4.

15 2 4
                                    

Egan.

Me levanto por la mañana debido a la alarma que sonaba ruidosamente y me siento adormilado en la orilla de mi cama a observar aquel zapato que se hallaba a pocos centímetros de mí sin notar cuánto tiempo llevo viéndolo.

Apenas iba comenzando el semestre y ya me había cansado de ir.La verdadera razón de porque no quería ir era el hecho de que si iba cabía la casualidad de que me encontrará con Bloodrayne y Jessie,el miedo constante de que ella fuera mucho mejor que yo me persigue a todas horas.

«Ella fácilmente podría quitarme a Jessie fácilmente».

«¿Y sí ella es mucho más guapa que yo?».

«¿Y sí es más carismática que yo?».

«¿Y sí?...».

«Basta Egan,recuerda,nadie es mejor que yo».

Pego un brinco afuera de la cama para comenzar este día,así es,estoy sobreviviendo con 2 horas de sueño, pensamientos constantes sobre cómo mi novio me podría engañar,una lata de bebida energética que estaba medio vacía en mi escritorio ayer,me siento de la mierda,me veo de la mierda y estoy listo para comenzar este día.

Las inmensas ganas de orinar invaden mi cuerpo.

–Comenzar el día después de ir al baño,claro que sí.

[...]

Si tuviera que describir mi atuendo sería algo cómo ropa que no combina para nada pero que fue lo primero que tome porque voy tarde a clase por la simple razón de que me quedé observando un zapato por casi media hora,pero sigamos criticando mi aspecto,mi cabello es totalmente un desastre y no quiso colaborar para nada este día.Dicho esto,¡Let's go!.

De acuerdo,el día de hoy el chico llamado Jessie que es mi novio no paso por mi, así que tocaba ir en autobús.

Por lo general el autobús solía ir vacío con una que otra persona acompañándome en mi viaje,pero esta vez claramente no era así,el autobús estaba repleto de gente que casi iba colgando del autobús.

–Uh,sí...creo que iré mejor a pie.

Me coloco mis audífonos y en mi celular comienza a sonar la canción Amor con hielo de Morat,mientras que camino las canciones de mi lista de reproducción van pasando tan rápido que no me da tiempo de disfrutarlas como merecen,en sí casi toda mi lista de reproducción es de Morat.

A mí lado noto como un auto negro se detiene y por mi mente pasa la respuesta más obvia,«¡Corre perra correeeeeee!».

Me preparo para correr pero el chico en el auto me pareció conocido,y como no conocerlo si es el chico que me hizo comer pizza con piña.

–¿Qué haces caminando?¿Sabes que vas tarde cierto?–pregunta Klaus deteniendo el auto al lado mío.

–Veras,me quedé media hora sin hacer completamente nada,el autobús estaba lleno y ahora voy caminando.–Contesto quitándome ambos audífonos y guardandolos en mi chamarra.

La puerta del copiloto se abre y Klaus amablemente se ofrece a llevarme,¡Gracias espíritus del cielo!.

[...]

–Llegamos,estoy seguro de que no hubieras llegado tan rápido caminando,lo sé,lo sé,soy tu héroe.–se adula a si mismo mientras que estaciona el auto.

Sunflowers For You,Cigarettes For Me.[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora