6.

16 2 0
                                    

Egan.

28 de septiembre,faltan exactamente 7 días para que este chico de aquí cumpla años,22 años de vida.¿Puedes creerlo?.

En fin,el día de hoy es sábado,sip,es un genial día que no podré disfrutar al máximo ya que tengo bastantes tareas que hacer,páginas de libros que debo leer y hacer un trabajo con ello.Si sigo hablando de mis trabajos de la escuela los aburrire.

Son las...¿2 de la tarde?,¡no me digas eso!,mis padres me van a colgar al saber que tan tarde me desperté hoy.

Ya sé que ustedes estarán preguntando;¿Porqué este tipo se mudo con sus padres siendo que podía vivir solo y disfrutar de su soledad?,bueno...mis padres no confían lo suficiente en mí como para dejarme vivir solo,ya sabes sexo,drogas, alcohol y una orgía es lo que ellos imaginan que haré en vez de estudiar,claro que tendré sexo y tomaré más alcohol del que puedo soportar,pero no es como si lo hiciera todos los días,espero que al menos el día de mi cumpleaños me dejen tomar al menos una lata de cerveza,ya no soy un niño,se que luzco como uno,¡Pero no lo soy!.

La puerta se abrió sin repentino aviso y mi padre apareció.—Egan, levántate y ven a comer,no digo desayunar porque después de las 12:00pm deja de ser desayuno,¿Recuerdas? —habló mi padre.

—Primero que nada...Buenos días.Segundo,¡Por favor toca la puerta!¿Qué harías si abres la puerta y me encuentras en situaciones comprometedoras?,eres un maleducado.Tercero,muchas gracias por avisarme,en seguida bajo. —Sonreí mientras me quitaba de encima la cobija azul con la que dormía plácidamente.

—Respeto tu privacidad tocando la puerta,pero reafirmo mi autoridad entrando de todos modos —salió de mi cuarto cerrando la puerta detrás de sí.

Sip,así son todos los fines de semana al despertar,algunas veces tocan la puerta,algunas otras no.Una vez antes de que nos mudaramos,mi padre entró al cuarto cuando yo tenía a Jessie encima mío,no estábamos haciendo nada de lo que están pensando,pero si fue bastante incómodo el desayunar todos juntos,más porque la noche anterior Jessie se había colado a mi casa a la media noche.

Me levanto de mí cama y camino hacia el armario,un suéter amarillo pastel y unos shorts cafés son lo primero que tomo, claro, después de haber tomado unos bóxers limpios.Entro al baño,hago lo que se hace en un baño,me lavo los dientes,me cambio,etc.

Salgo de mi cuarto apresuradamente para bajar con mis padres a tomar mi desayuno,que para ellos es comida,pero para mí es un desayuno porque me acabo de despertar,quieras o no.

Es una comida tranquila,papá habla sobre como los jóvenes de ahora somos unos vagos y mamá solo nos ignora y come en completo silencio,algo que es completamente normal,no nos odiamos,pero a veces nos ignoramos los unos a los otros.

Me levanto después de comer para lavar en lo que había comido y salgo a la sala para tomar mis llaves.

—¿A dónde vas cariño? —pregunta mi querida madre con un dulce tono.

—Voy a salir a dar un paseo,es un gran día como para que sea desperdiciado con quedarme en casa. —Explico mientras abro la puerta principal.

Y así es como escapó de un aburrido día lleno de tareas.

En la calle realmente no hay mucho,mi barrio es tranquilo,vecinos pacíficos sin niños.

Debería llamar a Jessie para saber si tiene ganas de salir conmigo el día de hoy,hace días que no me contesta las llamadas y no lee mis mensajes,ya se que está ocupado con tareas y eso,pero...Insisto que alguien morirá y odio esperar.

Comienzo a llamar con la pequeña esperanza de que él llegué a contestar,¿tiene algún sentido intentarlo?. Al otro lado escucho la conocida voz de mi novio.¿Puedo seguir llamándole así?.

Egan,¿A qué se debe tu llamada?. —De algún modo solo me hace sentir mal el escucharlo.

No me dice ningún apodo,me llama por mi nombre,en serio sigo esperando que nada cambie.

—¡Oh!¡Hey!,en realidad no esperaba que contestarás. —guardo silencio por unos momentos —¿Quieres salir conmigo el día de hoy?,tengo algo de tiempo antes de empezar mis tareas así que esperaba que pudiéramos vernos hoy. —Una sonrisa boba se dibuja en mi rostro mientras digo las últimas palabras.

Sabes...Me encantaría salir contigo hoy pero estoy bastante ocupado en este momento,podemos salir en otro momento. —No sé si estoy escuchando cosas pero detrás de él se oye otra voz.

«¿Es él?,no me dejes así ahora,no vayas con él». Es lo que dice la voz femenina detrás de Jessie.

—Claro,nos vemos luego —cuelgo el teléfono para después guardarlo dentro de mi bolsillo.

¿Qué pasa si lo soporto un poco más?.

Sé que soy un tonto por seguir persiguiendo nada grandioso.¿Pero que más puedo hacer?.

Cuando menos lo noto estoy en un parque realmente grande,no conozco muy bien por aquí así que realmente no sabría decir que tan lejos estoy de mi casa,solo se que camine bastante y que estoy cansado.

Me siento en una de las bancas que hay por todo el parque para meditar el que debería hacer con mi relación que no va a ningún lado,pero la realidad es que problamente seguiré con ella hasta que vea la infidelidad con mis propios ojos.

 —¡Hey! —salgo de mi trance al ver a un chico de cabellos azabaches y ojos color miel que con tranquilidad se sienta al lado mío.

—Klaus,¿Qué haces por acá?. —preguntó mientras que muevo mis dedos nerviosamente.

Es que este chico tiene algo que me hace ponerme nervioso,¿Su voz?¿su apuesto rostro?¿su cuerpo en forma?¿Todo él?.

«Egan relaja esas hormonas,estás en una relación,una en la que probablemente te ponen los cuernos,pero una relación ante todo».

—Vine a la plaza que está cerca con mi hermana,pero resulta que se encontró con su ex novia y se quedaron platicando por un buen rato así que me aburrí y vine a este parque que estaba cerca. —Explicó Klaus rascando su mejilla con su dedo índice –¿Y tú?,estoy seguro que tu casa no está muy cerca que digamos.

—Salí de mi casa sin rumbo fijo y cuando lo noté estaba aquí. Ahora no sé dónde mierda estoy.¿No es gracioso? —suelto una pequeña risa para disimular lo nervioso que estoy.

Anda,que en realidad no se porque estoy nervioso.

Tal vez soy demasiado emocional pero tengo demasiadas ganas de soltarme a llorar como un niño pequeño que perdió a su madre en el centro comercial.

Fugitivas lágrimas se hacen presentes cayendo por mis mejillas,no me hagan esto ahora,no enfrente de él.

—¿Egan?¿Porqué lloras?¿Paso algo malo?¿A quién debo de golpear para que te sientas mejor? —¿cómo puedo describir esta escena?...Como palabras que nunca antes había escuchado pero que habían hecho que mi corazón latiera como si hubiera corrido una maratón.

Solo pude soltar una corta risa ante lo que había dicho,porque no sé que decir en este momento,me confundo demasiado a mi mismo como para tener una respuesta.

—¿Estás bien?. —En realidad no lo sé,tal vez solo me estoy volviendo loco.

Sunflowers For You,Cigarettes For Me.[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora