.. en ese momento abrazo a Gulf de tal manera que logro transmitir sus mas sinceros deseos y sentimientos, Gulf dejo caer unas lagrimas de felicidad.. después de unos minutos continuaron con su conversación..

- voy a empezar con que Mew sabe de nuestra relación y aunque obviamente no esta de acuerdo y aun no hemos decidido divorciarnos, es consiente de que eres bueno para mi y para los bebes.. dijo un tanto tímido y preocupado por la posible reacción..

- en serio y no desea matarme.. pregunto sorprendido, incrédulo y hasta divertido

- no, pero eso también es algo que debo aclarar contigo y voy a ser realmente sincero, ya que lo que menos deseo en mi vida es seguir cometiendo errores.. suspiro un poco antes de continuar, estaba decidido.. 

- quieres terminar conmigo?.. pregunto, pero su pregunta sonó mas a confirmación, pues los ojos de Gulf le mostraban una sinceridad y una paz al decir aquello

- Kao eres una gran persona, alguien en quien confío y la única persona después de  mi esposo que me conoce íntimamente , me gustas enserio, desde la primera vez que te vi y que salvaste mi vida, te has dedicado a eso inclusive dejando de lado tu propia felicidad y tranquilidad, yo no soy tu destinado, quise ocupar ese lugar por que el mío me había abandonado , pero así son las cosas, tu debes buscar a la personita que fue hecha para ti, te agradezco tanto todo lo que has hecho por mi, pero no es correcto, también agradezco que me ayudaras con mi embarazo y créeme que el estar contigo no solo fue por mi salud si no también por deseo..

- Gulf... no se que decirte , realmente me has dejado sin palabras, tienes razón en todo, y de hecho ya he conocido a mi destinado, pero igualmente me encapriche contigo, por tu carácter, belleza y pasión primero la laboral y luego.. bueno.. tu sabes a que me refiero.. hizo sonrojar a Gulf con ese ultimo comentario.. pero a pesar de todo te comprendo y deseo de todo corazón que podamos seguir juntos, seguir ayudándote de una u otra manera , no quiero alejarme de ti por nada del mundo.. se dieron un dulce abrazo acompañado de un casto beso lleno de complicidad

- esta bien acepto eso, no quiero perder tu amistad y deseo que llegues a conocer a mis bebes, también quiero pedirte me prometas que si algo llegase a pasarme tu velaras  por ellos, se que su padre los mara y protegerá no tengo ninguna duda de eso, es lo que mas a deseado desde que lo conozco, pero solo no quiero que se sienta solo, solo dogo esto en caso de que yo faltara... Kao asintió haciendo su promesa, siguieron platicando un rato mas sin darse cuenta que alguien había escuchado cada una de sus palabras....


DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora