P.O.V Lauren
Estar enferma era lo más aburrido del mundo.
Su Camz no la dejó hacer prácticamente nada cuando estuvo cuidándola. Estaba enferma, no lisiada o herida de muerte, pero ella parecía tratarla como si lo estuviera.
Para colmo, Camila se había ido, y Lauren no tenía idea de a dónde. Simplemente se había despertado y la castaña ya no estaba entre sus brazos.
Dio un par de vueltas en la cama, inquieta, esperando por si Camila estaba en el baño y salía para poder volver a abrazarla, pero cuando eso nunca pasó, comenzó a impacientarse y decidió levantarse ella también para buscarla.
Apenas desarroparse sintió cómo un aire frío la recorría de pies a cabeza. Era obvio que el clima todavía estaría helado considerando que cuando se fue a dormir anoche después de haber tomado su medicamento por pedido de Camila, todavía estaba lloviendo. Esa mañana se había despertado y animado un poco al darse cuenta de que el clima ya no estaba tan feo. Había querido llenar de besos la carita de su Camz y bajar su erección mañanera con ella, pero desde luego, no pudo hacer ni lo uno ni lo otro por la ausencia de esta.
—¿Camz?, ¿Amor, estás por aquí?—Bajó a la cocina y al no ver a Camila, soltó un suspiro. Luego se dirigió a la sala y nada tampoco. Camila simplemente no estaba.
Y eso por alguna razón, la llenó de preocupación.
¿Ella no se iría así nada más sin avisarle nada, no?
¿Acaso ese fin de semana no había significado nada para ella? Porque para Lauren lo había significado todo.
Antes de que su cabeza se pusiera a pensar de más se dio un par de palmadas en las mejillas y soltó un suspiro, decidida a volver a la cama. Si Camila se había ido debió ser por algo importante. No se iría sin avisarle por cualquier cosa. De eso sí estaba segura.
Tomó su celular y una de sus cejas se alzó al ver que tenía un mensaje de Camila.
♡Camz♡: ¿Quieres que te lleve algo para comer por la tarde?
No entendió nada. Camila ni siquiera parecía arrepentida de haberla abandonado.
Lauren: ¿Por la tarde? Camz, ¿Pues dónde estás? Me desperté y ya no te tenía a mi lado.
Envió el mensaje y esperó, pero los minutos pasaban y Camila no le respondía, por lo que frunció el ceño y soltó un gruñidito de frustración. Se puso a dar vueltas y más vueltas en la cama como si de una niña se tratase, cada vez más inquieta y preocupada, al menos hasta que escuchó cómo su celular vibraba y se levantó de un salto para tomarlo.
♡Camz♡: Estoy en la escuela Lolo. ¿Dónde más voy a estar un lunes por la mañana? Perdona por haberme ido sin avisarte pero te veías muy linda dormida y me dio pena despertarte sólo por esto.
Soltó un suspiro al leer eso. ¿Así cómo se enojaba? Simplemente no podía. No con Camila.
♡Camz♡: Te dejé algo de sopa en el refrigerador. Cociné bastante ayer por la noche cuando estabas descansando. Si tienes hambre puedes acabartela. ¿No se te antoja algo en especial para comer? Ya que ayer me hiciste caso y te tomaste tus medicinas como dijo Dinah creí que sería lindo llevarte algo cuando me pase por tu departamento en la tarde.
De nuevo eso la sorprendió. ¿Pasarse por su departamento?, ¿En la tarde?, ¿Camila planeaba comer con ella? Iba a responderle. Tenía una sonrisa en el rostro al saber que no pasarían más de un par de horas sin que volviera a verla, pero entonces se le ocurrió una idea y soltó una risita.
ESTÁS LEYENDO
Bésame o di "basta" (Camren G!P)
FanficLa profesora Lauren Jauregui tiene su vida perfectamente planeada. Sabía lo que iba a estudiar, a lo que se iba a dedicar, creía conocer a la perfección a la mujer con la que se iba a casar, y ya tenía en mente el nombre de su primer hijo, tanto si...