7.

14 2 0
                                    

Que mi corazón latiera de este modo no me dejaba pensar,solo se que soy débil,estoy llorando como un niño pequeño por el solo hecho de sentirme confundido era aún más extraño.

-¿Puedes llevarme a casa? -murmure apenas pude hablar,mi voz apenas se oía debido a lo bajo que lo dije.

-Claro,Athenea puede regresar sola a casa. -Me sonrió tiernamente mientras acariciaba mi cabello.

No acaricies mi cabello de esa forma y no sonrías así,solo me haces sentir peor por la manera en la que te miro y me siento por tí.

[...]

Los viajes en auto nunca me gustaron,por lo general eran incómodos,bueno que puedo decir si la mayoría de veces que he ido en auto es con Jessie,pero debo admitir que el viajar con Klaus en auto no era incómodo para nada,él era un Sol,no es como que nos conozcamos de toda la vida pero se siente como si así fuera.

-Así que...¿Quieres contarme lo que te hizo esta vez el imbécil de tu novio?. -pronunció después de poner música en su auto.

-Te diría que no lo dijeras así,pero al carajo,Jessie es un hijo de puta que solo me quiere para tenerme de adorno -exclame mientras recargaba mi cabeza en el respaldo del asiento.

Cómo no saberlo, si le ha dicho a todos sus amigos que soy un maldito psicópata que no le deja en paz, pero tal vez soy más estúpido yo que sigo ahí con él, tragame tierra y escupeme en la région de Sinnoh.

-Ouh, esas son fuertes palabras, creo que ya me cae bastante mal y ni siquiera lo he visto una sola vez. -Comentó mirándome de reojo para seguir mirando al frente.

Rei ante su comentario, también lo odiaría si no lo quisiera tanto.

De fondo había comenzado la canción Jessie's Girl pero era el cover de Glee.

Glee era mi placer culposo,había veces en las que daba bastante pena pero me seguía gustando de igual manera.

-Espera,¿Porque tienes el cover de Glee en vez de la original? -pregunté extrañado.

-Porque me ví unas cuantas temporadas y cuando salió la canción no pude evitar que me gustará, es gracioso que el Jessie de la serie también sea un pendejo, ¿No crees?.

Sonreí para comenzar a cantar al unisono de él, se oía realmente mal, parecíamos dos loros cantando pero nunca me había sentido así de cómodo al cantar con alguien.

"I wanna tell her that I love her, but the point is probably moot

'Cause she's watching him with those eyes
And she's loving him with that body, I just know it
And he's holding her in his arms late, late at night
You know, I wish that I had
Jessie's girl"

Deje de cantar en el coro porque comencé a mirar por la ventana observando las calles que ya reconocía, pues estaba a punto de llegar a casa.

Y comenzó el tercer verso, por lo general el tercer verso de una canción es más intenso que los anteriores cambiando algunas letras de los anteriores o siendo completamente diferente.

"And I'm looking in the mirror all the time
Wonderin' what she don't see in me
I've been funny, I've been cool with the lines
Ain't that the way love's supposed to be?"

Sunflowers For You,Cigarettes For Me.[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora