5.

12 2 1
                                    

Klaus.

Estoy nervioso,siento que mi estómago está dando vueltas y que en cualquier momento vómitare,no hablo literalmente, probablemente solo sea vómito verbal.

En la mañana mientas iba con Egan no pude mirarlo ni una vez a los ojos,no podía de dejar de imaginarlo haciéndome una mamada igual que en mi sueño,lo bueno fue que el pequeño Klaus no se despertó eso habría sido bastante incómodo.

No puedo evitar imaginarlo así,se que no es su culpa,es mi culpa por no dejar de pensar en eso,cabeza...¿¡Qué mierda te pasa?!.

{...}

Bienvenido seas a la mente de Klaus,¿Qué he parece si pasamos a ver lo que está discutiendo en este momento el consejo de la mente?.

—¡Por favor,deja de recordarnos eso!¿No sabes los problemas que nos puede traer?.—preguntó el pequeño Klaus que ocupaba la parte de su nerviosismo.

—No puedo evitarlo viejo,fue un sueño muy caliente,es como cuando no puedes olvidar una canción de Disney,exactamente eso pasa.—respondió el Klaus caliente y sexy.

Las demás partes de la mente de Klaus asintieron al unisono mientras se ponían a cantar algunas canciones de Disney.

—Chicos hay que calmarnos,esto realmente no tiene sentido,solo fue un sueño,lo olvidaremos una vez que los productores de sueños hagan un sueño en donde no esté Egan en él.—explico el Klaus sabio.

—Que saquemos un sueño aún más erótico dice.—dijeron los productores de sueños.

{...}

—¡Klaus!.—me llamó en un susurro el pequeño pelirrojo mientras que me sacudía un poco.

—¿Qué pasa?.—pregunte después de salir de mi pequeño gran trance.

—El maestro acaba de leer y quiere que hagamos un apunte respecto a la página 132.—explicó pacientemente Egan.

Asentí para ponerme a hacer el apunte,digamos que este maestro no es muy empático con sus alumnos,llega a la clase y comienza a leer con una voz rasposa y amargada,cabe aclarar que la mitad de lo que dice no se le entiende y si por error alguno llega a preguntar si eso lo teníamos que escribir el de la forma más grosera responderá «Ustedes tienen un libro del cual deben hacer apuntes,esto que les leí fue sacado de diferentes fuentes,de ustedes depende hacer el apunte»,Ni que decir que su vocabulario más grosero que aquel hombre que piropea a las chicas en la calle.

Pero en fin,universidad,dónde solo tengo 3 horas y una de ellas se invierte en pensar cosas eróticas sobre el pelirrojo sentado a mi lado.

Si pude pasar la preparatoria con toda una boleta con las mejores calificaciones y pude salir vivo de aquella colonia que ocupaba para llegar allí,puedo hacer cualquier cosa.

[...]

—¡Ese maestro es un imbécil,como carajo cree que nosotros vamos a saber que no podemos ocupar rojo en los apuntes,él nunca aclaro ni una mierda de su clase!.—exclamé mientras salía del salón de el profesor Jasper,ese maestro no le llegaba ni a los talones al Jasper de Crepúsculo,¿Se llamaba Jasper,cierto?.

Sunflowers For You,Cigarettes For Me.[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora