2.

18 2 3
                                    

-¡Más fuerte!...¡Ah!¡Mnh!.-gemía el pequeño chico.

-¿Te gusta así?¿Te gusta cuando golpeó este punto?.-preguntaba jadeante el mayor.

-¡Si~!,¡Oh ahí!¡Más!...¡Ahg!.

Egan se limitaba a gemir, mientras que el rubio entre sus piernas lo embestía con fuerza suficiente para tocar aquel punto que lo hacía gritar de placer.

Las embestidas iban en aumento y ambos ya podían sentir aquella corriente que les advertía que estaban a punto de acabar.

-¡Ngh!...creo que me voy a venir,n-no te corras dentro...-musitó el pelirrojo entre jadeos y gemidos.

-¡Oh cariño!.-exclamó el rubio dando las últimas estocadas antes de correrse en el interior del pelirrojo.

-Mmh...mierda,te he dicho que no te corrieras dentro.-comentó Egan molesto,mirando con el ceño fruncido al rubio.

El rubio solo se limitó a reír,el pelirrojo era bastante tierno al enojarse,le gustaba verlo así,más cuando el mismo chico le pedía que terminara dentro.

-Lo siento nene,se me olvidó sacarlo antes.-el rubio se rasco la nuca nervioso.

-¡Lo peor es que si no saco el semen pronto me darán retortijones,pero no puedo levantarme porque fuiste muy rudo y me duelen mis caderas un montón!.-se quejó el pelirrojo golpeando suavemente el pecho del rubio.

-Lo siento en verdad cariño,no lo vuelvo a hacer.-rió el rubio.

El rubio procedió a darle un cariñoso beso a el pelirrojo.

-¡Jessie,por favor,que estoy muy molesto!.-voceó Egan.

-Deja el drama,vamos que yo te ayudo a lavarte.

[...]

-¿Pasas por mí después de clases?-preguntó Egan terminando de ponerse el suéter amarillo.

-Claro,¿Terminan a las tres, cierto?.-Jessie tomó las llaves de su auto y abrió la puerta de su departamento.

-Si,y empiezan a la una...De hecho voy tarde,¿Sabes por qué voy tarde?.-cuestionó el pelirrojo cruzado de brazos.

-¿Porqué?.-el rubio solo esperaba oír de nuevo otro regaño de parte de su novio.

-Porque alguieen me recogió de mi casa a las 7 de la mañana para ir a su departamento,solo porque alguieeen estaba caliente.-regañó Egan yendo detrás de él rubio.

-Vale,vale...¿Y no te gustó?,porque según recuerdo me rogabas por más.-refutó Jessie abriéndole la puerta a el de menor estatura.

Egan guardo silencio,vale que sí,que le había pedido más.Pero estaba muy avergonzado como para admitir que lo había hecho.Solo se sonrojo y entró en el auto.

Jessie rió y entró en el auto dando camino hacia la universidad.

Esperen...Creo que no mencione antes que Egan tenía novio,¿Cierto?.

Hablemos de eso en lo que ellos se demoran en llegar a la universidad.

Egan y Jessie han sido novios desde hace más o menos medio año,Jessie al saber que Egan y sus padres se irían de Grecia decidió también mudarse.

Jessie era el tipo de persona que parecía modelo de cualquier revista,su cabello rubio era y quebrado era algo que destacaba bastante en él,acompañado de eso estaba su estatura de 189cm y que decir de aquello heterocromáticos ojos azules de a la mitad cambiaban a verde.

Sunflowers For You,Cigarettes For Me.[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora