Aizawa estaba tomándose el café como cada mañana tranquilamente, mientras leía las noticias en el móvil.
—SHO~! GOOD MORNING— gritó un rubio de ojos verdes desde la puerta de la ventana, haciendo que el azabache tirase el móvil al suelo del susto.
El rubio comenzó a reírse, como siempre, aunque dejó de hacerlo al ver de nuevo a su pareja.
—Hizashi Yamada—dijo Shōta, que comenzaban a levantársele los cabellos—me has roto el móvil, ¿sabes?—continuó, levantándose y caminando rápidamente hacia el contrario.
—SHO! I'M SORRY! ¡NO ME MATES!
Cuando el rubio decidió irse corriendo para esconderse, Aizawa ya lo tenía agarrado. Claro que no tenía las cintas, pero tenía una fuerza increíble.
—SORRY! SORRY! DON'T KILL ME~!—repetía el rubio, gritando.
—Me comprarás uno tú, imbécil—dijo para después soltarlo.
Mic soltó un suspiro de alivio.———————————————
Ambos caminaban por la calle, claro que a Hizashi le hubiese gustado ir de la mano con su pareja, pero el contrario se negaba.
—Bien...—dijo el azabache parándose delante de una tienda de móviles—aquí.
—REALLY ERASER?! ¡¿QUIERES UN PUTO IPHONE?!—gritó Yamada, ganando la atención de la gente.
—Tu me lo rompiste, tú me lo compras.—dijo entre dientes, entrando a la tienda.
El rubio lo siguió, mirando asombrado todos los móviles, tabletas y portátiles que habían y sus elevados precios. Shota terminó cogiendo un Iphone 7 plus, que Hizashi terminó pagando a regañines.
—Really u need a fucking Iphone?—seguía quejandose mientras caminaban de vuelta a casa. Aizawa se veía feliz, aunque su cara no lo dijése.————————————————
Pasaron unos días, y Aizawa, de forma indiscreta, iba chuleándose con su movil nuevo.
—¡Aizawa-Sensei! ¿Quien le ha comprado el movil?—preguntó curiosa Mina Ashido, una de las alumnas de la clase 1A.
—¡Eso eso! ¡Queremos saber!—dijo Uraraka Ochako, seguida de un asentimiento de Tsuyu Asui, que estaba agarrada a su espalda en forma de abrazo.
El azabache se aclaró la garganta para simplemente decir ''mi pareja'', a lo que las chicas comenzaron a preguntarle de todo, cosa que él ignoró.
—¡Mic-Sensei!—gritó desde la otra punta de la clase Momo Yaoyorozu, seguida de Kyoka Jirou.
—Hello! ¿Que necesitan chicas?—dijo alegre como siempre el rubio, dedicándoles a ambas una amplia sonrisa.
—¿Viste el nuevo móvil de Aizawa?—preguntaron ambas a la vez, con brillitos en los ojos.
—IIH! Yep~! ¡Fui a comprárselo yo—!—no terminó la frase cuando sintió una mano que apretaba cada vez más su hombro.
—Sh- Eraser~!—rió nervioso, girando la cabeza con miedo.
—Ya verás cuando lleguemos a casa, Yamada.
—¿¡VIVEN JUNTOS?!—gritó casi toda la clase a la vez.
—Oops... esta vez no he sido yo~¡Hola hola~! Perdón por no actualizar, estaba en semana de exámenes y fui un poco estresada, pero a partir de la semana que viene ya intentaré actualizar algo más seguido...
Gracias por leerme,
Kyo★
ESTÁS LEYENDO
-Black and Blond- (Aizawa x Hizashi) -One Shots-
Fanfiction¿Que tiene de malo que dos hombres se amen? Aizawa Shouta y Hizashi Yamada llevan más de diez años juntos. Es obvio que aún seguían locos por el otro, a pesar del paso del tiempo, pero... ¿como lo llevará la UA? ✚Historia gay, si no te gusta, vete✚...