1.

29 2 0
                                    

Klaus.

-Mierda.-maldijé azotando la puerta de el Mercedes Benz negro.

Sin gasolina,me había quedado sin gasolina en medio de un lugar que no conocía,lo único que podía rescatar de ese lugar es que a unos cuantos kilómetros se encontraba un campo de girasoles.

Pensé un momento...podría conseguir ayuda por ahí.

Comencé a caminar en dirección a aquel campo,no sin antes cerrar mi auto,era un poco tonto,pero no era un imbécil como para dejarlo abierto.

Mientras caminaba unas inmensas ganas de fumar me invadieron,paré en seco y saqué un cigarrillo de la cajetilla que tenía en mí bolsillo,metí la mano en mi bolsillo,buscando el encendedor...genial,¡Tremenda mala suerte me cargaba ese día!,había dejado el encendedor en casa.

De mala gana llegué al lugar y comencé a buscar algún alma en ese lugar.

Girasoles,pasto,más girasoles,un pelirrojo,girasoles,regresé la mirada y ahí estaba un pequeño pelirrojo con una cámara.

-Hey,Uhm.

-Perímene éna leptó.-interrumpió el pelirrojo que estaba tomando una foto.

¡Genial!,hablaba otro idioma.Pero según mis clases en secundaria,su profesora mencionó que la mayoría de los extranjeros hablaban inglés y su idioma,o eso recordaba.

Pero que voy a recordar yo de mis clases de secundaria si apenas me acuerdo que comí ayer.

-Uh,You can speak Spanish?-pregunté con las manos en los bolsillos,si este decía que no tendría que seguir buscando a una persona que hablara español,porque en serio,que flojera da el hablar inglés.

-Yes.-respondió el pelirrojo volteando la mirada en mí dirección.

-¡Y por qué no contestas en español,hombre!-exclamé cruzando los brazos.

-Porque tenías pinta de ser griego o algo así,nunca pensé que hablarías español.-comentó el pequeño pelirrojo revolviendose el pelo.

-¿Me veo como un griego?.-pregunté confundido.

-Bueno,vengo de Grecia,por allá hay muchos chicos con un aspecto como el tuyo.-declaró el pelirrojo.

-Esta bien,bueno,solo quería saber si tienes gasolina,mi auto se quedó sin gasolina cuando iba de camino a la casa de mi hermana y he terminado aquí.-expliqué mirando todo a mí alrededor.

-Claro,te puedo ayudar,estoy seguro que vi una gasolinera cerca de aquí.¿Pero si te ayudo, me podrías llevar a mi casa?,unos amigos me dejaron aquí y me dejaron botado aquí.-habló el pelirrojo.

-Seguro,¿Vamos?.

-Espera,tengo que tomar unas cuantas fotos más.

Asentí y me senté al lado del pelirrojo observando como este tomaba sus fotografías,pero vaya,que bonito era.

¿Cómo que bonito Klaus?,¡Es un chico!.

-¿Tienes un encendedor?.-
Saqué nuevamente mí cigarrillo.

El pelirrojo asintió.

-¿Enciendes mi cigarrillo?.

El pelirrojo sacó un encendedor eléctrico y prendió aquel cigarrillo que se posaba en mis labios.

Dí una calada al cigarro y observé el cielo de colores cálidos,comenzaba a atardecer.

-Olvide preguntarte cómo te llamabas.-comenté apenado.

Sunflowers For You,Cigarettes For Me.[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora