8

1 0 0
                                    

Las dudas en mi cabeza iban y venían, ¿estaba bien tan siquiera el hecho de seguir aquí? Una parte de mi mente me gritaba que debería salir de inmediato de aquí, mientras que el otro me instaba a quedarme y dejar que todo fluyera.

¿Es en serio que me estaba cuestionando esto? No, no era adecuado estarlo haciendo, tengo pareja, estoy con él desde hace medio año o más, sí, se que últimamente ha estado teniendo unas conductas medio extrañas. ¡Pero eso no le quita que hemos tenido una buena relación! Hemos tenido nuestros altibajos, pero un buen noviazgo al final de cuentas.

-Creo que debería regresar a casa, ya es un poco tarde y no quiero preocupar a mis padres.-solté mientras me levantaba.

-Oh, está bien, ¿Quieres que te lleve?-preguntó Klaus levantándose al momento.

-No te preocupes, puedo tomar un taxi o pedir un Uber.

-Te llevo, no tengo ningún problema, en serio, no quisiera que algo malo te sucediera-insistió con una sonrisa en su rostro.

¿Cómo me podía resistir a esa bonita sonrisa?, él solo se está preocupando por mi bienestar. Es que es así de lindo, en serio, de todas las personas con las que he entablado amistad antes, incluyendo a los "amigos" que me dejaron botado en medio de la nada, cierto, no lo mencioné; después de aquello no volvieron a cruzar palabra conmigo.

-Si no te molesta está bien. -murmuré.

Y ensanchó su sonrisa mientras se dirigía a la puerta, la cual me abrió y salió después. En el carro no cruzamos palabra alguna, pero es que yo no podía dejar de pensar en ese beso que había despertado tantas dudas y emociones en mí, ¿Qué pensará él? ¿Estará igual que yo? Es que así soy hombre, me gusta sobrepensar sobre todo lo que pueda, para luego sufrir insomnio por todas las dudas que me genere. No podía dejar de mirarle de reojo, y podría asegurar que lo he sorprendido mirándome unas cuantas veces. He de admitir que el pensamiento de plantarle un beso se me ha pasado por la cabeza varias veces, ¿pero que pasa si por hacer eso chocabamos y yo terminaba sin un brazo? A veces hay que pensar antes de actuar por eso.

-Egan, yo... Solo quiero decir que espero que por...-guardo silencio un momento- que por tu ya sabes, no quiero que nos distanciemos solo por esto, porque en serio que me rompería en dos que pase. Porque en poco tiempo te has convertido en alguien con el que me siento cómodo, y en serio q-que- era tanto su nerviosismo que hasta había comenzado a tartamudear, y hombre, que hasta me había puesto nervioso yo.

-Hey, en serio, que no va a pasar, eres alguien increíble, no te podrás deshacer tan fácil de mí. -solte un golpecito en su hombro, su mirada se había relajado y soltó una leve risa.

Podría jurar que cada pequeña risa iluminaba el mundo, tal vez era por ello que no podía dejar de sentir cierta calidez al estar cerca suyo.

En la radio sonaba una canción en inglés, que nunca he escuchado en mi vida a decir verdad, pero note como Klaus se iluminaba al escucharla.

-¡Adoro está canción! ¿La has escuchado?

-En realidad no, pero puedo escucharla si te gusta.

Sonrió una vez más mientras que aumentaba el volumen a la radio y se ponía a cantar, no cantaba bien, pero es que cantaba con tanto gozo que se me hacía el mejor cantante del mundo.

-¿Cómo se llama?-vociferé.

-¡Es just my type, de The Vamps!, ¡aquí viene mi parte favorita escucha!-guardo silencio un segundo- Need that "honey, won't you hold my hand"-Me miró, lo miré y sentí como si el mundo se detuviera un instante.

Desvié la mirada, sentía como si el corazón estuviera listo para escapar de mi pecho en cualquier instante. Y lo peor de todo es que no me incómodaba el que lo hiciera, porque a quien engaño, anhelaba el volver a sentir esto. No lo sé, solo siento como si Klaus fuera diferente a todo resto de personas que he conocido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sunflowers For You,Cigarettes For Me.[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora