3.

18 2 3
                                    

–¿Cuál es el problema entonces?.–Athenea se había perdido en un punto de la conversación que estaba teniendo con su hermano gemelo menor—por solo 10 minutos—,no era como si no le importase lo que su hermano le decía,pero no consideraba aquello de lo que hablaba un problema serio.

–¡¿No entiendes?!,¡Le dije que me gustaban las chicas y los chicos por igual!.–exclamó Klaus sintiéndose frustrado al ser ya la tercera vez que le repetía la misma frase.

–Entonces...¿Eres bisexual?.–preguntó Athenea confundida.

–¡Claro que no!¡No!¡No lo sé!¡Cómo sabría eso!.–Y se dejó caer en la cama de su hermana.

–Vale, resumiendo,le dijiste a un chico pelirrojo cara bonita que te gustaba el arroz con popote al igual que la papaya,y en realidad no sabes si es cierto.¿Acerté?.–La pelinegra dejó de pintarse las uñas para mirar a su hermano con abulia.

–Claro que acertaste... probablemente sea porque estás estudiando psicología,estúpida e inteligente Athenea.

–Así que supongo que has venido a preguntarme el como saber si te gustan ambos géneros,y yo te responderé con un “No lo sé,soy la peor persona a la que preguntarle eso pedazo de imbécil”.–Athenea solía oírse como una chica desinteresada en el amor,y solía oírse así porque era cierto,“El amor es una mierda,¡Sexo para todos!” era algo que solía decir.

–Cielos,no sé porque te vine a preguntar a tí.–el pelinegro solo se pasó las manos por el rostro con desesperación.

Y que se le iba a hacer,ya le dijo al pequeño pelirrojo que le gustan ambos géneros,tal vez le debió decir que también le gustaban lo helicópteros apache de una buena vez.

–Espera...En primer lugar,¿Por qué mierda le dijiste eso?.

–No lo sé,el estaba hablando de su novio,sentí un poco de enojo cuando el hablaba de lo guapo que era y lo mala persona que era con él,mi mente no pensó en decir otra cosa que no fuera “Yo soy bisexual,¿Sabes?”.–Y Athenea por fin entendió el motivo.

–¡Te sentiste celoso del novio de aquel chico!.

–¿¡Qué?!,claro que no,no digas tonterías,él es más bonito que una chica y todo eso,pero no podría sentirme celoso de su novio por tener a tal belleza,¡Por dios!.

–¿Escuchaste lo que acabas de decir?,te referíste a el como“Tal belleza”.–se burló la pelinegra.

–¿Cuando yo dije eso?,usted está loco.–Klaus se levantó de la cama–me cansé de hablar contigo iré a dormir.

–¡Duerme bonito!–exclamó Athenea desde su habitación.

–Veremos dijo el ciego.–y salió de la habitación.

••••••••••••••••

Klaus abrió los ojos lentamente,observó a su alrededor extrañandole el hecho de no estar despertando en su habitación y estar en una habitación completamente desconocida.Mientras que el estaba sentado en la orilla de un gran cama.

–Veo que has despertado...–murmuró una tímida voz.

Miró a todos lados y cuando fijó su vista al frente pudó visualizar a un pecoso pelirrojo con hermosos ojos turquesa.

–¿Egan?¿Qué haces aquí?–preguntó extrañado.

–Tu sabes muy bien el porque estoy aquí–comentó mientras gateaba lentamente en la dirección de Klaus.

–¿Qué?¡Claro que no sé porque estás aquí,por eso pregunté!.

Egan solo se arrodilló justo en frente suyo–para ser exactos en frente de su entrepierna.

–Espera,¿Qué mierda vas a hacer?...–interrogó con un nerviosismo notable–¡No hagas lo que creo que vas a hacer!.

Egan no solo no respondió,si no que también ignoró todo lo que le dicho anteriormente.

Egan bajo sus pantalones junto a sus bóxers,dejando al descubierto el erecto miembro de Klaus.En ese momento el pelirrojo mordió su labio antes de acercar su boca a la punto.Dió una pequeña lamida, dónde Klaus soltó un jadeo.Sin embargo,él más pequeño continuo su labor lamiendo alrededor de su falo hasta envolverlo completamente en su boca,era bastante grande,en pocas palabras...Lo sentía en su garganta.

Klaus bajó la vista soltando un gemido,¡Qué excelente visual tenía!

El pelirrojo dió una larga lamida hasta sacarlo completamente de su boca,Klaus gruñó levemente mientras que Egan se limitó a reír.Luego comenzó a chuparle la punto.Si antes Klaus soltaba gemidos sin control ahora eran aún más.

Nnh...No pares...P-por favor.–jadeó el pelinegro.

Egan volvió a ingresar su miembro completamente en su boca, moviéndose de arriba a abajo.Mientras que lo que no cabía en su cavidad bucal lo masturbaba con sus manos.Klaus estaba realmente fascinado.

Mmh...Si,Egan.–gimió el pelinegro.

Klaus estaba tan perdido en aquel placer,que no se había percatado que el pequeño pelirrojo tenía sus bóxers totalmente húmedos.Egan mientras e movía a la compás,bajó mano disponible hasta sus bóxers, acariciando su miembro sobre la fina tela,luego saco su miembro y comenzó a mover lenta y suavemente su mano de arriba a abajo.

Por otro lado,Klaus tenía su cara totalmente ruborizada,soltando maldiciones a cada segundo.Se recostó en la cama,perdiendo en control sobre sí mismo.Sentía sus piernas flaquear,estaba cerca de su orgasmo.

Egan siguió moviendo su mano sobre su miembro más rápido, mientras que movía su boca al compás.Klaus rogó por mayor velocidad,él lo hizo deteniendo su mano en su zona íntima.Luego de unos segundos el climax comenzó a acercarse a Klaus.

–¡Oh,por las bolas de Satán!,¡Mierda!...Mmh–gruñó bajando una de sus manos hacia la cabeza de Egan aumentando su velocidad–¡Oh,si...!,¡Egan!.

Soltó su cabello suavemente mientras que el pelirrojo limpiaba las comisuras de sus labios–después de tragar la semilla de Klaus,aunque esté insistió en que no lo hiciera.

–¿Estuve bien?–preguntó inocentemente Egan con una cara de sumisión.

–Estuviste increíble...

–Gracias,pero creo que deberías despertar.–comentó.

–¿Qué?¿Desperta-

••••••••••••••••

Klaus despertó en medio de la madrugada,se sentó en la cama y recapacitó todo su sueño.

Espera...al tercer día de conocerle soño con él haciéndole una mamada.

Miró por debajo de las cobijas y vió el como sus bóxers tenían un bulto.

–Ya no soy un puberto para tener sueños húmedos.–murmuró levantándose de su cama caminando al baño de su habitación.

[...]

Después de un tiempo de darse amor a si mismo en el baño. Klaus solo podía pensar en una cosa.

“¿Cómo le voy a ver a la cara mañana?”.


Sunflowers For You,Cigarettes For Me.[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora